![]() |
| #136 Enviado: 03:13 08/11/2008 |
| Comparan la grandeza de TRU a nivel de producción audiovisual con Uncharted de PS3 |
![]() | Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
|
| #138 Enviado: 15:28 08/11/2008 |
Lugar: Fuenlabrada · 13939 mensajes · Colección
|
| #139 Enviado: 16:10 08/11/2008 |
| Aunque las animaciones de Nathan son tremendas, están sin duda peor integradas en el entorno que las de Lara, pues en Uncharted Nathan parecía siempre "flotar" sobre el escenario |
| #140 Enviado: 17:47 08/11/2008 |
![]() | Lugar: Neon Lights · 6124 mensajes · Colección
|
| #141 Enviado: 18:47 08/11/2008 |
Lugar: Los Mandriles · 2370 mensajes · Colección
|
| #142 Enviado: 21:46 08/11/2008 |
![]() |
| #143 Enviado: 22:34 08/11/2008 |
![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
|
| #145 Enviado: 23:38 08/11/2008 |
| Para abz: |
Es una mezcla entre los dos. Ni es tan fácil, directo y centrado en la acción como el Legend ni es tan solitario, lento y complejo como el Anniversary. Yo creo que precisamente ha aunado lo mejor de los dos y se ha creado su propio gameplay definitivo ![]() |
![]() | Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
|
| #146 Enviado: 00:45 09/11/2008 |
| Para ---Veganexiel---: |
| que yo sepa argumentalmente solo se había deshechado el Angel Of Darkness debido al truño q resultó ser... logo CrystalDynamics simplemente le dió mas viveza al argumento de TR1, pero los otros sí siguen formando parte de la saga. De hecho, en la mansión de Anniversary hay documentos acerca de la daga de Xian del tomb raider 2 etc.. incluso del María Doria creo recordar... de lo q se podría deducir q tras ese juego, Lara se dedica de lleno a esas investigaciones que desembocan en TR2. |
|
| #147 Enviado: 00:56 09/11/2008 |
| Para Nekb4r: |
| Pero eso es solo un guiño a los otros juegos, date cuenta que TRAnniversary es cronológicamente anterior a los demás, por lo que sería una paradoja si estuvieran ahí esos artefactos. Lo que vengo a decir, es que TR Legend no tiene una cronología exacta y Underworld sabemos que pasa 2 años después de este. Si bien podría estar dentro del TRA hasta el III, dado que tal y como está la cosa, ni Lara hubiera "muerto" en IV, ni creo que Lara del Legend sea posterior a la de AoD por lo que este no estaría incluido. TR Chronicles aparte. Es un poco complicado, pero la propia Crystal Dinamics dijo que quería dar un nuevo comienzo a Lara, por lo que casi toda la historia anterior no "forma parte" de la nueva saga. Werner Von Croy ni siquiera es mencionado, siendo el personaje más importante después de Lara. El conde de Abbingdon, el padre de Lara, muere de forma diferente antes y después del Legend... Y lo más similar, que es la parte del accidente de avión de Lara. Se supone que fue mucho más adulta y que su madre no estaba en ese avión... un lío vaya ![]() Pero lo que vengo a decir, es que la única historia a partir de ahora "oficial" es de TRA, Legend y Underworld, hasta que CD diga lo contrario ![]() |
| Para Combo: |
Gracias por informar. Enhorabuena por los que se vayan a pillar la versión Wii, asi mismo, me parece muy mal que los PCS360 nos tengamos que tragar 20 euros más |
![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
|
| #149 Enviado: 02:00 09/11/2008 |
| Para ---Veganexiel---: |
| yo es q nunca he visto la necesidad de borrar de la historia los demás tomb raider... habiendo reinventado el 1, los demás (salvo el AoD) podrían seguir existiendo perfectamente... yo siempre me he tomado Legend como un "después de The Last Revelation" pero sin determinar cuanto tiempo después... ya q en Chronicles y tal te dejan ver q Lara no murió... y además como dije, con esos guiños en la casa de Anniversary, yo veo que CD no ha tenido ningún problema en mencionar a TR2 para crear en el jugador esa ilusión de pensar.." oh ! entonces Larita después de este juego va en busca de la daga de Xian siguiendo la cronología de siempre! ", por lo q parece q no les molesta demasiado... en fin, yo como ultra fan de Larita q soy, toy feliz pensando q la historia oficial es, el nuevo enfoque dado por CD en cuanto al tema de los padres de Lara en Annyversary ,Legend y Under + las aventuritas desde TR2 hasta crónicas ^^ |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|