RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#226  Enviado: 03:53 18/11/2008

No no, quitando la cinematica y tal.. mas o menos fué lo que me pegué ( no lo especifiqué antes, pero me pegué ese tiempo para terminar lo que es toda la parte submarina de la fase, no incluí la parte del barco ).

Respecto a lo que es la fase te dejan claro el camino a seguir.. o yo por lo menos llegaba directo a los sitios, y al ser la primera fase pues los "puzzles" son bastante sencillos, por lo que no te pegas mucho tiempo en ellos.

( Spoiler de la fase )Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 04:00

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
#227  Enviado: 09:21 18/11/2008

Pues a mi me duro una horita más o menos el 1º capitulo, jugandolo en modo normal, y palmando un par de veces sobretodo en caídas tontas debido al mal control.

Para ---Veganexiel---:
¿Hay alguna forma de mejorar el tema del ratón? le baje la sensibilidad pero creo que da lo mismo sigue siendo una fiesta, y pad de juegos no tengo, y como que manejarlo sólo con teclado creo que sería peor el remedio que la enfermedad  

#228  Enviado: 09:36 18/11/2008

Para AlexRow:

A parte de la sensibilidad en las opciones de juego, puedes cambiar también la sensibilidad del ratón en el panel de control de windows.

-----------
Playing since 1986
#229  Enviado: 09:43 18/11/2008

Para FuKuy:
Ok luego lo miraré a ver si bajándolo más puedo apaciguar la locura y el desquicio de la cámara para que sea más jugable.
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#230  Enviado: 10:20 18/11/2008

A ver si me he enterado bien:

-No deja cambiar los controles del teclado.
-Idem del ratón.
-La cámara sigue loca.
-No permite guardar/cargar cuando quieras.

Los mismos defectos que la demo, sin arreglar. ¿Parche a la vista?

Se centran en las consolas y hay que conformarse con ports mediocres. Lo bien hecho que estaba respecto a este el TR: The last revelation, con todo esto bien acabado y sin necesidad de usar ratón.

#231  Enviado: 11:28 18/11/2008

Para Ayante:

-No deja cambiar los controles del teclado.
-Idem del ratón.
-La cámara sigue loca.
-No permite guardar/cargar cuando quieras.

-Si que deja cambiar los controles y el ratón, pero por ejemplo algunas teclas no las acepta que es la putada, por ejemplo el enter central (el del numerico si lo pilla u_u) o los botones adicionales laterales que tiene mi ratón, por ejemplo, cuando en los anteriores tomb raider si los pilla sin problemas.

-La cámara está como una puta cabra ordeñada. No hay forma de regularla, ya puedes usar ratón o no usarlo (que es peor) que vas a odiarla.

-Puedes guardar/cargar cuando quieras (al menos en el PC) pero lo que no existe es el guardar/cargar rápido con una tecla, por tanto para guardar/cargar has de darle a ESC para ir al menu, darle a guardar/cargar, elegir en que casilla guardar/cargar, y darle a aceptar. Un poco cansino es, sobretodo si estas acostumbrado a guardar/cargar rápido, es un crimen que en la versión de PC no lo hayan puesto.

Y otra cosa que si me he fijado es que las sombras son bastante malillas que en la demo muchos se quejaron de esto, y en el juego final... pues creo que siguen igual. Y sobre la cámara, dudo que vayan a arreglarlo, yo creo que es una cosa implementada del juego así por defecto, con lo fácil que era copy-pastear el sistema de cámara del TRL o TRA... y ojo, no es sólo la cámara lo que jode, sino el propio control, que a veces da movimientos bruscos al saltar de un peldaño a otro, o se traba el propio personaje en un borde repetidas veces, o muchas veces cuando intentas saltar no te agarras al borde by the face.

Aún así, el juego me está pareciendo genial, aún no me he acabado tailandia pero ya voy avanzado, y joder, que preciosidad, y vaya música parece la continuación del TRA más que del TRL, por tanto creo que terminará siendo mejor que el TRL ^^

Última edición: 18/11/2008 11:32
#232  Enviado: 13:50 18/11/2008

OHHHHHHHH impresionante, Tailandia es genial!! que epico joder! la leche cuando resolváis el enigma de la pedazo estatua de shiva la música es cada vez me gusta más el juego ^^ espero que el resto de capítulos sean parecidos, este 2º de Tailandia esta siendo magnifico y mucho mejor que el 1º.

EDIT: Se me olvidaba...si que tiene al final lo de apretar el boton usar para terminar de agarrarte en el filo cuando saltas y a veces sólo se agarra con una mano...pero sólo me ha pasado una vez en todo lo que llevo de juego :\ cuando antes pasaba más a menudo y era mas real. Sobre los bugs, si que sigo encontrándome bugs tontos sobre el control, por ejemplo cuando estas agarrado de un poste colgando, y sacas la pistola, los movimientos de apuntar son super salteados en plan roboticos xD después también me he fijado que los murcielagos te aparecen a veces de uno en uno, y en fila, es decir hasta que no te cargas a uno, no te aparece el otro, y automáticamente te lo cargas ya te aparece el otro 1 segundo después, hasta que se acaban pero vamos, no son cosas que molesten demasiado, en el TRA también había pequeños bugs con la IA de los bichos y demás.

Por cierto los tigres impresionantes y las pedazo iguanas tocan mucho el culo.

Veces editado: 3
Última edición: 18/11/2008 14:04
#233  Enviado: 14:10 18/11/2008

Estoy en tailandia atascado con:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#234  Enviado: 14:12 18/11/2008

Por favor, ¿alguien me puede confirmar si el TR Underworld está en español y region-free en su versión USA?

Gamehubs dice que si, pero no lo he confirmado. ¿los juegos de la web son USA o ASIA? Diría que USA, pero como tienen sede en Singapour

Ay que lio, y paypal está ahí esperando a ver si confirmo el pedido...

¡Ayuda!

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#235  Enviado: 14:19 18/11/2008

Para toede^^:

#236  Enviado: 14:45 18/11/2008

Para AlexRow:

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#237  Enviado: 15:07 18/11/2008

Para toede^^:

Tailandia pasado, impresionante capitulo como ya dije. Ahora estoy en la mansión.

Por cierto 2 cosas, una buena y una mala:

Mola que el negrito no te coma la oreja todo el rato por el micro como pasaba en el TRL que era bastante cansino, al menos por ahora, en esto también se parece al TRA.

No mola nada que no haya ni una maldita trampa
#238  Enviado: 15:33 18/11/2008

Siento ser pesado pero:

Para AlexRow:

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#239  Enviado: 16:04 18/11/2008

Para toede^^:

Veces editado: 6
Última edición: 18/11/2008 16:18
#240  Enviado: 17:50 18/11/2008

OH MY GOD          

Lo que pasa en la mansión ya le da mil vueltas al guión del TRL, IM-PRESIONANTE flipando estoy O_O Secreto: (Pincha para leerlo)

Repito, flipando estoy, el giro que ha dado la trama es tremendamente bueno, jojojo

Ahora estoy ya por el siguiente capítulo en mexico aquí empiezas con Secreto: (Pincha para leerlo)

Igual es demasiado aventurado decirlo, pero creo que con los 3 primeros capítulos ya me ha gustado más que todo el TRL y esto de continuación del legend tiene sólo el argumento, y para de contar, porque el juego sigue más bien la estetica y el estilo del TRA, que creo que era lo que casi todo el mundo quería.

Última edición: 18/11/2008 18:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online