RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Pre-Post oficial FIFA 09 - Demo día 11 de septiembre

#1  Enviado: 11:34 01/08/2008

Dos vídeos de FIFA 09.

Edit: lista de canciones.

Artist Song Country Album
Caesar Palace 1ne Italy Dogs from V-Gas
Chromeo Bonafied Lovin’ (Yuksek Remix) Canada Fancy Footwork: Deluxe Edition
CSS Jager Yoga Brazil Donkey
Curumin Magrela Brazil Japan Pop Show
Cut Copy Lights And Music Australia In Ghost Colours
Damian "Jr. Gong" Marley Something For You (One Loaf Of Bread) Jamaica
Datarock True Stories Norway
DJ Bitman Me Gustan Chile Latin Bitman
Duffy Mercy Wales Rockferry
Foals Olympic Airways England Antidotes
Gonzales Working Together (Boys Noize Remix) France Soft Power
Hot Chip Ready For The Floor (Soulwax Remix) England Made In The Dark
Jakobinarina I’m A Villain Iceland First Crusade
Junkie XL feat. Electrocute Mad Pursuit Holland Booming Back At You
Jupiter One Platform Moon USA Jupiter One
Kasabian Fase Fuse England
Ladytron Runaway England Velocifero
Lykke Li I’m Good I’m Gone Sweden Youth Novels
Macaco Movin’ Spain
MGMT Kids USA Oracular Spectacular
My Federation What Gods Are These England Don’t Wanna Die
Najwajean Drive Me Spain Till It Breaks
Plastilina Mosh Let U Know Mexico All U Need Is Mosh
Radiopilot Fahrrad Germany Fahrrad
Reverend And The Makers Open Your Window England The State Of Things
Sam Sparro Black & Gold USA Sam Sparro
Señor Flavio Lo Mejor Del Mundo Argentina Supersaund 2012
Soprano Victory France
The Airborne Toxic Event Gasoline USA The Airborne Toxic Event
The Black Kids I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (The Twelves Remix) USA I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You
The Bloody Beetroots Butter Italy
The Fratellis Tell Me A Lie Scotland Here We Stand
The Heavy That Kind Of Man England Great Vengeance And Furious Fire
The Kissaway Trail 61 Denmark The Kissaway Trail
The Kooks Always Where I Need To Be England Konk
The Pinker Tones The Whistling Song Spain Wild Animals
The Script The End Where I Begin Ireland The Script
The Ting Tings Keep Your Head England We Started Nothing
The Veronicas Untouched Australia Hook Me Up
The Whip Muzzle #1 England X Marks Destination
Tom Jones Feels Like Music (Junkie XL Remix) Wales
Ungdomskulen Modern Drummer Norway Cry-Baby<br/><br/>

Veces editado: 5
Última edición: 26/08/2008 13:26

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 11:36 01/08/2008

Y aquí 2 vídeos más que creo que son de la Campus Party:

www.fifasoccerblog.com/2008/07/fifa-09-videos.html

Explican las mejoras respecto al 08 y tal.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#3  Enviado: 11:40 01/08/2008

Vaya graficazos que tiene

Y desde luego se lo están currando mucho con el Fifa

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 11:44

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:47 01/08/2008

hay arbitro

Las nuevas animaciones de las caidas, los jugadores pidiendo el pase al desmarque.... que ganas le tengooooo

Cuando el jugador esta en el suelo y la tiran fuera  <br/>

Realmente interesantes los 2 videos de pacmancitoo con las novedades... sobretodo el video 1 con los nuevos movimientos y habilidades

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2008 11:59

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#5  Enviado: 11:58 01/08/2008

Hombre, el que la tira fuera es un "humano", ya que es 1 vs 1, y eso ya estaba en el PES de hace 2 años creo.

Aparte que los que juegan son mancos y lo hacen con las ayudas automaticas se pueden ver detalles como el "supercancel" o que el jugador no vaya sobre railes cuando no tiene el balon y lo va a buscar.

Eso y que ahora los cambios cortos de direccion son mucho mas rapidos es lo que mas me ha gustado

Hay que decir que habra demo la segunda quincena de Septiembre y el juego sale a la venta el 3 de Octubre

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:06 01/08/2008

Para Patrick Kluivert:
Había leído que la demo era para el día 11 de Sept. Unos días más o menos no creo que importen. Lo espero con ganas.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:06 01/08/2008

ya pero que se vea la animacion al salir el balon fuera y tal... esas chorraditas me encantan... a ver que día meten recojepelotas y me hacen feliz

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#8  Enviado: 12:18 01/08/2008

El que juega hace menos pases al hueco que Xavi con el dia malo.

Buen ritmo de partido, buenas animaciones, buenos gráficos (aunque me los esperaba mejores aún)... Me gusta. Te toca Konami.

-----------
Hay que saber cosas.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:18 01/08/2008

tiene buena pinta la verdad, espero k el online vaya como la seda. un detalle k siempre odio de los FIFA es la red, k muchas veces parece k este hecha de alambre. ya podrian ponerle algo mas de movilidad

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:30 01/08/2008

Siempre pasa igual con los primeros vídeos en juegos deportivos..... los que juegan son unos paquetes de cojones.

-----------
"Our time has passed, John."  
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:47 01/08/2008

Supongo que haran los respectivos cambios de equipo porque Hleb ya no esta en el Arsenal xD

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#13  Enviado: 12:51 01/08/2008

Logico xd

De todas maneras EA, a diferencia de Konami, saca parches actualizando plantillas (Por ejemplo en Enero-Febrero) por si faltan fichajes o ha habido nuevos

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#12  Enviado: 12:51 01/08/2008

Me ha gustado mucho el nivel de personalización de las estrategias de juego, algo que siempre me ha parecido limitado en los fifa. Además las animaciones han mejorado, aunque los gráficos siguen sin convencerme... los jugadores están como desproporcionados

Pero en general me ha gustado, me ha dejado una buena impresión

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:52 01/08/2008

Pues a mi no me parece que haya un gran avance en lo que se refiere a la agilidad de los jugadores, cambios de dirección y algunas animaciones ortopédicas. Y que el primer disparo del video dea en el larguero ya me provocó una mueca de asco. Probaré la demo, pero me da que con este no pico.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:02 01/08/2008

Para Patrick Kluivert:
Para jugar con ellos por Internet tambien?

PD: Konami no saca un parche ni que los maten xD El lag del pes2008 aun debe ser mortal xD

PD: Creo que ya es el momento de dejar de jugar al Pes6 i cambiar

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online