Me lo he terminado

no me lo creo
...Pensé que iba a ser mucho más largo!!! :S al final solo tenía 7 u 8 capítulos

joer vaya putada, yo creo que es igual de corto que el TRL, aunque en este TRU mueres más veces y te cuesta más avanzar, pero en cuestión de duración, sabiendo ya los caminos, creo que duran por el estilo, o esa sensación me ha dado. Lo que está claro es que el TRA me duro muchísimo más, y eso sin morir tantas veces ni atascarme como en este TRU.
Sobre el final...para mi los capitulos finales son los peores, o sea, desde el comienzo hasta mexico, impresionante, ahora a partir de ahí, la cosa decae bastante en mi opinión. El final podía haber sido más currado, queda bastante soso la verdad

encima no ocurre el enfrentamiento que mas deseaba! que mal... aunque por lo menos no es tan coñazo como la amanda final boss del TRL.
Respecto a cuando te acabas el juego...sólo te dan un modo cazatesoros, pero no te permiten ni elegir nivel ni nada...o sea, a empezar de nuevo el juego pero ya con los tesoros que hayas recogido en tu anterior partida (por cierto, no pille ni una puta reliquia en todo el juego, WTF?). No hay modos de contrarreloj, ni regalos de nuevos trajes, ni nada de nada.
Parece que al acabarlo lo han hecho deprisa y corriendo porque le faltan montón de detalles

Y bueno, en general el juego ha estado a la altura de un tomb raider de nueva generación, para mi aún con la puta cámara y las demás decepciones, supera al TRL, por tener mejor ambientación, mejor banda sonora, al no tener tantos enfrentamientos con humanos y si con criaturas, por la inmersión e historia, y por parecerse más al TRA, el que para mi es el mejor de lejos.
Para mi es de un 8/10, le daría 5 décimas más que al TRL.
PD: Fijaos en si me dejo indiferente el final que hasta que no vi los creditos estaba pensando en que iba por la mitad o los 3/4 del juego...que iluso fui y vaya owned me lleve

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 17:03