RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#136  Enviado: 03:13 08/11/2008

Comparan la grandeza de TRU a nivel de producción audiovisual con Uncharted de PS3

va ser que se equivocan

Secreto: (Pincha para leerlo)

a pesar de que tomb raider se ve bien queda varios peldaños por debajo de uncharted (sin mensionar las animaciones que no se pueden ver en imagenes)

en cuanto al juego, a mi me dejo de atraer la saga a partir de 3 de ps1 y sin una demo en ps3 lo tienen muy dificil para vendermelo

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#137  Enviado: 15:16 08/11/2008

Deduzco que el primero sí te gustó, así que como mínimo deberías probar el Tomb Raider Anniversary, excelente remake del primero. A mí me parece un juegazo.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
#138  Enviado: 15:28 08/11/2008

Aunque las animaciones de Nathan son tremendas, están sin duda peor integradas en el entorno que las de Lara, pues en Uncharted Nathan parecía siempre "flotar" sobre el escenario, y eso que pese a todo el juego lo considero uno de los grandes de esta generación, por encima de cualquier aventura de Lara...

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2008 15:31

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#139  Enviado: 16:10 08/11/2008

Aunque las animaciones de Nathan son tremendas, están sin duda peor integradas en el entorno que las de Lara, pues en Uncharted Nathan parecía siempre "flotar" sobre el escenario

ALELUYA!!!! por fin veo que alguien opina como yo.

Joder esto mismo lo dijo yo en su momento en el post oficial de Uncharted y casi me comen vivo y me pusieron de troll para arriba.

Comenté además que es que comparado con el Assassin's las animaciones de Uncharted palidecian y joder ya eso fué la gota que colmó el vaso, porque claro, el Assassin's es un pestiño, es un bucle y bla, bla, bla...pero que coño tiene eso que ver con que las animaciones del AC sean las mejores en lo que llevamos de generación?

Encima aunque las de Uncharted suelen ser buenas (no así lo del tema de la "integración" con el escenario como ya hemos comentado) hay algunas un poco ful de Estambul como la de saltar estando el personaje parado y alguna más.

De todas forma eso no quita para que sí, creo que hoy por hoy y a tenor de lo visto en la demo, el Uncharted siga pareciendo bastante más bruto tecnicamente que el Tomb Raider a pesar de haber salido un año antes.

Y que ello no es impedimento para que crea que este TR va a ser un gran juego que sale en malisimas fechas, llega a salir durante el verano y creo que me lo hubiera pillado porque la demo me ha gustado mucho, pero con la cantidad de cosas que hay que comprar ahora...

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#140  Enviado: 17:47 08/11/2008

¿Alguien sabe de algún sitio donde esté la historia de los Tomb Raider del II al Angel of Darkness, resumida pero sin excederse y bien contada? Los resúmenes de la primera página del post son demasiado escuetos y me gustaría enterarme bien de la historia hasta el Legend.
#141  Enviado: 18:47 08/11/2008

Te puedo recomendar páginas en inglés, ya que no hay Historias redactadas en español por completo de los juegos hasta el TR Angel of Darkness, por eso y por dar una idea general preferí dar resumenes en vez de la historia completa.

Si te sirve de algo, toda la historia desde el 2 al Angel of Darkness está "desechada" desde que CD tomó la saga. Por lo que la nueva historia sería "TR Anniversary - TR Legend- TR Underworld"

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#142  Enviado: 21:46 08/11/2008

Se confirma que Proein se sube al carro de los 50€ para las novedades en Wii:

www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055746

Por ese precio sí que no se le puede dejar pasar.

Ya nada más que quedan los putos jetas de Activision y Atari sacando los juegos a 60€ sean mierdolos del calibre que sean.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#143  Enviado: 22:34 08/11/2008

Podeis comparar lo que querais del TR con el Uncharted pero lo siento chicos pero el Uncharted no tiene a Lara Croft y eso vale medio juego.

Saludos

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#144  Enviado: 22:50 08/11/2008

entonces  se parece más al Legend que al anniversary, no?  

si es así, puede que caiga mas adelante. me encantó el legend    el anniversary me aburrió cosa mala  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#145  Enviado: 23:38 08/11/2008

Para abz:
Es una mezcla entre los dos. Ni es tan fácil, directo y centrado en la acción como el Legend ni es tan solitario, lento y complejo como el Anniversary. Yo creo que precisamente ha aunado lo mejor de los dos y se ha creado su propio gameplay definitivo

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
#146  Enviado: 00:45 09/11/2008

Para ---Veganexiel---:
que yo sepa argumentalmente solo se había deshechado el Angel Of Darkness debido al truño q resultó ser... logo CrystalDynamics simplemente le dió mas viveza al argumento de TR1, pero los otros sí siguen formando parte de la saga. De hecho, en la mansión de Anniversary hay documentos acerca de la daga de Xian del tomb raider 2 etc.. incluso del María Doria creo recordar... de lo q se podría deducir q tras ese juego, Lara se dedica de lleno a esas investigaciones que desembocan en TR2.

Última edición: 09/11/2008 00:47

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#147  Enviado: 00:56 09/11/2008

Para Nekb4r:
Pero eso es solo un guiño a los otros juegos, date cuenta que TRAnniversary es cronológicamente anterior a los demás, por lo que sería una paradoja si estuvieran ahí esos artefactos.

Lo que vengo a decir, es que TR Legend no tiene una cronología exacta y Underworld sabemos que pasa 2 años después de este. Si bien podría estar dentro del TRA hasta el III, dado que tal y como está la cosa, ni Lara hubiera "muerto" en IV, ni creo que Lara del Legend sea posterior a la de AoD por lo que este no estaría incluido. TR Chronicles aparte.

Es un poco complicado, pero la propia Crystal Dinamics dijo que quería dar un nuevo comienzo a Lara, por lo que casi toda la historia anterior no "forma parte" de la nueva saga. Werner Von Croy ni siquiera es mencionado, siendo el personaje más importante después de Lara. El conde de Abbingdon, el padre de Lara, muere de forma diferente antes y después del Legend... Y lo más similar, que es la parte del accidente de avión de Lara. Se supone que fue mucho más adulta y que su madre no estaba en ese avión... un lío vaya

Pero lo que vengo a decir, es que la única historia a partir de ahora "oficial" es de TRA, Legend y Underworld, hasta que CD diga lo contrario

Para Combo:
Gracias por informar. Enhorabuena por los que se vayan a pillar la versión Wii, asi mismo, me parece muy mal que los PCS360 nos tengamos que tragar 20 euros más  

Última edición: 09/11/2008 00:59

-----------
#148  Enviado: 01:00 09/11/2008

Para ---Veganexiel---:
ummm, pues probaré la demo a ver.

esque el legend me gustó mucho, pero el Anniversary me aburrió y lo dejé. demasiado puzle pa mi

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
#149  Enviado: 02:00 09/11/2008

Para ---Veganexiel---:
yo es q nunca he visto la necesidad de borrar de la historia los demás tomb raider... habiendo reinventado el 1, los demás (salvo el AoD) podrían seguir existiendo perfectamente... yo siempre me he tomado Legend como un "después de The Last Revelation" pero sin determinar cuanto tiempo después... ya q en Chronicles y tal te dejan ver q Lara no murió... y además como dije, con esos guiños en la casa de Anniversary, yo veo que CD no ha tenido ningún problema en mencionar a TR2 para crear en el jugador esa ilusión de pensar.." oh ! entonces Larita después de este juego va en busca de la daga de Xian siguiendo la cronología de siempre! ", por lo q parece q no les molesta demasiado...
en fin, yo como ultra fan de Larita q soy, toy feliz pensando q la historia oficial es, el nuevo enfoque dado por CD en cuanto al tema de los padres de Lara en Annyversary ,Legend y Under +  las aventuritas desde TR2 hasta crónicas ^^

Última edición: 09/11/2008 02:02

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#150  Enviado: 04:43 09/11/2008

Bueno, después de lo que comentáis por aquí supongo que por el momento me limitaré a jugar a Legend para "ponerme al día"...

... otra pregunta: ¿en qué juego se aclara qué pasó realmente con Lara tras The Last Revelation? ¿Chronicles o AoD?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online