Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

ninja gaiden II o devil may cry

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11543 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 18:30 01/07/2008

Buenas:

Pues eso. ¿Cuál me recomendáis?. Es para regalárselo a mi hermano. Ha jugado a los Devil de la PS2 y no a los Ninja. El Devil 1 y 3 le gustaron mucho.

muchas gracias
 
Lugar: · 140 posts · 18 logros · Colección
#2  Enviado: 18:32 01/07/2008

Yo prefiero Ninja Gaiden II, que además es exclusivo.
Nos vemos en el live!
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 posts · 27 logros · Colección
#3  Enviado: 18:34 01/07/2008

Para mi devil my cry de corrido, vale que tengas que recorrer los escenarios dos veces, pero tiene 2 personajes y una historia guapa, el ninja gaiden es mas de lo mismo con graficos normalitos parecen muñecos de plastico, total que no me ha gustado el ninja gaiden, esa es mi opinion mejor el devil
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 18:36 01/07/2008

hombre, pues si le gustaron el DMC 1 y 3, yo pillaría el DMC4. No te arriesgas a que no le guste. El NGII, lo que jugué de la demo me gustó (no así la del sigma, que me pareció sosa y aburrida). A mí el DMC4 me gustó mucho, para que mentir.

Tienes las demos en el Live del DMC4 y del NGII. Puedes descargarlas, y que las pruebe, y elija él. Es un buen truco Sonrisa
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#5  Enviado: 18:36 01/07/2008

Si le gustan los DMC pues este le va a encantar, además graficamente es muy superior a NJ2 que es un juego mas propio de la primera Xbox que de la todopoderosa 360, yo tengo los dos y me quedo globalmente sin duda con DMC4.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 2529 posts · 32 logros · Colección
#6  Enviado: 18:48 01/07/2008

pues segun sus antecedentes con el devil may cry 4 parece que acertaras,pero para mi no hay color,prefiero el NG2 de aqui a lima,tambien es justo decir que el Devil esta mejor acabado,pero repito que 5 minutos con NG2 valen mas que todo el juego de Capcom,pero es solo mi opinion
por cierto los graficos de NG2 son sublimes y con el mando en la mano le da una leccion a todos sus competidores

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 18:59
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#7  Enviado: 18:58 01/07/2008

Ninja Gaiden se basa, para mi , unica y exclusivamente, en su jugabilidad, en lo que esta algo por encima de devil may cry... Sin embargo , Devil May Cry 4 en conjunto , para mi es mejor juego , tiene una buenisima jugabilidad , la OST es alucinante , grandioso apartado grafico y una historia cañera a lo rollito familiar, y decir que como personajes carismaticos , Nero y sobretodo Dante , se funden a Ryo Hayabusa de largo vamos. Te recomiendo DMC4
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
nextmare
Dreamers
Lugar: Valladolid · 746 posts · 28 logros · Colección
#8  Enviado: 19:12 01/07/2008

Con devil may Cray 4 acertaras seguro pues es mas de lo mismo, si le gustaron los de ps2 el 4 le va a gustar también.
Por otro lado, personalmente he probado los 2 y mientras que Devil May Cry 4 me pareció un juego mediocre, sin ningún tipo de aliciente sobre sus predecesores a excepción del devil bringer y poco más. El Ninja Gaiden 2 creo que es una juego muy superior, no a nivel gráfico aunque tampoco me parece inferior a DMC4, para empezar es un juego brutal (no comprendo como se ha librado de la censura), las armas son muy diferentes entre si y tienen cada una de ellas muchas posibilidades, los monstruos son enormes, el juego es muy largo y está lleno de sorpresas. Es genial.

Tu mismo, yo preferiría que me regalasen NGII pues es un juego que aporta muchas mas cosas que DMC4, eso si, es muy sangriento y no se que edad tendrá tu hermano.
Usuario eliminado
#9  Enviado: 19:16 01/07/2008

Si le gustan DMC y DMC3, seguramente le guste también DMC4.

Ninja Gaiden 2 es un gran juego aunque muy diferente a la saga DMC, aunque pertenezcan al mismo género sobre el papel, no se parecen demasiado.

Mi recomendación es que le compres el Devil May Cry 4.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 posts · 40 logros · Colección
#10  Enviado: 19:28 01/07/2008

Aunque se para un regalo, no seria mejor que le hicieses probar las demos de forma discreta para no fastidiarle la sorpresa?.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 19:29
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33438 posts · 98 logros · Colección
#11  Enviado: 19:35 01/07/2008

Si le gusta DMC, pues la cuarta parte será un regalo de puta madre para completar la saga.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Nanaki
Invader
Lugar: Tomobiki · 20909 posts · 105 logros · Colección
#12  Enviado: 19:35 01/07/2008

Qué edad tiene tu hermano? Te lo digo xq según qué edad regalarle NG2 puede ser una tortura. No por la violencia sino por la dificultad. Probablemente acabe hasta los huevos de él como le pasa a mucha gente. Aunque en fácil es pasable... pero quién es el mariquita que baja de la dificultad "normal"?

Yo tiraría por DMC4. Vas sobre seguro y me parece mucho mejor juego que el NG2.
Usuario eliminado
#13  Enviado: 04:07 02/07/2008

NG2 y lejos. Mejor en absolutamente todos los aspectos. Los graficos sobretodo de escenarios son bastante mas detallados. Ademas de la musica, en la cual DMC4 siempre se repite la misma musiquita rockera cutre en los combates, y los mismos son bastante repetitivos.

A menos que el chico sea un emo-otaku, entonces ahi si le encantara el DMC4  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33438 posts · 98 logros · Colección
#14  Enviado: 04:14 02/07/2008

Los graficos sobretodo de escenarios son bastante mas detallados


Permiteme dudarlo. Teniendo en cuenta que NG2 tiene un diseño artístico muy bueno, sobretodo en los últimos niveles, DMC4 lo supera en carga poligonal y efectos por no hablar que el framerate del juego de Capcom no se resiente como una perra hasta límites insufribles como NG2 va a 60fps y no tiene ausencia de Vsync.

Por no hablar que tiene más niveles de dificultad y modos de juego como el palacio sangriento o tener que rejugar mil veces para tener todas las habilidades.

Y puestos a argumentar con cosas chorras, NG2 si es un juego más Emo porque no paran de meterse cortes y tajos xd.

En fin, ambos son divertidísimos, ambos son imprescindibles y los mejores exponentes en la acción, pero si a su hermano le mola la saga de Capcom es tontería comprarle la segunda parte de NG, y más pudiendose introducir en la saga con NGBlack que está baratito en el LIVE y puede probar si le gusta ese estilo de juego y la dificultad que atesora antes de gastar 60eurazos en un producto que desconoce.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 04:19 02/07/2008

En fin, a mi me parecen superiores los de NG2 (fijaos por favor en los ultimos niveles) Lo que si es cierto que la dificultad de NG2 quizas sea algo molesta para el chico (nose que edad tiene). Lo mejor sera que pruebe ambas demos, ya que el tema de la dificultad a algunos les puede resultar frustrante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir