Juego probado, llevo como 30 minutos jugando.
Primeras impresiones (no llegué a jugar a la demo en su día):
+ Gráficamente BRUTAL, con todo al máximo, se ve muy bello.
- Quizás no hay ese gran salto de diferencia con respecto al TRA.
+ Me encantan los nuevos gestos de lara, cuando corres mucho y se cansa se abanica, cuando te chocas con una pared se apoya las manos, a veces arquea las manos para correr, etc. Aparte de que tiene más variedad de movimientos.
- Hay algunos movimientos en que lara parece robotica y BRUSCA, como que no queda natural :\ vease cuando nada, o cuando desenfunda las armas y las enfunda, lo hace demasiado rápido :S esto creo que no ocurría en TRL ni en TRA.
+ El gancho está ligeramente mejorado, y ahora lara puede pegar patadas voladoras a lo chuck norris
- No me deja configurar bien el teclado! por ejemplo la tecla enter normal no la acepta, tampoco los botones 4 y 5 de mi ratón (los laterales) cuando en los TRL y TRA me dejaban perfectamente
- El menú principal es... no es malo, pero no se, no es un menu tomb raider

parece el pasapalabra v_v y cuando recoges un objeto en el juego no te sale que coño has recogido, solo el sonidito ._.
- La introducción/presentación del juego es una PUTA mierda :S :S :S empiezas el juego en
Secreto: (Pincha para leerlo)
tu mansión (o eso creo) que esta ardiendo, al negro se le ha ido la olla y te dispara, y luego... pues estas en un yate en busca de tu madre, wtf? pero que ha pasado anteriormente? es un flashfoward o que? 
. Vamos, en guión de momento un 0 patatero xD a ver si más adelante la cosa mejora.
- Lo peor del juego, junto con los movimientos bruscos, es el CONTROL, más concretamente, la CÁMARA, dios... pero que han hecho OMFG?

se vuelve loca, te descontrola muchas veces, a veces lara no se arraga cuando saltas, horrorrr pero porque se ha empeorado esto? no sera porque esta portado de alguna consola y por eso ha quedado cutre?

vamos, el TRL y TRA tenían mucho mejor control y cámara, es que parece que lo haya hecho otros desarrolladores :S
+ A pesar de sus peores defectos, sigue siendo en esencia un gran tomb raider, y a los que le gustaron el TRL y TRA esté también les gustará

veremos si se queda a la altura de sus antecesores.
+ El toque de aventura y exploración, la gran ambientación y su inmersión en el escenario
+ Lara Croft

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 00:13