Joer,¿ todavia seguis sin entender para que usan el "Only on" ?
Esa indicacion,desde la primera Xbox,se usa para indicar las exclusividades permanentes o temporales.Simplemente es una forma de indicar al que vaya a la tienda que no busque el juego en otras plataformas.
En la Xbox360 no lo se porque no me he fijado,pero en la primera Xbox cuando el juego salia en otras plataformas,quitaban la indicacion en la version de Xbox360 en muchas ocasiones.
Por cierto,en el caso de Star Ocean 4 me parece totalmente logico que lleve la indicacion,ya que no es una saga que la gente relacione con las consolas de MS.Es muy probable que si alguien ve un Star Ocean 4 de Xbox360 en una tienda se ponga a buscar la version de PS3 al instante.Asi no dejas lugar al equivoco,algo que es logico que se intente evitar cuando se ha pagado por la exclusividad.
Otra cosa,el Dead Rising de Wii se llama Dead Rising: Chop Till You Drop y no es como el de Xbox360.Dudo mucho que tengan obligacion de quitar el "Only on" en la version de Xbox360.
Y aunque fuese el mismo juego,estamos en lo de siempre,no tiene ningun sentido que saliendo en Wii la proxima primavera,saqueis en septiembre la caratula que llevaba el Dead Rising hace 2 años y en la que se indicaba el "Only on".Vamos,un desproposito,el juego a dia de hoy lleva una caratula classics en la que sigue poniendo el "Only on" porque ciertamente hasta dentro de 6 meses solo se puede jugar en Xbox360.
Cuando salga en Wii (que ya digo que yo creo que ni con esas),si consideran que es el mismo juego ya tocara mirar si la caratula en ese momento pone el "Only on" o no.Pero no 6 meses antes,y usando ademas una caratula que ya no se usa en la actualidad.
Es una indicacion que nunca ha expresado exclusividad permanente,no le deis mas vueltas.
Despues sobre,lo de la compra perfecta para los adictos a los JRPG,yo creo que esta bastante claro que era Xbox360 por 200-250 € ahora + PS3 a partir del proximo año.Mucho mejor opcion que comprar de salida una PS3 por 600 € teniendo la consola de Sony menos JRPG anunciados en el corto plazo.
Pero yo tengo muchos JRPG para PSX y PS2 y tambien entiendo que la gente no atienda mucho a razones,y compre a piñon fijo y de salida una PS3.No creo que se pueda reprochar que alguien al que le gusta el genero pensara en su dia que PS3 iba a tener mas juegos de este tipo que Xbox360.Era lo logico.
Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 11:39