RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#256  Enviado: 13:14 19/11/2008

Alguien podria decir si ya lo estan vendiendo en alguna tienda

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#257  Enviado: 13:21 19/11/2008

Para izaskunvilla:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Manuel Fernandes:
www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=tomb%20raider%20underworld

Aunque aún está en poquitas tiendas, mira la versión del juego que quieras y ahí te dice en que ciudad está.

Por cierto la siguiente del capitulo de mexico, esta siendo sin duda el peor de todas, vaya tostón u_U

Veces editado: 6
Última edición: 19/11/2008 13:34
#259  Enviado: 13:35 19/11/2008

¿Es cierto que no puedes rejugar a los niveles enteros uno por uno, como en muchos de los Tomb Raiders?

He leído que sólo es posible rejugarlos en un modo llamado "Treasure Hunt", pero con los puzzles ya completados, sin enemigos, sin escenas de vídeo, sin música, sólo para buscar los secretos. Ni siquiera puedes jugarlos en contrarreloj, como en los dos últimos TR. Me parece una cagada tan grande que me niego a creerla aunque ya lo están comentando en TR-Forums.

También he leído que hay muy pocos trajes desbloqueables (algo que me encantó de TRL y TRA), y tampoco hay un menú para volver a ver las escenas de vídeo (y como tampoco puedes jugar a los niveles completos, para volver a ver las escenas tienes que pasarte todo el juego otra vez). Ni siquiera hay mansión.

La verdad es que con este juego, parece que Eidos y CD estén haciendo lo imposible para que un fan de la saga desde el 1º juego como yo se cabree.

Veces editado: 3
Última edición: 19/11/2008 13:59
#258  Enviado: 13:35 19/11/2008

La version de ps3 solo esta en Sevilla y en Las palmas que mal. A ver si llega pronto a las demás tiendas .Le tengo unas ganas al juego

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#260  Enviado: 16:40 19/11/2008

Según la web de Game la versión de Wii se retrasa al 5 de diciembre, es verdad?   No he leido nada de eso en el post.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#261  Enviado: 16:53 19/11/2008

Para AxelUzumaki:
Eso parece

La versión de PS2 se ha retrasado a Enero también

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#262  Enviado: 17:01 19/11/2008

Me lo he terminado     no me lo creo

...Pensé que iba a ser mucho más largo!!! :S al final solo tenía 7 u 8 capítulos joer vaya putada, yo creo que es igual de corto que el TRL, aunque en este TRU mueres más veces y te cuesta más avanzar, pero en cuestión de duración, sabiendo ya los caminos, creo que duran por el estilo, o esa sensación me ha dado. Lo que está claro es que el TRA me duro muchísimo más, y eso sin morir tantas veces ni atascarme como en este TRU.

Sobre el final...para mi los capitulos finales son los peores, o sea, desde el comienzo hasta mexico, impresionante, ahora a partir de ahí, la cosa decae bastante en mi opinión. El final podía haber sido más currado, queda bastante soso la verdad encima no ocurre el enfrentamiento que mas deseaba! que mal... aunque por lo menos no es tan coñazo como la amanda final boss del TRL.

Respecto a cuando te acabas el juego...sólo te dan un modo cazatesoros, pero no te permiten ni elegir nivel ni nada...o sea, a empezar de nuevo el juego pero ya con los tesoros que hayas recogido en tu anterior partida (por cierto, no pille ni una puta reliquia en todo el juego, WTF?). No hay modos de contrarreloj, ni regalos de nuevos trajes, ni nada de nada.

Parece que al acabarlo lo han hecho deprisa y corriendo porque le faltan montón de detalles

Y bueno, en general el juego ha estado a la altura de un tomb raider de nueva generación, para mi aún con la puta cámara y las demás decepciones, supera al TRL, por tener mejor ambientación, mejor banda sonora, al no tener tantos enfrentamientos con humanos y si con criaturas, por la inmersión e historia, y por parecerse más al TRA, el que para mi es el mejor de lejos.

Para mi es de un 8/10, le daría 5 décimas más que al TRL.

PD: Fijaos en si me dejo indiferente el final que hasta que no vi los creditos estaba pensando en que iba por la mitad o los 3/4 del juego...que iluso fui y vaya owned me lleve

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 17:03
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 925 mensajes · Colección
#263  Enviado: 17:40 19/11/2008

Yo lo he pillado hoy en Saimaya Barcelona, versión PS3, la camara como todos ya sabeis, patetica, el control no es que sea más fluido que los demas tomb raider es que es más impreciso y lara va más deprisa con lo que a quien le parezca, puede decir que es más fluido. Bugs a tuti plen, a ver si lo parchean. Buena ambientación, acabo de llegar a Tailandia y la verdad es precioso. El gua, la vegetación... todo, No a la altura de Uncharted, (ni mucho menos) pero raya a un gran nivel. Me jode el tema de la jugabilidad, la veo más imprecisa que en los dos anteriores y los enemigos humanos son de carton piedra, y estan recreados realmente mal mas que nextgen son pastgen total. A los fans muy buen juego y colmará, gracias al apartado gráfico y al argumento que sigue la trama que dejaron los otros dos. Para los que no sean fan, no deja de ser un buen juego con plataformeo del bueno y combates más que mediocres, pero que acaba dejando un sabor de boca agridulce. Y como todos dicen, lástima de la camara. Te deja vendido, más que vendido, en bragas. Y se mueve más de lo que deberia.

Le doy entre un 7.5-8

Última edición: 19/11/2008 17:42

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Manuel Fernandes
Valoración:
#264  Enviado: 18:20 19/11/2008

Alguien de Valencia que lo tenga???

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#265  Enviado: 18:40 19/11/2008

Para AlexRow:
Gracias por tus impresiones.

Lo que comentas del final precipitado no hace sino confirmarme lo que ya me temía: como mínimo uno de los capítulos exclusivos para XBox 360 es contenido que han cortado (o no les ha dado tiempo de acabar) del juego original.

Esto, unido a la inexistencia de extras, a no poder rejugar las fases tal cual, a no poder ver las escenas de vídeos sin necesidad de jugar, a la queja generalizada sobre la cámara, a que no haya demo para PS3... me cabrea, la verdad.

Creía que con Angel of Darkness, los de Eidos habrían escarmentado y no volverían a lanzar un producto inacabado.

Última edición: 19/11/2008 18:44
#266  Enviado: 18:53 19/11/2008

que leches hay que hacer en la sala previa a coger el guante de thor.?

por un lado tengo...

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#267  Enviado: 19:18 19/11/2008

Para ^TaKiTo^:

Para Lleonard_Pler:
Hombre tanto como inacabado no se...pero si que se lo podían haber currado más, añadir alguna campaña más, arreglar los bugs, el control y la cámara...espera...pues sí, la verdad es que un poco inacabado si que esta xD

PD: Por cierto olvidaba comentar un detalle...las granadas no las use contra ningun enemigo ni una sola vez en todo el juego, vaya cosa más innecesaria y poco útil
izaskunvilla
Lugar: Bilbao · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#268  Enviado: 20:05 19/11/2008

Yo me lo he terminado hace un par de minutos y decir que...
!VAYA BODRIO!
Ni lucha final con nadie solo hacer un par de tonterias en las que encima ( o por lo menos ami me pasaba ) no hacia mas que caerme porque la camara es un pedo y se vuelve loca
Momentos en los que me he muerto entro dos piedras por la posicion de la camara que se creia que me caia por un precipicio o algo
Y que decir de Secreto: (Pincha para leerlo)

Ains... pal siguiente tomb raider que haran... buscar al tio o al primo de lara que es un vampiro y vive en transilvania y esta bajo la maldicion de frankenstein al estar este en posesion del pelo del hombre lobo -__- y amanda por ahi que querra apoderarse de ese pelo que es capaz de dominar el mundo
Mira que la historia del TRL me parecio buena y te quedabas con ganas de saber que pasaba al igual que con el TRA.... pero me ha matado este final  
#269  Enviado: 20:34 19/11/2008

Para izaskunvilla:

Manuel Fernandes
Valoración:
#270  Enviado: 20:48 19/11/2008

Esto es un Post lleno de SPOILERS, vaya tela la que estais liando

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online