RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360. (Version multiforo)

#91  Enviado: 02:08 04/09/2008

¿Este cuenta?  xD

Y dejadlo por favor, porque luego nos quejamos cuando pasa al reves. Si lo habeis reavivado por alguna nueva declaracio pues vale, pero si es por un panfleto que reafirma lo que sabiamos hasta ahora...
p.d.: al final los rpgs acaban siendo iguales.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#92  Enviado: 02:11 04/09/2008

Al final resultará que jugarlo 6 meses de media más pronto en X360 no cuenta para nada

PD: Entre las carátulas de X360 falta Eternal Sonata.
#93  Enviado: 02:20 04/09/2008

Algunos parece que no se quieran dar cuenta de las cosas y niegan cosas tan verdaderas como que 360 se esta llevando casi todos los rpgs y buenos juegos de calle, no todos exclusivos pero lo importante que si salen en su consola.

A mi me da igual que Bioshock salga un año despues en PS3, si total los que lo iban a comprar en 360 ya lo han hecho, me da igual que GeoW2 salga 1 año despues en PC o Halo3 2 o 3 años despues, por las mismas razones de antes, pero lo importante que yo como usuario de 360 a dia de hoy solo me he perdido un juego que realmente me llama la atencion.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
GDG
#94  Enviado: 02:27 04/09/2008

Para Sr. Buenavida:
No no, a ver, por supuesto que cuenta, todas estas operaciones son tantos que microsoft se está anotando y por supuesto obtendrán un gran beneficio de ello, pero imagino que ahora es mas llamativo el sello de "ONLY ON XBOX 360" que decir "VENTA PRECEDENTE EN XBOX 360" ya que eso de cara al consumidor no es un dato relevante (como el caso de THE LAST REMNANT por ejemplo).

Algunos parece que no se quieran dar cuenta de las cosas y niegan cosas tan verdaderas como que 360 se esta llevando casi todos los rpgs y buenos juegos de calle, no todos exclusivos pero lo importante que si salen en su consola.

Para jacbx360:
Y antes la mayoría, todo hay que decirlo. Pero si, microsoft está jugando muy bien sus cartas esta vez
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#95  Enviado: 05:50 04/09/2008

O sea, la gente diciendo que tiene ganas de rol, y en lugar de hacerse con una 360 se esperan a ver si anuncian (o no...) algún rpg para su consola, y mientras tanto sin catar nada, cuando en la 360 ya hay bastantes y además muy buenos  

¿masoquismo? ¿fanatismo? ¿la 360 tiene la peste o que?
#96  Enviado: 06:45 04/09/2008

No. Que cuesta dinero y ocupa espacio.
Teniendo 1 consola o 2 (como es mi caso), se intenta evitar comprar otra mas salvo que te sobren el dinero y el espacio.

Ademas, d 360 m interesan pocos juegos.
Y RPGs no hay tantos, aunk eso si, es mucha la diferencia con las otras 2...

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 10:27 04/09/2008

Pues si al final es exclusivo es una putada.

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, pero molaba verlo también en PS3.

Estuve a punto de pillarme el Star Ocean 3 para PS2, pero el hecho de estar en inglés me tiró para atrás.

En fin, a ver en que queda todo al final, porqué de esto de las exclusividades cada día me fio menos, tanto por una parte como por otra.

Saludos!

O sea, la gente diciendo que tiene ganas de rol, y en lugar de hacerse con una 360 se esperan a ver si anuncian (o no...) algún rpg para su consola, y mientras tanto sin catar nada, cuando en la 360 ya hay bastantes y además muy buenos  

¿masoquismo? ¿fanatismo? ¿la 360 tiene la peste o que?

Para DaGGoTh.:
En mi caso es porqué ya tengo la PS3, y paso de tener más consolas. Vamos, yo soy de tener 1 consola por generación. Con la PS3 me llega y me sobra.

Logicamente habrá juegos a los que no pueda jugar, pero tampoco quiero ni puedo jugar a todo lo que sale.

Y bueno, aunque yo no soy muy rolero PS3 tiene anunciados varios juegos de rol, como FFXII, Whithe Night Stories, Folklore, Fallout 3, Oblivion, Kingdom Hearts 3 (este es duda creo) Disgaea 3, Valkyria Chronicles, Enchanted Arms y alguno más que seguro que saldrá.

Vamos, que rpg´s seguro que va a haber.  

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 10:36
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#98  Enviado: 10:41 04/09/2008

Para DaGGoTh.:
Igual es que algunos no tenemos ni tiempo para pasarnos tanto juego ni dinero para, ya no comprar otra consola, si no para alimentarla de todos los juegazos que tiene como es el caso de Xbox360.

Pero vamos, en cuestión de RPG´s en PS3 ahora mismo está Disgaea 3, exclusivo y SRGP, aunque claro, supongo que ese no cuenta mucho porque no tiene shaders, self shadowing y demás zarandajas graphicwhoretas.

Y en breve, Fallout 3 y Valkyrie Chronicles, este último exclusivo de PS3

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#99  Enviado: 11:36 04/09/2008

Joer,¿ todavia seguis sin entender para que usan el "Only on" ?  

Esa indicacion,desde la primera Xbox,se usa para indicar las exclusividades permanentes o temporales.Simplemente es una forma de indicar al que vaya a la tienda que no busque el juego en otras plataformas.
En la Xbox360 no lo se porque no me he fijado,pero en la primera Xbox cuando el juego salia en otras plataformas,quitaban la indicacion en la version de Xbox360 en muchas ocasiones.

Por cierto,en el caso de Star Ocean 4 me parece totalmente logico que lleve la indicacion,ya que no es una saga que la gente relacione con las consolas de MS.Es muy probable que si alguien ve un Star Ocean 4 de Xbox360 en una tienda se ponga a buscar la version de PS3 al instante.Asi no dejas lugar al equivoco,algo que es logico que se intente evitar cuando se ha pagado por la exclusividad.

Otra cosa,el Dead Rising de Wii se llama Dead Rising: Chop Till You Drop y no es como el de Xbox360.Dudo mucho que tengan obligacion de quitar el "Only on" en la version de Xbox360.
Y aunque fuese el mismo juego,estamos en lo de siempre,no tiene ningun sentido que saliendo en Wii la proxima primavera,saqueis en septiembre la caratula que llevaba el Dead Rising hace 2 años y en la que se indicaba el "Only on".Vamos,un desproposito,el juego a dia de hoy lleva una caratula classics en la que sigue poniendo el "Only on" porque ciertamente hasta dentro de 6 meses solo se puede jugar en Xbox360.
Cuando salga en Wii (que ya digo que yo creo que ni con esas),si consideran que es el mismo juego ya tocara mirar si la caratula en ese momento pone el "Only on" o no.Pero no 6 meses antes,y usando ademas una caratula que ya no se usa en la actualidad.

Es una indicacion que nunca ha expresado exclusividad permanente,no le deis mas vueltas.

Despues sobre,lo de la compra perfecta para los adictos a los JRPG,yo creo que esta bastante claro que era Xbox360 por 200-250 € ahora + PS3 a partir del proximo año.Mucho mejor opcion que comprar de salida una PS3 por 600 € teniendo la consola de Sony menos JRPG anunciados en el corto plazo.
Pero yo tengo muchos JRPG para PSX y PS2 y tambien entiendo que la gente no atienda mucho a razones,y compre a piñon fijo y de salida una PS3.No creo que se pueda reprochar que alguien al que le gusta el genero pensara en su dia que PS3 iba a tener mas juegos de este tipo que Xbox360.Era lo logico.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 11:39

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#100  Enviado: 12:06 04/09/2008

1- Pienso que más pronto o más tarde saldrá en PS3.

2- El que una consola de la compentencia se esté llevando los juegazos que se está llevando con exclusividades (totales o temporales) rasca, es lógico, si compramos lo que tienen estos momentos y lo que saldrá en corto medio plazo en plan RPG la 360 y la PS3 no hay color. Lo de la PS3 en el género RPG es de risa. En cuanto a las exclusividades temporales 1 mes o 2 no tiene mucha enjundia (sí entre los jardcoretas pero poco más) , pero un año sí es mucha diferencia para un jugón.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5252 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 12:42 04/09/2008

Para DaGGoTh.:
No todas las personas nos podemos comprar las consolas que se nos pasan por la cabeza...
Además no me voy a comprar la consola por 2 juegos que me gusten.
En fin ...  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#102  Enviado: 12:48 04/09/2008

Viendo como están los ánimos roleros en la zona PS3, cada día me alegro más de aborrecer este género hasta límites insospechados, el sufrimiento que me ahorraría de tener solo ps3 xd.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
shadown
Lugar: Mallorca · 4113 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 13:07 04/09/2008

Para NNeoSetzer:
No me creo que te gusten solo 2 juegos de la consola que no tienes... XD, Yo no tengo PS3 pero me gustan un buen puñado de juegos y no pasa nada por admitirlo. (White Knight, Killzone 2, FF Versus 13, LBP, Ninja Gaiden sigma, Heavy Rain, Yakuza 3, MGS4, Motorstorm 2, Naruto ninja Storm, y buena cantidad de juegos multi.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#105  Enviado: 13:12 04/09/2008

Para AnimalDK:
la verdad es que si, pero ya abran rPG's de eso no te preocupes...esperate que salga el valkyle de sega o el kight story que tienen muy buena pinta tambien ^^

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#104  Enviado: 13:12 04/09/2008

Si se es seguidor del star ocean ( no es ni mucho menos mi caso ) y no tienes la consola, pues lo mas fácil es que te pillas una xbox y punto que para lo que valen y para el catalogo que tiene vale mucho la pena aunque tengas otras consolas.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online