![]() | Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
|
| #151 Enviado: 12:32 09/11/2008 |
| Para maxter2001: |
| no sabría que decirte.. en ninguno lo dicen claramente... en Chronicles, q son mini aventuras de Lara contadas en el velatorio de su propio funeral, durante todo el juego Von Croy está excavando en egipto buscándola, y al final del juego en un vídeo sale él abrazando la mochila de Lara diciendo "La hemos encontrado =) " nose si se refiere a ella, o simplemente a la mochila y su contenido y q lara supuestamente ya no esté xD En angel of Darkness no te explican nada al inicio, pero creo q Core dió a entender como que Lara tras lo de egipto consiguió escapar sola, y tras deambular por el desierto obtuvo ayuda de una tribu nómada de por ahí, y que tras ese incidente se volvió mas "oscura" y se apartó por un tiempo de su vida aventurera , de la mansión etc. hasta q le llama von croy para pedirle el favor de las pinturas en AoD, y discuten, y a ella se la vé rencorosa por akello y le dice "Egipto Werner, te fuiste y me dejaste allí" enfadada. Es la unica frase q hace referencia a todo el tema. |
![]() | Lugar: Madrid · 39197 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15450 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: · 1362 mensajes · Colección
|
| #157 Enviado: 11:57 10/11/2008 |
| Para FuKuy: |
No me extraña, vaya precio que tiene la version PC , como para resistirse.Yo me lo pillare fuera para XBOX360, al menos asi algo se ahorra porque si no con tanto juego estos meses esto es una ruina. |
| #158 Enviado: 12:54 10/11/2008 |

. Concretamente en una sala con postes, cada uno de ellos con cuatro varas, que se giran al saltar hacia ellas, y sobre las que se pueden dar vueltas para saltar a otro poste... hay un poste que aparentemente es inútil, que está en la esquina por la que debería irme, pero no encuentro el modo de alcanzar los salientes de esa esquina. En una pared hay una piedra, que he podido empujar, para encontrar un "premio", pero nada más. Quizás este no sea el post indicado
pero me imagino que alguien me podrá dar rápidamente una pista sobre qué tengo que hacer ahí. Debe ser una chorrada pero por más vueltas que le doy no encuentro la solución. Quien me responda que lo haga en secreto 
.![]() |
![]() | Lugar: Madrid · 39197 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17128 mensajes · Colección
|
| #162 Enviado: 13:55 10/11/2008 |
![]() | Lugar: Cáceres · 8280 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 13663 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|