Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] ^^ Brothers in Arms Hell's Highway ^^  17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!!

medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#1  Enviado: 05:07 03/09/2008

           

                                 




                                 Ficha Técnica

Desarrolla: Gearbox Software
Distribuye: Ubisoft
Web oficial:brothersinarmsgame.es.ubi.com/
Music Theme:   descargar
Género: Shooter WWII
Idioma: Letras y voces en español ( sin confirmar pero suelen venir asi todos los juegos de ubisoft )
Número de jugadores: 1
Xbox LIVE Co-op
Juego Online: Si, 2-20 jugadores
Número de discos: 1 DVD
P.V.P. recomendado: Xbox 360 y PS3 69,65€ - PC 49,95€
Fecha de salida:
- Estados Unidos: 23 - 09 - 08  
- Europa: 26 - 09 - 08

Caratulas:

 -Xbox 360

   


 -Ps3

   


 -PC
 
   


 


                                Acerca del juego

Argumento:
La operación Market Garden fue una apuesta para acabar con la ocupación nazi antes de navidad de 1944.

El ambicioso plan Market Garden suponía la mayor invasión aérea de la historiaLos aliados esperaban abrirse un pasillo a través de Holanda para,desde ahí, sacudir a las fuerzas alemanas.Paracaidistas de la 101 Aerotransportada y otras divisiones fueron lanzados a mediados de septiembre para apoderarse de elementes claves de ese pasillo.pero el ataque por sorpresa no funcionó:las mejores unidades de Hitler estaban en la zona y el contraataque no se hizo esperar.Para los paracaiistas aliados,que perdieron a muchos de sus hermanos de armas,aquel pasillo se convirtió en la Carretera del infierno

Fue la última gran victoria nazi.Ya un verdadero infierno para el sargento Baker y su escuadra

Personajes:

                         


Sargento Matthew Baker
- Edad: 25años
-Ciudad Natal:St.Louis.Missori
-Arma Favorita:Fusil M1 Garand
Tras la experiencia de combatir en Normandía, Baker entra en Holanda aceptando la responsabilidad de ser jefe de escuadra.Aún así, la pérdida de casi la mitad de sus hombres en Normandía aún pesa demasiado sobre sus hombros, y se ha jurado ninguno más morirá.

                         


Cabo Sam Corrion
-Edad: 28años
-Ciudad Natal: Augusta.Georgia
-Arma Favorita: M1A1 Thompson
Corrion ya era cabo con baker y Hartsock antes de saltar sobre Normandía y, muy a su pesar, sigue siendo cabo cuando llega a Holanda. Allá en casa, Sam destacaba en su trabajo en el molino como capataz. Por eso estaba convencido de que en la guerra podría hacerlo mejor que cualquiera de sus compatriotas... si le daban una oportunidad de demostrarlo

                         
                         

Soldado 1º Mike Dawson
-Edad: 27años
-Ciudad Natal: -
-Arma Favorita: Carabina M1A1
Aunque es un recién llegado a la escuadra e Baker, Mike ya había servido como rastreador para el 502 en Normandía. Cree en el destino y tiene un interés particular en Baker y en las historias que algunos cuenta sobre su pistola maldita. Los demás prefieren olvidar aquellos eventos que Dawson se empeña en revivir haciendo preguntas

                         


Soldado Frank Laroche
-Edad: 19años
-Ciudad Natal: Pennsylvania
-Arma Favorita: Ametralladora M3
Único remplazo del grupo de reconocimiento de Baker, Franky es también el único soldado sin experiencia de combate. Sin embargo, destacó en el entrenamiento y es bueno con cualquier arma de fuego. Joven e idealista, está deseando entrar en acción y dispuesto a arriesgar su vida... tal vez demasiado.

                       


Soldado 1º Jack Courtland
-Edad: 26años
-Ciudad Natal: California
-Arma Favorita: M1A1 Thompson
Jack se unió a los paracaidistas con sueños de gloria... y con ganas de conquistar las chicas francesas con sus cuentos de héroes. Pero su ansia de heroicidad se desvaneció pronto tras perderse en Normandía varios días. Ahora solo quiere volver a casa y sabe que la mejor forma de conseguirlo es luchar por el hombre que tiene a su lado

                       
   

Cabo Tom Zanovich
-Edad: 39años
-Ciudad Natal: -
-Arma Favorita: M1918A2 B.A.R
El veterano de la escuadra sirvió en la Legión Extrajenra Francesa durante años, antes de enrolarse en el ejército estadounidense. A pesar de las batallas vivido, sigue siendo un hombre de naturaleza tranquila, con un gran sentido del humor... incluso en las situaciones más difíciles.

                   
                                             

T/5 Nathan Holden
-Edad: 23años
-Ciudad Natal: -
-Arma Favorita: Fusil M1 Garand
Holden es el nuevo operador de radio de la escuadra, un trabajo en el que encaja a la perfección. Perfeccionista y preocupado por la eficacia de las comunicaciones y las tácticas, no duda en cuestionar los métodos o las órdenes de la escuadra. Los compañeros no le toman muy en serio, porque la lógica de Holden rara vez puede aplicarse cuando las cosas se van de las manos... como suele ocurrir en la guerra.

                   
   

Sargento Joe ''Red'' Hartsock
-Edad: 26años
-Ciudad Natal: Laramie. Wyoming
-Arma Favorita: M1A1 Thompson
Cabo bajo el mando de baker, Hartsock fue ascendido a sargento tras la batalla de carentan. A diferencia de baker, Red entiende que la guerra no tiene ningun sentido, y está preparado para tomar las duras decisiones que debe adoptar un líder de escuadra. Sabe que en la guerra los hombres mueren, y lo único que puede hacer  es minimizar las bajas

Armas:

EE.UU:
 

    - Carabina M1A1: Esta arma del calibre 30 que se dispara apoyada en el hombro era ideal para la infatería ligera en combate a distancia media. Más pequeña y ligera que el M1 Garand, la carabina M1 tiene dobre capacidad que la del .45 y su rango efectivo de alcance llega a los 200metros, mucho más que una pistola.

    - M1 Garand: El M1 Garand es el fusil estándar de los soldados de infantería americanos, con un rango de alcance aproximado de 380m. Se disparaba apoyado en el hombro y su carga automáticamente, con un cargador de ocho cartuchos del calibre .30

   - Thomspon M1A1: La thompson M1A1, también conocida como tommy gun, es un arma totalmente automática que dispara entre 600 y 700 proyectiles del .45 por minuto, usando cargadores de 20 cartuchos. Se usa para combate a corta distancia y los soldados solían llevar un bolsillo con 3 cargadores, o chalecos con munición con 8 cargadores

  - M3A1: Llamada popularmente la ''grease gun'', esta arma era más rápida de fabricar que la thompson, cuyo suministro era escaso. La grease gun podía disparar 300 balas del calibre .30 por minuto, y tenía una capcidad de 30 proyectiles. Su rango de alcance efectivo era de 50 metros.

  -M9A1: El M9A1 era un tubo de acero de 1'5m de largo, abierto en ambos extremos y provisto de un asa, un apoyo de hombro, un mecanismo de disparo y una mira. Los soldados lo llamaban habitualmente bazooka y se diseñó para disparar contra tanques y posiciones fortificadas a corta distancia(menos de 120m). Lanzaba un proyectil de 1'8kg que llevaba en su interior 220g de pentolita, un poderoso explosivo capaz de atrevesar un blindaje de hasta 12cm. Para minimizar el retroceso y no bloquear la salida de gases de la explosion, el operador apoyaba el lanzacohetes sobre el hombro, dejando detrás de si más o menos la mitad del tubo.

  -M1911: Esta arma semiautomática, con su cargador de siete balas y su rango efectivo de unos 25m, fue el arma de cinto estándar del soldado americano desde los primeros años del siglo XX.

  -M1918: Efectivo en un rango de 540m, el browning automatic rifle se dispara desde el hombro o la cadera, para tener una mayor precisión. Puede disparar hasta 450 proyectiles del .30 por minuto. Es un arma de cierto peso y necesita un entrenamiento especial.

 -M1919: Esta ametralladora ligera aliada usa refrigeración por aire para el cañón y funciona con un sistema de retroceso que carga el proyectil en la cámara entre disparo y disparo. Es totalmente automática y dispara entre 400 y 550 balas del calibre .30 por minuto, hasta un rango de unos 500 metros o más.

 Alemanes:

 -Kark98k

 -G43

 -Mp40

 -Mp44

 -Walther

 -Mg42

 -Panzer Shrek



                      Un poco de historia

La operación Market Garden (17 al 25 de septiembre de 1944) fue una operación militar de las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Fue la mayor operación aerotransportada aliada, cuyo objetivo táctico era capturar una serie de puentes sobre los principales ríos de los Países Bajos (bajo ocupación alemana). La operación fue también el mayor fracaso militar de los aliados en la contienda con Alemania.

La ocupación se planeaba hacer con fuerzas aerotransportadas combinadas con unidades blindadas terrestres. Una vez ocupados estos puentes, se crearía un corredor a través del cual las fuerzas aliadas podrían cruzar el río Rin, la última barrera natural antes de entrar en Alemania. El alcance de la Operación Market Garden la hace comparable con el desembarco de Normandía. La Operación estaba planeada para dar un golpe definitivo a Alemania, que pusiera fin a la guerra en 1944.

Los aliados consiguieron capturar exitosamente los primeros puentes, pero el resultado global de la Operación fue un rotundo fracaso, al no poder ocupar el puente final en Arnhem. La contraofensiva alemana destruyó la 1ª División Aerotransportada Británica, además de causar más bajas en los aliados que las que tuvieron durante la invasión de Normandía. La derrota aliada es considerada la última de las grandes victorias tácticas del Tercer Reich en la campaña occidental y alargó la guerra en Europa casi un año más.

                     

                     Imagenes









                             Videos

Brothers in Arms: Hell's Highway - Armas
Vídeo no reconocido


Brothers in Arms: Hell's Highway - Coberturas
Vídeo no reconocido


Brothers in Arms: Hell's Highway - Recuerdos
Vídeo no reconocido


Nuevos Videos

Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Video Gore -> www.gamespot.com/xbox360/action/brothersinarms3/video.html?sid=6196959

Más videos aqui

                                 Noticias - Avances

Analisis Gameprotv 9/10

Cambio para el lanzamiento de Brothers in Arms

Brothes in arms Hell's Highway ya es Gold]

Avance Vandal

   

                              Logros Xbox 360






Hay logros secretos Guiño



                     Otros Brothers in Arms

Brothers in Arms: Road to Hill 30
 -Des: Gearbox Software
 -Prod: Ubisoft
 -Dist: Ubisoft
 -Precio: 44.95 €
 -Formato: 1 DVD
 -Plataforma: Xbox, Ps2 y PC
 
  imagenes




  Trailer



Brothers in Arms DS
 -Des: Gearbox Software / Gameloft
 -Prod: Ubisoft
 -Dist: Ubisoft
 -Precio: 39.95 €
 -Jugadores: 1-4
 -Formato: Tarjeta de juego
 -Textos: Castellano
 -Voces: Inglés
 -Online: Sí
 
 Imagenes




 Trailer



Brothers in Arms D-Day
 -Des: Ubisoft Shanghai
 -Prod: Ubisoft
 -Dist: Ubisoft
 -Jugadores: 1-2
 -Online: Sí
 -Plataforma: Psp

 Imagenes




 Trailer



Brothers in Arms: Earned in Blood
 -Des: Gearbox Software
 -Prod: Ubisoft
 -Dist: Ubisoft
 -Precio: 44.95 €
 -Jugadores: 1 - Online
 -Formato: 1 DVD
 -Textos: Castellano
 -Voces: Castellano
 -Online: Juego Online
 -Plataforma: Xbox,Ps2 y PC

 Imagenes



 Trailer



     

Actualizaciones

*** Añadido videos nuevos 13/09/08
*** Añadido nuevas imaganes 13/09/08
*** Añadido Logros xbox 360  16/09/08
*** Añadida Noticia 16/09/08
*** Añadida Noticia 17/09/08
*** Añadido Noticia y arreglado el fallo de gamertag 22/09/08

Veces editado: 16
Última edición: 31/01/2009 17:22
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#2  Enviado: 05:12 03/09/2008



Gamertag

Cortesano - Medalladehonor_
PinkFloyd[The Wall] - PinkFloyd P51
_EidaN_ - Eidan
heavy - Heavy es
IbizaPocholo - -BorjaMari-
Cid Highwind Es - Cid_Highwind
Eversmann - BlackHawk

PSN

judoka_benzio - judoka_concept

Ir escribiendo vuestros GT O PSN y los ire añadiendo Sonrisa

Saludos<br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/>

Veces editado: 8
Última edición: 22/09/2008 22:10
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#3  Enviado: 05:34 03/09/2008

Reservado

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario eliminado
#4  Enviado: 18:12 03/09/2008

Buen post  Smilie
A ver si ahora la gente se anima. Apunta mi gamertag: PinkFloyd P51. A ver cuantos nos juntamos de Vandal (al menos en la versión 360) porque por la forma en que parece que será el juego el idioma será bastante importante. Aprovecho para poner mi colección Brothers in Arms Sonrisa



Para medalladehonor_:
Creo que el Gamertag de la imagen está mal escrito Sonrojado


Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 18:14
_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 3070 posts · 45 logros · Colección
#5  Enviado: 11:06 04/09/2008

Me sorprende que a una semana para la salida de este juego, no haya generado ningún tipo de expectativas. Yo me terminé los dos que salieron para Xbox y me parecieron juegazos... este me lo pillo si o si.

Mi gametag es: Eidan

Saludos!
-- Yo entendí Akira a la primera --
lord stark
Lugar: invernalia · 736 posts · 20 logros · Colección
#6  Enviado: 11:26 04/09/2008

Disfruté mucho con los de PS2. Espero, y estoy casi seguro, que con este último también.

Ahora que me han devuelto reparada la blanquita llega la hora de meterla caña.
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 posts · 32 logros · Colección
#7  Enviado: 17:12 04/09/2008

Segun la web del game sale el 11 Sonrojado espero que asi sea asi aprovecho el 3x2 del hipercor Sonrisa

Mi gamertag es Heavy es
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Usuario eliminado
#8  Enviado: 17:37 04/09/2008

Para lord stark:
La diferencia de los BiA de PS2 respecto a los de Xbox es muy grande. Las de PS2 eran conversiones realizadas por Ubisoft Shangai, a partir de las de Xbox. La nueva versión, aun siendo la plataforma base la 360, serán muy similares.


Para heavy:
Dudo que salga la semana que viene ya que todavía no es Gold. Además que creo que es de las pocas tiendas que los fecha para este día 11. La mayoría de tiendas lo fechan para el 26 de septiembre.


Venga, a ver si hacemos un grupo majo.

Un vídeo-montaje especialmente bonito, no miréis el autor Sonrojado  

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2008 19:10
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#9  Enviado: 09:55 05/09/2008

www.xbox.com/en-US/games/b/brothersinarmshellshighway/

En este link,en la ficha del juego que aparece a la derecha pone claramente Xbox Live co-op. No se si sera cierto,pero espero que si. Aqui dejo mi gamertag: Cid Highwind Es
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#10  Enviado: 11:12 05/09/2008

Para Cid_Highwind:
Yo lei hace un tiempo que alomejor no había pero segun xbox.com hay coop asi que lo añado a la ficha


Para PinkFloyd[The Wall:
] Que fallo mas tonto jaja Smilie , y gran coleccion Smilie  


Saludos  
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario eliminado
#11  Enviado: 15:13 05/09/2008

Al 99% de seguridad que no hay coop, ni de la historia principal ni de objetivos concretos como en el Earned in Blood.
A ver si hay noticias sobre el lanzamiento en la party que se celebra hoy. Que anuncien que es Gold lo veo difícil, a ver si para la semana que viene lo tienen ya.
Benzio
2D Senior Artist
Lugar: BCN · 582 posts · 31 logros · Colección
#12  Enviado: 21:11 05/09/2008

yo me lo pillaré, me encantó el primero.

Mi IDpsn: judoka_benzio

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2008 04:20
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Usuario eliminado
#13  Enviado: 00:59 07/09/2008

Bueno, fue la fiesta y ni el juego es Gold, ni han confirmado fecha de lanzamiento ni de demo Tristeza
Por los  work items que quedan la semana que viene debería estar listo con lo que sigue siendo posible el lanzamiento del juego en septiembre.
Unas fotillos de mini evento (se ve un faceplate del juego):







Por cierto que ha aparecido esta imagen:



Pero confirman que es fake y desde Gearbox confirman no al cooperativo (también había salido una preview diciendo que había coop)

Word. If you can find any trace of Co-Op in the game, I'll give you a dollar.  
botman


Por lo visto, en Vandal, el juego interesa una mierda Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2008 01:00
Usuario eliminado
#14  Enviado: 01:42 07/09/2008

Por lo visto, en Vandal, el juego interesa una mierda


Sale en malas fechas, se ve peor, y no tiene cooperativo. Normal que no interese demasiado.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#15  Enviado: 06:04 07/09/2008

Pues a mi me interesa muchisimo.
Mi gamertag IbizaPocholo
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir