RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360. (Version multiforo)

GDG
#61  Enviado: 14:44 12/06/2008

Para alucard500:
Eso es lo ideal, pero lo que se esta debatiendo aqui es si este hilo deberia ser multiforo o no. A lo cual he explicado que SI y por que.

Respecto a la catalogación oficial de los diferentes RPGs que se han anunciado en el evento de Microsoft, me ceñire a los de Square Enix como se muestra en su comunicado oficial:

「スターオーシャン4 ―THE LAST HOPE―」
■ 対応機種 : Xbox 360
■ 発売時期 : 2009年(予定)
■ 希望小売価格 : 未定

「インフィニット アンディスカバリー」
■ 対応機種 : Xbox 360専用
■ 発売日 : 【日本】 2008年9月11日
              【北米】 2008年9月2日
              【欧州】 2008年9月5日
              【アジア】 2008年9月11日
■ 希望小売価格 : 【日本】 8,190円(税込)

「ラスト レムナント」
■ 対応機種 : Xbox 360/プレイステーション 3
             (Xbox 360先行発売)
■ 発売時期 : 今冬(予定)
               ※プレイステーション3版は未定
■ 希望小売価格 : 未定

Para que nos entendamos:

「STAR OCEAN 4 ―THE LAST HOPE―」
■ Consola : Xbox 360
■ Fecha : durante 2009
■ PVP :  por determinar

「INFINITE UNDISCOVERY」
■ Consola : Xbox 360exclusivo
■ Fecha :  【Japón】 11 de septiembre de 2008
              【Norte América】 2 de septiembre de 2008
              【Europa】 5 de septiembre de 2008
              【Asia】 11 de septiembre de 2008
■ PVP: 【Japón】 8,190 yens(impuestos incluidos)

「THE LAST REMNANT」
■ Consola : Xbox 360/PLAYSTATION 3
             (Xbox 360 Venta precedente)
■ Fecha : durante este invierno
               ※para PLAYSTATION 3 por determinar
■ PVP : por determinar

Como podeis observar, en este comunicado se dan los 3 casos de tipo de lanzamiento. NO EXCLUSIVO (susceptible de salir en mas de una consola), EXCLUSIVO (solo para la consola con la exclusiva) y MULTIPLATAFORMA/EXCLUSIVA TEMPORAL (para mas de una plataforma/en primicia en una consola, despues en otra(s))

Como ya os he comentado antes Star Ocean 4 es un título que es 99% seguro que saldrá tambien en PS3, por tanto queda justificado el hilo multiforo.

release.square-enix.com/news/j/2008/06/20080610_01.html

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 14:45
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 14:45 12/06/2008

Para twister:
Normal, es que viendo el video se ve que es un precuela supongo que preferirían no ponerle el 4

Como le digo a Twister se ve que es una precuela, pero es una precuela bastaaaan lejana, parece que de cuando la tierra empezó a expandirse por el espacio... estaba claro que sacar una secuela habiendo explicado lo que se explica en el 3 era difícil, a ver en que queda el juego, a mi de momento ni fu ni fa, pero si les sale algo interesante y se termina la exclusividad quizá lo compre algún día

Respecto a lo de exclusiva temporal o no, de momento es exclusivo así que mejor dejad de decir que si no durará mucho o no se que no vaya  a ser que al final la exclusiva sea definitiva y nos la comamos, esperad al (de momento hipotético) día en el que se anuncie el fin de la exclusividad para decir que era obvio y demás, yo creo que es bastante mejor opción (aunque espero que de romperse la exclusividad se rompa de verdad porque yo no se en que a quedado el Eternal Sonata (y me gustaría pillarlo el día que tenga mi Ps3))

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
GDG
#63  Enviado: 14:51 12/06/2008

Para Ubay:
pues como ya se ha dicho un poco mas atras, lo del Eternal Sonata para PS3 tiene toda la pinta de quedarse en Japón, Bandai Namco USA dice que ellos alli no van a sacarlo, falta la confirmación de Europa, pero en principio asi es como esta la cosa.
XtremeXpider
Lugar: México · 26801 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 15:45 12/06/2008

Pues estoy 100% seguro que hasta la semana pasada medio mundo (especialmente los seguidores acerrimos de PS3) daban por hecho que no solo el juego salia en PS3 si no que ni por equivocacion salia en 360 (menos en Wii). Es decir, ya era un hecho que era exclusivo 100% de PS3 y que dificilmente saldria en 360.

De hecho, en el foro general hubo una "discucion" en un tema donde yo decia que si que habia posibilidades de que SO saliera en 360 por la cantidad de JRPGs que habia y no recuerdo que forero fue que casi me lincha por tremenda idea mia y hasta se rio de mi  

Hoy por hoy todo se volteo para sorpresa de muchos (sorpresa buena para algunos, amarga para otros).

Que de sorpresas da esta industria  

-----------
No es un lago... es un océano...
GDG
#65  Enviado: 16:05 12/06/2008

Para XtremeXpider:
Mucha gente dudaba que saliera en otra consola ademas de en PS3 por el hecho de que es una saga ligada a consolas de Sony, el 2, el 3, y los remakes, han salido para consolas de Sony exclusivamente asi que era algo que "se sobreentendía".

Pero desde luego no era normal, que tardase tanto en confirmarse, cuando es lógico que a Sony le interesa anunciar sus exclusivas a bombo y platillo cuando antes.

A día de hoy el nuevo trailer con el logo final, ya deja claro "for Xbox 360" al final del mismo, desechando el "Only for Xbox 360" como es habitual en todas las exclusivas de Xbox 360". Asi que solo es cuestion de tiempo que en otro evento de Sony confirmen que tambien saldra para PS3.

Insisto es una buena noticia para los poseedores de ambas consolas, no pasa nada.

Última edición: 12/06/2008 16:06
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 23:30 12/06/2008

pedazo de juego

tengo ke probarlo
XtremeXpider
Lugar: México · 26801 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 05:16 13/06/2008

Para GDG:
Por mi que salga en sdonde sea, mientras salga en 360... pero no se, espero que al final sea tan seguro que salga en PS3, si no la de suicidios que habra... (lo digo por la "seguridad" que hay en torno a la salida de este juego..)

-----------
No es un lago... es un océano...
#68  Enviado: 11:05 13/06/2008

¿Entonces para que sirve el sello "ONLY FOR XBOX 360" que llevan los titulos exclusivos para XBOX 360?

Eso me recuerda a Mass Effect, Lost Planet y Ace Combat 6 (que se segun se dijo saldria mas tarde en PS3) si, es una tonteria ese sello.

SO4 me parece otro caso de exclusiva temporal... aunque bueno... el tiempo dira...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1578 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 11:20 13/06/2008

fijo que sale a europa, viniendo de manos de xbox, que hay que reconocer que a diferencia de sus competidoras, todo o casi todo va a parar a todo el mundo y sin mucha diferencia de tiempo

lo cierto es que lo anunciado muy pronto, y ahora tengo gans de poderlo jugar, por suerte tego una lista de rpgs por pasar aun XD. pero tambien hace tiemop que se habalava de este jeugo, y habian imagenes (todas fakes) donde se veian unos graficos de ps2 mejorados y con antianalising

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
GDG
#70  Enviado: 20:33 13/06/2008

Por mi que salga en sdonde sea, mientras salga en 360... pero no se, espero que al final sea tan seguro que salga en PS3, si no la de suicidios que habra... (lo digo por la "seguridad" que hay en torno a la salida de este juego..)

Para XtremeXpider:
yo lo veo un 99% seguro de que saldra en PS3 tambien, pero centrandonos en el tema del lanzamiento inicial del juego que va a salir primero en Xbox 360 creo es todo un acierto y deberiamos alegrarnos ya que es practicamente una garantía de que en Europa podremos tenerlo con muy poco tiempo de diferencia por no decir simultaneamente a Japón, y eso despues de tantos años siendo los ultimos en jugar a los juegos de Square Enix es por lo menos para mi un motivo de celebración. Microsoft en algunas cosas mas o menos graves ha podido equivocarse, pero en lo que se trata de procurar simultaneidad en los lanzamientos se lo esta currando muy mucho.

Todavia queda la espinita de Tales of Vesperia de Bandai Namco, que parece que se retrasara  bastante respecto a Japón, pero por lo pronto tanto Infinite Undiscovery como The Last Remnant vamos a recibirlos practicamente a la vez que en Japón.

¿Entonces para que sirve el sello "ONLY FOR XBOX 360" que llevan los titulos exclusivos para XBOX 360?

Eso me recuerda a Mass Effect, Lost Planet y Ace Combat 6 (que se segun se dijo saldria mas tarde en PS3) si, es una tonteria ese sello.

SO4 me parece otro caso de exclusiva temporal... aunque bueno... el tiempo dira...

Para Scarr:
No queria decir eso, me referia a que si un juego lleva el "ONLY FOR XBOX 360" es una garantía de exclusividad, pero ahora que lo dices pues la verdad es que no siempre, por lo que si aun asi llevando el "ONLY FOR XBOX 360" no es garantia 100% de exclusividad, pues si directamente no lo lleva, entonces ya me diras.

Última edición: 13/06/2008 20:38
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5258 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 00:18 04/09/2008

Siento reflotar el hilo pero no veo necesario abrir otro nuevo.
Bueno, parece ser que el juego será exclusivo de 360 porque al final del manual del Infinity aparece el tipico mensaje, Star Ocean coming soon y abajo el famoso Only XBox.
En fin una mala noticia para todos los roleros de Ps3 que estamos muertos de hambre en cuanto a este tipo de genero

Última edición: 04/09/2008 00:19

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#72  Enviado: 00:21 04/09/2008

me parece que no es la primera vez que se viola ese logo no?...

podria seguir siendo una exclusiva temporal.

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
#73  Enviado: 00:24 04/09/2008

¿En serio os pensáis que SO4 no saldrá en PS3?

Me acuerdo cuando el tipo de Square en la conferencia de Microsoft en el E3 señaló a IU como clara exclusividad, mientras que con The Last Remnant y SO4 no dijo absolutamente nada, tan solo los anunció.

Además, es una saga tan ligada a la marca PS que a no ser que M$ ponga muchísimos billetes (y sinceramente no creo que sea un juego como para soltar tanto dinero) saldrá en PS3.

Va a salir en PS3, me juego el cuello

Última edición: 04/09/2008 00:28

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
shadown
Lugar: Mallorca · 4118 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 00:26 04/09/2008

Para NNeoSetzer:
Bueno, nunca se sabe... A mi me gustaría que como mucho fuera una exclusiva temporal, porque creo que es un juego que debería llegar también a PS3. Se trata de una saga ligada a las consolas Sony, así que me parecería justo que Star Ocean 4 fuera multi.

Para los usuarios de PS3, creo que es mejor permanecer en un estado neutral, y no pensar 100% que saldrá también en PS3 o darlo 100% por perdido tampoco.

Última edición: 04/09/2008 00:28

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5258 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 00:27 04/09/2008

Espero que termine siendo exclusiva temporal, porque la verdad es que tengo muchas ganas de Rol

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online