RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#211  Enviado: 21:45 17/11/2008

Para Clark007:
Hombre, sé que jode tío, pero joder... que son solo logros, el juego sigue siendo el juego y yo no me lo perdería por no llevar los trofeos.  

Para oruga_xxx:
DVD extra, banda sonora y artworks, menos da una piedra xD

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#213  Enviado: 00:12 18/11/2008

Juego probado, llevo como 30 minutos jugando.

Primeras impresiones (no llegué a jugar a la demo en su día):

+ Gráficamente BRUTAL, con todo al máximo, se ve muy bello.
- Quizás no hay ese gran salto de diferencia con respecto al TRA.

+ Me encantan los nuevos gestos de lara, cuando corres mucho y se cansa se abanica, cuando te chocas con una pared se apoya las manos, a veces arquea las manos para correr, etc. Aparte de que tiene más variedad de movimientos.
- Hay algunos movimientos en que lara parece robotica y BRUSCA, como que no queda natural :\ vease cuando nada, o cuando desenfunda las armas y las enfunda, lo hace demasiado rápido :S esto creo que no ocurría en TRL ni en TRA.

+ El gancho está ligeramente mejorado, y ahora lara puede pegar patadas voladoras a lo chuck norris
- No me deja configurar bien el teclado! por ejemplo la tecla enter normal no la acepta, tampoco los botones 4 y 5 de mi ratón (los laterales) cuando en los TRL y TRA me dejaban perfectamente

- El menú principal es... no es malo, pero no se, no es un menu tomb raider parece el pasapalabra v_v y cuando recoges un objeto en el juego no te sale que coño has recogido, solo el sonidito ._.

- La introducción/presentación del juego es una PUTA mierda :S :S :S empiezas el juego en Secreto: (Pincha para leerlo)
. Vamos, en guión de momento un 0 patatero xD a ver si más adelante la cosa mejora.

- Lo peor del juego, junto con los movimientos bruscos, es el CONTROL, más concretamente, la CÁMARA, dios... pero que han hecho OMFG? se vuelve loca, te descontrola muchas veces, a veces lara no se arraga cuando saltas, horrorrr pero porque se ha empeorado esto? no sera porque esta portado de alguna consola y por eso ha quedado cutre? vamos, el TRL y TRA tenían mucho mejor control y cámara, es que parece que lo haya hecho otros desarrolladores :S  

+ A pesar de sus peores defectos, sigue siendo en esencia un gran tomb raider, y a los que le gustaron el TRL y TRA esté también les gustará veremos si se queda a la altura de sus antecesores.

+ El toque de aventura y exploración, la gran ambientación y su inmersión en el escenario

+ Lara Croft

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 00:13
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#212  Enviado: 00:12 18/11/2008

Respecto a lo de PC vs Consola solo voy a decir dos cosas,la comodidad de una consola NO la tiene el PC y segundo en el apartado grafico depende mucho,yo con mis 179 eur que vale mi 360 saco los mismos graficos que tu con tu PC de 800.

Saludos.

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#214  Enviado: 00:16 18/11/2008

Respecto a lo de PC vs Consola solo voy a decir dos cosas,la comodidad de una consola NO la tiene el PC y segundo en el apartado grafico depende mucho,yo con mis 179 eur que vale mi 360 saco los mismos graficos que tu con tu PC de 800.

Yo estoy buscando la cámara oculta en mi habitación

Paso de dar una respuesta seria porque yo y mucha gente estamos tan cansados de gente "consolera" tan cerrada de mente, y que inexplicablemente solo hace que echar pestes (mentiras) sobre el PC...

Veces editado: 4
Última edición: 18/11/2008 00:20

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#215  Enviado: 00:25 18/11/2008

Para Vandrul:
Te soprende por lo del apartado grafico verdad?el problema es que el tema grafico de PC lo detesto,ese toque que tiene no me mola nada,por lo otro no me digas que no...  

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#216  Enviado: 00:30 18/11/2008

Yo creo que no voy a hacerme con el juego. Algo de la demo no me ha gustado pero no sabría decir qué es. Supongo que la velocidad tan irreal de Lara o la combinación control+cámara que ha empeorado respecto a las dos anteriores entregas.
Si hacen un mod en el que la cámara se quede detrás de Lara casi todo el tiempo y los botones sean respecto a ella y no respecto a la cámara, no dudaré en adquirirlo.
Un gran fallo de Crystal Dynamics y muchos jugadores es pensar que el control de TR tiene que ser como el de todos los demás juegos 3d, cuando para mi estaba a caballo entre 3a y 1a persona. Botón que pulsas, acción que realizas independientemente de donde esté Lara o la cámara. Con esta mezcla ocurren demasiados accidentes. Los dos juegos anteriores eran bastante más limitados y claros en cuanto entornos, pero viendo la complejidad de algunos sitios de la demo se hacen evidentes los fallos de este sistema de cámara+control.
Lástima.  

Edit: Un PC y una consola son todo lo cómodos que quieras. Puedes ponerle las mismas pantallas, mandos similares, ponerlo en tu salón, acercarles un sofá etc.
Eso sí, la comodidad de minimizar y abrir un juego en 3 clics no la tienen aun las consolas. Aunque todo llegará.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 00:32

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
#217  Enviado: 00:33 18/11/2008

Por cierto, que ahora acabo de darme cuenta, el video de la intro del juego se puede ver desde las extras en el menu principal, pero no entiendo como no lo pusieron cuando le das a empezar partida o algo xD además tampoco es para tanto el video, me gustó más el trailer que sacaron hace unos días.

PD: Ah, y otro aspecto negativo del juego, no se porque pero creo que no tiene para guardar partida rapida ni cargar rapido esto echa un tufillo a port por todos lados.

EDIT:

Parece mentira pero ya me he quedado atascado xD hay 2 bloques que tengo que poner de peso en un porton para que se abrá, pero los necesito para la sala de al lado, y si quito uno de ellos para llevarlo a la sala de al lado, se me cierra la puerta antes, que bien

Por cierto, después de haber estado jugando ya más de una horita, decir que la cámara acaba tocándote hasta las pelotas en serio, es asquerosa :S sientes impotencia al ver lo mal hecho que esta cuando en los anteriores tomb raider jugabas sin problemas, la verdad es que esto se carga bastante la jugabilidad y comodidad del usuario, le baja mucha nota. Después también he encontrado algunos bugs, como que me acerco a una roca que esta pendiente y muero, cuando salto desde lejos y se estira para agarrarse no está bien medido y a veces da un movimiento brusco como que no queda muy real, y entre otras cosas, he visto que han quitado lo de que a veces tenias que apretar el boton usar para terminar de agarrarte bien a un bordillo cuando te agarrabas sólo con una mano, no se porque lo han quitado, a mi me gustaba, le daba un toque más realista.

De momento el principio del juego se parece más a TRA que al TRL, eso es bueno pero la cámara y el control se cargan el juego quieras o no y lo peor es que no llegas a acostumbrarte a eso.

Esperare a seguir avanzando si es que consigo salir del atasco ese que no se como coño pasar, pero el juego de momento pinta muy bien, y si no fuera por el control y la cámara ahora mismo estaría muy a gusto con el juego en general, aunque ya digo que de momento en el comienzo, para mi no supera ni al TRL ni al TRA en el global de todos los aspectos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 01:11
#218  Enviado: 01:29 18/11/2008

Alguien sabe si este es mas largo k el Tomb Raider Legend ??? Por k la duracion k tenia el Legend exaba un poco para atras a pesar de k me encanto. Si durara un poco mas k el anniversary me molaria  

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
#219  Enviado: 01:33 18/11/2008

Bueno, traigo información de los contenidos extra de xbox 360

-Beneath the Ashes:

Será una ampliación después del final del juego (Al parecer cerrando la trama Legend-Anniversary-Underworld pero con un final abierto a algo nuevo)

Una especia de puente a lo que está por venir en el futuro

- Lara's Shadow

Varios niveles del juego y otros lugares nuevos protagonizados por otro personaje (¿Amanda?)

Para AlexRow:
He de suponer que juegas en PC... ¿Ratón o Mando? Lo digo porque yo con el PC se me hizo injugable pero en 360 aprendiendo a usarlo (hay que mover la cámara con mucha delicadeza y práctica) la cámara es perfecta, en serio.

Para Link_Ilia:
15-20 horas (15 para los más rápidos, 20 en profundidad) Más como el anniversary

Última edición: 18/11/2008 01:35

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#220  Enviado: 01:36 18/11/2008

Para ---Veganexiel---:
En PC y juego con teclado y ratón, al igual que en los anteriores tomb raider, pero en este es que no hay manera, da mucho asquito el control y encima no te dejan configurar bien todas las teclas. Si fuera cualquier otro juego que no me interesara mucho lo habría dejado sólo por esto porque es bastante desesperante, pero siendo un tomb raider y que posiblemente esté a la altura del TRL y TRA, pues merece la pena.
#221  Enviado: 01:40 18/11/2008

Para ---Veganexiel---:
woww 15-20 horas esta pero k muy bien para un Tomb Raider !!! me acaba de dar un subidon del copon xDD !!!  

Supongo k lo pillare para PS3... pero esos niveles extras de 360.... se sabe si los sacan en PC, tmb???

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
#222  Enviado: 02:33 18/11/2008

Capitulo 1 completado! (el mar mediterraneo)

El final del capitulo ha sido impresionante, me ha gustado ^^

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso sí, maldita sea la jodida cámara, no me voy a cansar de maldecirla, incluso para las peleas queda fatal, a mi por lo menos me follan bastante aunque me pongo a dar volteretas mientras disparo.

Mañana ya seguiré con el 2º que es el de Tailandia que es el de la demo, pedazo de ambientación

¿Cuantos capítulos son para hacerme una idea?
#223  Enviado: 02:42 18/11/2008

Pues échale que son 8 escenarios conocidos, pero son unos 10-12 en total con sus respectivos inframundos.

¿Cuánto te ha durado cada nivel?

Y lo de la cámara, te vuelvo a decir que es del ratón xD

Yo he jugado hace un rato en la 360 a la demo y como te he dicho, con mucha suavidad y delicadeza, con la práctica la cámara se hace perfecta. (Amén de que los sticks de la xbox son una maravilla)

-----------
#224  Enviado: 02:59 18/11/2008

Otro que ya se ha pasado la primera misión.... y me ha parecido BRUTAL. Eso si, la camara sigue dando el coñazo   .

Para ---Veganexiel---:
Probablemente sea cosa del ratón si, mañana cuando juegue la segunda misión mirare a ver si lo arreglo.

En cuanto a la duración de la fase... entre 15 y 20 minutos.

Última edición: 18/11/2008 03:01

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
#225  Enviado: 03:06 18/11/2008

Para _LiCKeR_:
15-20 minutos?

Pero si eso es imposible!

La parte del nivel del mediterráneo dura lo menos nada más la cinemática unos 10 minutos (El principio, el mar, la cueva, el kraken, la vuelta, el barco...) es imposible tío xD

A no ser que te refieras al prólogo de la mansión, que eso si ya es normal

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online