RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360. (Version multiforo)

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5258 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 13:15 04/09/2008

Para shadown:
No me creés que solo me gusten 2 juegos? xD
Los shooter no me gustan, que es donde la consola es fuerte, y otros que me podrian gustar son multis, que no soy un cerrado, si me gusta un juego lo digo, y por ahora me atraen LO y SO, que seguramente salga finalmente para la PS3  

Para k4rm4n:
En ningún momento dije lo contrario compañero  

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 13:28

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
k4rm4n
Lugar: Alcalá de Henares · 651 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:26 04/09/2008

Para NNeoSetzer:
SO puede que salga para ps3, de momento es exclusivo xbox360 (supongo que seran de esas exclusividades que se rompen una vez el juego esta a la venta).Pero Lost Odissey no sale en ps3 ni de blas ya que esta hecho con pasta de Ms.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 13:36 04/09/2008

Has jugado a todos los juegos que han salido durante la historia que te han apetecido? O eres muy afortunado, o la mayoria unos desgraciados xD
Bromas aparte, yo de la Xbox360 me interesant mas de 3, la question es que de estos mas de 3, solo tres se quedan en la Xbox360 y los otros se van para el PC. Esos tres son: LO, SO, i Infinity Undiscovery, y de este ultimo se me estan pasando las ganas, ya que despues de ver los primeros 50 min del juego (gracias a un link del hilo oficial), pos se me quitan las ganas. La Aya hace posturas de como si tuviera un arco, pero sin el arco xD Fijaros bien, que al principio pense que era una postura rara/pija, y despues resulta que se olvidaron de ponerle el arco. Esas escenas que mueven los labios pero no hablan que te quedas   ... Eso si, el sistema de combate, la evolucion del Valkyrie Profile: Silmeria, es la ostia, aunk las relentizaciones joden. I es un RPG, asi que seguro que me gustaria xD No obstante, SI TUVIERA la XBOX360, me lo compraria sin dudarlo, pero pork no la tengo, y este juego solo no me la va a vender, pues me quedare sin el.
Espero que se entienda lo que quiero decir, que despues salta cada uno por contradecir cosas que no se dicen xD
shadown
Lugar: Mallorca · 4118 mensajes · Colección
Valoración:
#109  Enviado: 13:49 04/09/2008

Para NNeoSetzer:
Como si en Xbox360 hubiera solo shooters y nada más interesante... en fin. Da igual, cada uno que disfrute con lo que tiene. Yo intentaré disfrutar con PS3 cuando baje algo más de precio.

Para dan_squall:
Hombre, sobre Infinity hay que matizar algo. Lo de los videos en que no hay voces, pasa en la mayoría de RPGs. También las verás en Lost Odyssey por mencionar otro RPG. Suelen ser secuencias con diálogos de menor importancia, que es lo que ocurre en Infinite Undiscovery. Los videos "importantes" si están doblados. El problema es que las secuencias no dobladas deberían ser algo más estáticas en mi opinión. Yo llevo 6 horas de juego y te aseguro que el juego te gustaría apesar de haber visto los 50 primeros minutos (en los que hay cortes aquí y allá) El inicio del juego no es gran cosa pero superado ese trámite el juego mejora bastante.

Última edición: 04/09/2008 13:53

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 14:01 04/09/2008

No no, pero es que, almenos en los videos, te viene demasiado de golpe, te meten la cara en primer plano, la Aya mover los labios (que en escenas anteriores salen desincronizados) y no pasar nada. En todos los juegos pasa, obviamente, que se lo digan a los mas cercano a un RPG en la PS3, Folklore (el EA no cuenta...), que es rarito, y mucho dialogo sin hablar.
Si seguro que me gustaria. El VP: Silmeria es uno de mis juegos favoritos de PS2 en cuanto a RPGs, es dinamico, estrategia, y si te gustaba el primero, pues el segundo a un mas. Si he visto trailers del UI, con muchisimos enemigos por pantalla, y tu atacando y se relentiza, entonces es comprensible que se relentice, pero que haya 2 enemigos, hagas un ataque especial, y se relentice, como que no. Tengo la sensacion que les dejan 2 meses mas, y les sale un juegazo del copon, pero esto pasara siempre y en la mayoria de juegos.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5258 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 14:02 04/09/2008

Para shadown:
xDD Me hace gracia que te pongas así porque solo me gustan 2 juegos, cada uno tiene los gustos que tiene, parece que por obligación me tienen que gustar muchos xD
No se enoje amigo  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
shadown
Lugar: Mallorca · 4118 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 14:16 04/09/2008

Para NNeoSetzer:
¿Que me ponga como? XDD, yo no me enojo, ¿eh? ni mucho menos. Nadie tiene obligación a nada, pero me parecen curiosos tus gustos si te gustan 2 juegos de Xbox360 (y uno de ellos saldrá también en PS3 según la mayoría), así que, nos quedamos en 1 triste juego de 360 XDD.

He dicho que cada uno disfrute con lo que tiene, que por algún motivo cada uno tiene la consola que tiene. Solo es que me ha hecho gracia tu comentario, porque parece que Xbox360 solo vive de shooters, cuando yo veo juegazos en casi todos los géneros, pero bueno... XD

Yo estoy contentísimo con la consola y tu seguro que también con PS3, no hay ningún problema. Apuntaba también que a mi me gustan más de 2 juegos de PS3, bastantes más, y más adelante miraré de hacerme con ella

Última edición: 04/09/2008 14:18

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online