RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevos scans de CALL OF DUTY 5.

Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 14/06/2008

Quien pueda y quiera que muestre las imagenes y lo haga multiforo.
Un saludo.

imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5
 imagen 6

Para Slim_Shady:
Ok,gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2008 21:09
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:48 14/06/2008

Te pongo los scans:

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
#3  Enviado: 21:21 14/06/2008

Tiene buena pinta... y con el cooperativo mmm    

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:24 14/06/2008

Tienen muy buena pinta, tanto que no me ya importa demasiado que no siga la línea de Call of Duty 4. Esos niveles ambientados en la jungla pueden ser bestiales .

Gracias por las imágenes.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:20 14/06/2008

Gráficamente tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver un vídeo a ver que tal se mueve y como está la ambientación, pero vamos, promete. Igual nos dan una grata sorpresa estos de Treyarch.

Última edición: 14/06/2008 22:23

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#6  Enviado: 22:38 14/06/2008

Acabo de tener 5 orgasmos          
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1313 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:46 14/06/2008

No veo nada... nuevo, ni nada ''orgásmico'' y más sabiendo que viene de parte de los del 3.

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:53 14/06/2008

Tiene una pinta tremenda si señor

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11479 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:38 14/06/2008

y más sabiendo que viene de parte de los del 3

y que tiene de malo eso? esque acaso no hicieron un buen trabajo?

COD3  en esta generacion de juegos, es digamos la oveja negra de los 3 capitulos aparecidos en la nueva generacion, mas que nada xk la intensidad de las batallas belicas no eran tan sorprendentes como en el 2 o en el 4 ( que no son reales en este ultimo ), pero no por ello no dejaba de tener accion por un tubo, graficos espectaculares y un gran doblaje. Lastima del multi, pues los mapas eran demasiado extensos.

Son un gran equipo, que hizo un mas que notable trabajo, y pueden volver a hacerlo y mejorar todo lo que fallaba en la tercera entrega

Última edición: 14/06/2008 23:38

-----------
Blood And Darkness!!...
#10  Enviado: 10:41 15/06/2008

La gente se mete con CoD3 por inercia, porque queda bien decirlo. A mi me pareció un muy buen juego de guerra, puede que no a la altura del resto de la saga, pero muy, muy por encima de la media, y mas si hablamos de shooters de la WWII. A ver este CoD5, el éxito de CoD4 se debe casi en su totalidad al modo online, así que ya saben lo que tienen que hacer para CoD5, pero la verdad, no creo yo que tenga el mismo tirón un juego con armas de hace mas de medio siglo a uno con las actuales, las posibilidades se recortan muchísimo si nos vamos a la tecnología de hace 65 años, aunque igual nos sorprenden. Yo sigo suspirando por un juego nuevo dedicado exclusivamente al modo online, una especie de actualización de CoD4. Este CoD5 caerá igualmente, además al menos no está ambientado en Europa, que ya cansaba.

Creo que el mayor enemigo de este Call of Duty 5 no será ni Treyarch, ni la WWII, si no la alargada sombra de esa obra maestra que es Call of Duty 4.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:24 15/06/2008

Wow, tiene una pinta increible

-----------
Porque nos merecemos juegos a mejores precios: http://importacion360.blogspot.com/
#12  Enviado: 13:28 15/06/2008

Creo que el mayor enemigo de este Call of Duty 5 no será ni Treyarch, ni la WWII, si no la alargada sombra de esa obra maestra que es Call of Duty 4.

Cierto...y es que CoD4 en demasiado bueno...tanto en 1P (jamás un shotter me había metido tanto en el papel del soldado como este CoD4) como en el multi...muchos no compartirán mi comentario siguiente, pero para mi, es el mejor shotter de la generación...superando ampliamente a otros como Halo 3, BioShock, Resistance o Gears of Wars (aunque este sea en 3ª persona)

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online