RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360. (Version multiforo)

GDG
#46  Enviado: 03:48 12/06/2008

Para Galerian:
Ya te digo, es mas aunque Square Enix esta generacion se ha mostrado abiertamente multiplataforma, y programa para todas las consolas, yo creo que es porque Sony (que hay que recordar que tiene un 8% de acciones de Square Enix) no presiona mucho para tener muchas exclusividades a cambio de tener una relacion de confianza, y asegurarse los FF numerados sin tener que pasar por caja.

Vamos que no veo a Square Enix, al estilo Capcom con el Resident Evil 4
#47  Enviado: 05:14 12/06/2008

Para GDG:
Tienes razón, perdona por asumir que eres macho

-----------
Sin firma
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 673 mensajes · Colección
#48  Enviado: 05:44 12/06/2008

Por favor, si es una de las exclusividades, por ahora temporal, más evidentes que se han visto hasta ahora!!

- Nadie ha dicho: "en exclusiva" con lo que les encanta decirlo y lo bien que les viene
- No solo nadie ha dicho en exclusiva sino que además han dicho que aún no saben si lo van a lanzar en ps3!!!

Evidentemente claro que lo saben, lo que pasa es que no pueden decirlo porque sino, que sentido tiene la exclusiva temporal??

No es que me esté haciendo ilusiones, es que se ve a la legua joder    

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#49  Enviado: 06:26 12/06/2008

sony deberia ponerse las pilas cn el temita de las exclusividades ... estas cosas hacen que la xbox360 se transforme para muchos y sobretodos los japoneses roleros (y personalemte tambien), en una oferta muy jugosa

espero que finalmente se anuncie para la ps3, sino ...

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
XtremeXpider
Lugar: México · 26801 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 07:13 12/06/2008

Pues mientras no se anuncie de manera oficial para PS3 sigue siendo "exclusividad", y por mi el post puede ser multiforo, pero espero se siga esa misma linea para todos los demas juegos que se "rumoren" para una y al final se anuncie para otra

-----------
No es un lago... es un océano...
#51  Enviado: 08:44 12/06/2008

Hoy por hoy, habiendose solo anunciando para una sola plataforma, este juego es exclusivo para ella.

¿que ocurrira mañana? el tiempo nos lo dira.
Creo que terminara saliendo para la ps3, me pareceria lo normal. Pero si en esta generación estoy viendo algo, entre muchisimas otras, son cosas que eran impensables en la anterior.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Rujim
Lugar: Capcom World · 4954 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:57 12/06/2008

Lo que sorprende es que salga este juego para 360 y es un punto más a lo bien que se lo esta currando Microsoft con la 360.Soy de la idea de que con el tiempo saldra para PS3, pero por ahora solo esta anunciado para la 360 y es lo que hay.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1578 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 09:16 12/06/2008

nuevo trailer

Star Ocean 4, Eternal Sonata, Lost odissey, Tales of vesperia y Mafia 2 (no es RPG pero el primero me encanto)

por fin tengo motivos para comprarme un XBOX360 y sentirme orgulloso

espero que este Star ocean este tan currado como el de ps2, y sea igual de complicado, el de ps2 casi lo consigo todo me faltaron 3 trofeos, que ojala los trofeos los mantegan, aparte de los logros, aunque el star coean de snes no tiene nada que envidiar

solo falta que sea free region y de japolandia pa casa

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2008 09:19

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
#54  Enviado: 09:21 12/06/2008

y aunque no sea exclusivo y solo sea temporal,acaso cambia algo? la 360 sigue haciendose con un titulo que antes solo salian para sony, ahora los que ya la tienen no se tienen por que sentir tentados en tener una ps3 y los que no la tienen pueden sentirse tentados a comprar una 360 por su bajo precio y su catalogo.

Ejemplo, si mgs4 fuese multiplataforma y no fuese exclusivo de ps3, es muy posible que yo no hubiese comprado ps3 como si he hecho por el mgs4 ( y asi podre comprar futuros exclusivos que tanga la maquina)

a microsoft le puede salir mas economico conseguir titulos multi que exclusivos y se marca el puntazo igualmente.. consola mas barata, compartiendo casi todo el catalogo ademas de exclusivos bastante mas que decentes, no se, independientemente de que sea exclusivo de 360 o sea multi, la maquina sigue siendo otra opcion de compra y contra menos juegos exclusivos tiene ps3, mas jugosa es la compra de una 360 para alguien que no tiene maquina nextgen ( y contra menos exclusivos tenga ps3, menos motivos para los usuarios de una 360 de comprarse una ps3.)

bueno a mi me da igual para la maquina que salga, total tengo las tres, pero supongo que la estrategia de microsoft se basa en lo que he mencionado.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#55  Enviado: 09:34 12/06/2008

Una pregunta
¿No salieron scans en famitsu y lo ponían en PS3?
Yo pienso que es una exclusiva temporal.

-----------
PSN: Obiblion
Valoración:
#56  Enviado: 09:56 12/06/2008

al principio se pensaba que era para ps3, pero en cambio ahora solo pone 360 y han quiatdo a la ps3, por lo que creo que sera exclusiva para 360, quizas mas tarde hagan como el bioshock y lo hagan para ps3

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
#57  Enviado: 11:50 12/06/2008

Yo creo que nadie puede dudar de que se trata de una exclusividad temporal, pero aún así se trata de un importante tanto para la 360 y si sale para la PS3 un año más tarde cuando todo el mundo esté aburrido de jugarlo en la 360 será una gran exclusividad, otra cosa es que salga un mes o dos más tarde...según parece será lo primero ya que he leído por ahí que la versió de PS3  aún la están considerando.

En cualquier caso y considerando que la mayoría (en este foro por ejemplo) ya lo definían como exclusivo de PS3 , se trata de un gran punto para la 360.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 11:50

-----------
Deseando jugar a Journey
Valoración:
#58  Enviado: 11:54 12/06/2008

Para manuelprod:
el staro ocean 3 a mi me duro algo mas de un año, aunque es cierto que si lo tienes para una consola, a no ser que añadan extras pues no se lo comprarn para la otra

-----------
Trovador
Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 12:00 12/06/2008

Buena noticia para los Xboxers, para los que piensen que el juego puede que salga en ps3 en un futuro, en plan exclusividad temporal como ha pasado con muchos juegos pues lo veo posible. Pero, en cuestion de JRPGs por poner un ejemplo Eternal Sonata, acabó saliendo en ps3 un año despues (creo k aun ni ha salido o estará apunto) pero sólo en japon y descartado en el resto de continentes oficialmente. Asi k o sabeis japones o os kedais con las ganas... yo no tengo ninguna de las dos pero viendo como va Sony k no arranca ni a la de tres en esta generacion le van a dar un poco por ahi, a no ser que ahorre y acabe con ambas xD

En fin, k lo unico que queria decir es eso, k aunk luego pueda salir en PS3 tiene k ocurrir el milagrito de k salga de ahi...

Saludos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2008 12:01

-----------
**For the love of life there is a trade off... We could lose it all but we'll go down fighting.**
#60  Enviado: 12:19 12/06/2008

Yo solo pido que si lo sacan para ps3 que lo saquen a la vez, que mira que me molesta comprarme un juego y que a los meses salga una versión con extras (y en el peor de los casos, que ni llega a europa)
salga donde salga, espero bastante el juego  

Por cierto, viendo el video, no lleva el IV detrás este SO?  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online