| #226 Enviado: 03:53 18/11/2008 |
![]() | Lugar: · 13663 mensajes · Colección
|
| #227 Enviado: 09:21 18/11/2008 |
| Para ---Veganexiel---: |
¿Hay alguna forma de mejorar el tema del ratón? le baje la sensibilidad pero creo que da lo mismo sigue siendo una fiesta, y pad de juegos no tengo, y como que manejarlo sólo con teclado creo que sería peor el remedio que la enfermedad |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
|
| #230 Enviado: 10:20 18/11/2008 |
|
| #231 Enviado: 11:28 18/11/2008 |
| Para Ayante: | |
-Si que deja cambiar los controles y el ratón, pero por ejemplo algunas teclas no las acepta que es la putada, por ejemplo el enter central (el del numerico si lo pilla u_u) o los botones adicionales laterales que tiene mi ratón, por ejemplo, cuando en los anteriores tomb raider si los pilla sin problemas. -La cámara está como una puta cabra ordeñada. No hay forma de regularla, ya puedes usar ratón o no usarlo (que es peor) que vas a odiarla. -Puedes guardar/cargar cuando quieras (al menos en el PC) pero lo que no existe es el guardar/cargar rápido con una tecla, por tanto para guardar/cargar has de darle a ESC para ir al menu, darle a guardar/cargar, elegir en que casilla guardar/cargar, y darle a aceptar. Un poco cansino es, sobretodo si estas acostumbrado a guardar/cargar rápido, es un crimen que en la versión de PC no lo hayan puesto. |
que en la demo muchos se quejaron de esto, y en el juego final... pues creo que siguen igual. Y sobre la cámara, dudo que vayan a arreglarlo, yo creo que es una cosa implementada del juego así por defecto, con lo fácil que era copy-pastear el sistema de cámara del TRL o TRA... y ojo, no es sólo la cámara lo que jode, sino el propio control, que a veces da movimientos bruscos al saltar de un peldaño a otro, o se traba el propio personaje en un borde repetidas veces, o muchas veces cuando intentas saltar no te agarras al borde by the face.
parece la continuación del TRA más que del TRL, por tanto creo que terminará siendo mejor que el TRL ^^![]() | Lugar: · 13663 mensajes · Colección
|
| #232 Enviado: 13:50 18/11/2008 |
la música es
cada vez me gusta más el juego ^^ espero que el resto de capítulos sean parecidos, este 2º de Tailandia esta siendo magnifico y mucho mejor que el 1º.
pero vamos, no son cosas que molesten demasiado, en el TRA también había pequeños bugs con la IA de los bichos y demás.
y las pedazo iguanas tocan mucho el culo.![]() | Lugar: Madrid · 7382 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Neon Lights · 6124 mensajes · Colección
|
| #234 Enviado: 14:12 18/11/2008 |

|
![]() | Lugar: Madrid · 7382 mensajes · Colección
|
| #236 Enviado: 14:45 18/11/2008 |
| Para AlexRow: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #237 Enviado: 15:07 18/11/2008 |
| Para toede^^: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) |

![]() | Lugar: Madrid · 7382 mensajes · Colección
|
|
|
| #240 Enviado: 17:50 18/11/2008 |
flipando estoy O_O Secreto: (Pincha para leerlo)
aquí empiezas con Secreto: (Pincha para leerlo)
y esto de continuación del legend tiene sólo el argumento, y para de contar, porque el juego sigue más bien la estetica y el estilo del TRA, que creo que era lo que casi todo el mundo quería.Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|