![]() | Lugar: · 1292 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 14:44 12/06/2008 |
| Para alucard500: |
| Eso es lo ideal, pero lo que se esta debatiendo aqui es si este hilo deberia ser multiforo o no. A lo cual he explicado que SI y por que. |
![]() |
| #62 Enviado: 14:45 12/06/2008 |
| Para twister: |
| Normal, es que viendo el video se ve que es un precuela supongo que preferirían no ponerle el 4 |
|
| #64 Enviado: 15:45 12/06/2008 |

|
| #65 Enviado: 16:05 12/06/2008 |
| Para XtremeXpider: |
| Mucha gente dudaba que saliera en otra consola ademas de en PS3 por el hecho de que es una saga ligada a consolas de Sony, el 2, el 3, y los remakes, han salido para consolas de Sony exclusivamente asi que era algo que "se sobreentendía". Pero desde luego no era normal, que tardase tanto en confirmarse, cuando es lógico que a Sony le interesa anunciar sus exclusivas a bombo y platillo cuando antes. A día de hoy el nuevo trailer con el logo final, ya deja claro "for Xbox 360" al final del mismo, desechando el "Only for Xbox 360" como es habitual en todas las exclusivas de Xbox 360". Asi que solo es cuestion de tiempo que en otro evento de Sony confirmen que tambien saldra para PS3. Insisto es una buena noticia para los poseedores de ambas consolas, no pasa nada. |
| #67 Enviado: 05:16 13/06/2008 |
| Para GDG: |
| Por mi que salga en sdonde sea, mientras salga en 360... pero no se, espero que al final sea tan seguro que salga en PS3, si no la de suicidios que habra... (lo digo por la "seguridad" que hay en torno a la salida de este juego..) |
![]() | Lugar: Serengeti · 2374 mensajes · Colección
|
| #68 Enviado: 11:05 13/06/2008 |
| ¿Entonces para que sirve el sello "ONLY FOR XBOX 360" que llevan los titulos exclusivos para XBOX 360? |

| #69 Enviado: 11:20 13/06/2008 |
|
| #70 Enviado: 20:33 13/06/2008 |
| Por mi que salga en sdonde sea, mientras salga en 360... pero no se, espero que al final sea tan seguro que salga en PS3, si no la de suicidios que habra... (lo digo por la "seguridad" que hay en torno a la salida de este juego..) |
| Para XtremeXpider: |
| yo lo veo un 99% seguro de que saldra en PS3 tambien, pero centrandonos en el tema del lanzamiento inicial del juego que va a salir primero en Xbox 360 creo es todo un acierto y deberiamos alegrarnos ya que es practicamente una garantía de que en Europa podremos tenerlo con muy poco tiempo de diferencia por no decir simultaneamente a Japón, y eso despues de tantos años siendo los ultimos en jugar a los juegos de Square Enix es por lo menos para mi un motivo de celebración. Microsoft en algunas cosas mas o menos graves ha podido equivocarse, pero en lo que se trata de procurar simultaneidad en los lanzamientos se lo esta currando muy mucho. Todavia queda la espinita de Tales of Vesperia de Bandai Namco, que parece que se retrasara bastante respecto a Japón, pero por lo pronto tanto Infinite Undiscovery como The Last Remnant vamos a recibirlos practicamente a la vez que en Japón. |
| ¿Entonces para que sirve el sello "ONLY FOR XBOX 360" que llevan los titulos exclusivos para XBOX 360? Eso me recuerda a Mass Effect, Lost Planet y Ace Combat 6 (que se segun se dijo saldria mas tarde en PS3) si, es una tonteria ese sello. SO4 me parece otro caso de exclusiva temporal... aunque bueno... el tiempo dira... |
| Para Scarr: |
| No queria decir eso, me referia a que si un juego lleva el "ONLY FOR XBOX 360" es una garantía de exclusividad, pero ahora que lo dices pues la verdad es que no siempre, por lo que si aun asi llevando el "ONLY FOR XBOX 360" no es garantia 100% de exclusividad, pues si directamente no lo lleva, entonces ya me diras. |
![]() |
| #71 Enviado: 00:18 04/09/2008 |

![]() |
![]() |
| #73 Enviado: 00:24 04/09/2008 |
![]() |
| #74 Enviado: 00:26 04/09/2008 |
| Para NNeoSetzer: |
| Bueno, nunca se sabe... A mi me gustaría que como mucho fuera una exclusiva temporal, porque creo que es un juego que debería llegar también a PS3. Se trata de una saga ligada a las consolas Sony, así que me parecería justo que Star Ocean 4 fuera multi. Para los usuarios de PS3, creo que es mejor permanecer en un estado neutral, y no pensar 100% que saldrá también en PS3 o darlo 100% por perdido tampoco. |
![]() |
| #75 Enviado: 00:27 04/09/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|