RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360. (Version multiforo)

Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2343 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:35 11/06/2008

Nadie puede negar que MS le esta poniendo huevos para no hacer el ridiculo en Japon.
Otra cosa es que lo consiga.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 21:36 11/06/2008

Estos movimientos van mas encarados de cara a la lucha "internacional" que a la propia pelea en Japon.

Por mucho JRPG que sean, si titulos como Blue Dragon o Lost Odyssey, con los  nombres que tienen detras, no han conseguido practicamente nada en Japon (los mismos nombre en cualquier otra maquina hubieran causado estragos en ventas), dudo ya que incluso un Dragon Quest lograra algo de exito para 360 en Japon.

Y comparto al 100% la idea de que estos no son mas que tejemanejes para vendernos la moto, cuanto mas piquemos con diferentes maquinas, mejor para compañias como Square Enix.

Yo creo que sera una exclusiva temporal, pero desde luego ya me estoy planteando el "completar" la familia con la 360.
#33  Enviado: 01:12 12/06/2008

El análisis de esta noticia es sencillo: SALDRÁ. Simultáneamente (recordad que no hay confirmación total) o pasado un tiempo (exclusividad temporal), pero saldrá.

PD: a mí tb me parece una gran idea la de hacer este hilo multiforo, sino nunca me hubiera enterado del tema. A los que opinan lo contrario... relajaos, anda.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#34  Enviado: 01:19 12/06/2008

Yo no veo tanta sorpresa en que Square saque juegos exclusivos en distintas plataformas  

-----------
Sin firma
GDG
#35  Enviado: 01:20 12/06/2008

El hilo es multiforo, porque saldra para ambas consolas. y el titulo del hilo deberia cambiarse:

"Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360"  ES IGUAL A DECIR "ONLY FOR XBOX 360"

Esto es INCIERTO, si, he visto la noticia, y he visto imagenes del evento. No hay "ONLY FOR XBOX 360"

Titulos recomendables para sustituir el que has puesto:

"Star Ocean 4 primero en Xbox 360"

"Star Ocean 4 en primicia Xbox 360"

Esta bien INFORMAR, pero DESINFORMAR esta mal. No manipulemos. Nos conocemos bien, y sabemos como funcionan las compañías japonesas desde hace años, y esto se huele.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 01:23
#36  Enviado: 01:27 12/06/2008

Para GDG:
Hasta que no se diga lo contrario, lo siento amigo pero el juego es exclusivo de 360, si nadie confirma que existira un port u otra version del juego para ps3 a dia de hoy es exclusivo de 360  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
GDG
#37  Enviado: 01:39 12/06/2008

Hasta que no se diga lo contrario, lo siento amigo pero el juego es exclusivo de 360, si nadie confirma que existira un port u otra version del juego para ps3 a dia de hoy es exclusivo de 360

Para jacbx360:
¿Entonces para que sirve el sello "ONLY FOR XBOX 360" que llevan los titulos exclusivos para XBOX 360?

¿Por que en el trailer de "Infinite Undiscovery" (el otro juego programado por Tri-Ace y de Square Enix) que SI es exclusivo de XBOX 360, al final del mismo dice claramente "ONLY FOR XBOX 360"?

No te equivoques conmigo no soy del tipo Sonyer/Pikmin/Xboxer, a las cosas hay que llamarlas por su nombre:

INFINITE UNDISCOVERY de Tri-Ace para Square Enix, es EXCLUSIVO PARA XBOX 360

STAR OCEAN 4 de Tri-Ace para Square Enix, "NO" es EXCLUSIVO PARA XBOX 360

Una cosa es EXCLUSIVO PARA, y otra es EN PRIMICIA PARA.

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2008 02:18
Galerian
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 02:06 12/06/2008

Pero el juego cuando se anuncio hace tiempo, tras un tiempo se anuncio para PS3, eso lei hace tiempo. Estuvo un tiempo sin consola definida, pero al tiempo se dijo eso.

Desde luego la info en internet en muchas ocasiones no vale una mierda.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
GDG
#39  Enviado: 02:15 12/06/2008

Pero el juego cuando se anuncio hace tiempo, tras un tiempo se anuncio para PS3, eso lei hace tiempo. Estuvo un tiempo sin consola definida, pero al tiempo se dijo eso.

Desde luego la info en internet en muchas ocasiones no vale una mierda.

Para Galerian:
Muchas veces cuando los representantes de las compañias no quieren mojarse y decir las cosas claras desde el principio, utilizan frases ambiguas si a esto le sumas que luego los medios traducen la informacion, pues muchas veces ocurre esto, que luego la informacion se va deformando por la red.

Lo mejor para salir de dudas en estos casos, es ir directamente a la fuente original y traducir por tu cuenta con traductores online etc.

En el caso de Star Ocean 4 el famoso trailer que venia incluido en el DVD promocional por reservar Star Ocean 2 de PSP, no indicaba en ningun momento la plataforma para la que iba a salir, (lo cual significa que no tiene una exclusividad firmada para una consola solamente).

Si te fijas en trailers como el de Infinite Undiscovery, veras que dice claramente "Only for XBOX 360" o en el caso de FFXIII y FFVXIII dice "for PLAYSTATION 3" que viene a significar lo mismo.

Última edición: 12/06/2008 02:20
#40  Enviado: 02:18 12/06/2008

Para GDG:
Relájate hombre, que tu postura ya quedó clara    

Lo cierto es que el juego está anunciado para 360 y no hay planes manifiestos para lanzarlo en otra consola. Ni más ni menos.

-----------
Sin firma
GDG
#41  Enviado: 02:25 12/06/2008

Relájate hombre, que tu postura ya quedó clara    

Lo cierto es que el juego está anunciado para 360 y no hay planes manifiestos para lanzarlo en otra consola. Ni más ni menos.
.

Para xMauro:
Que use mayusculas y letra en negrita no quiere decir que tenga ningun tipo de tension, son herramientas de escritura para resaltar algo. (Cuando use exclamaciones ya si quieres hablamos xdd)

Por cierto yo no recuerdo haber dicho en ningun sitio que sea un tio...  

Respecto al juego, no hay planes manifiestos... simplemente Yoshinori Yamagishi productor del juego ha dicho:

"We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not." (IGN)

No podemos anunciar nada sobre esto. Podemos decir que sera lanzado primero [en la Xbox 360]. Si sera lanzado en la PS3 no esta decidido. Puede que lo lancemos, o puede que no. (IGN)

xbox360.ign.com/articles/880/880441p1.html

1. El hecho que desde el principio no lo anuncien como ONLY FOR XBOX 360, significa simplemente que NO es ONLY FOR XBOX 360.

2. Estas declaraciones las ha ofrecido en el Xbox 360 RPG Premiere 2008, que como comprenderas organiza Microsoft, y no esta precisamente para confirmar titulos que tambien saldran en la consola de la competencia.

3. Aclarando que el juego no es exclusivo, y que por tanto sera multiplataforma, la duda seria ¿para que otra consola saldra tambien?

Pues las otras 2 consolas de esta generacion son PS3 y Wii, es cierto que no ha afirmado que saldra para PS3 tajantemente, oficialmente saldra para otra plataforma tambien porque te recuerdo que no es exclusivo, no sabemos cual. Ahora por descarte ya me dices tu como lo ves.

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2008 03:06
#42  Enviado: 02:34 12/06/2008

en principio lo preferia en ps3, para que os voy a engañar, pero si sale en 360 me sigue dando igual por que me lo compraré igualmente  

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#43  Enviado: 03:00 12/06/2008

Hata que no lo confirmen para ps3 es mejor no hacerse ilusiones ya que luego van y hacen la putada como con el Eternal sonata que la version ps3 solo va a salir en japon y nunca vera la luz en europa o estados unidos.

Saludos

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
GDG
#44  Enviado: 03:28 12/06/2008

Hata que no lo confirmen para ps3 es mejor no hacerse ilusiones ya que luego van y hacen la putada como con el Eternal sonata que la version ps3 solo va a salir en japon y nunca vera la luz en europa o estados unidos.

Saludos

Para Shadow Neloangelo:
Entiendo perfectamente que no quieras hacerte ilusiones, pero yo creo que son casos diferentes, Eternal Sonata es una historia para un solo juego, Star Ocean es una saga. De todas formas hay rumores de que Star Ocean: First Departure podria salir en septiembre en USA si se confirma, yo creo que seria señal de que Star Ocean 4 saldra tambien.

Volviendo al Eternal Sonata, bueno lo que se sabe a dia de hoy es que Bandai Namco USA no tiene intencion de lanzarlo alli. Quien sabe si en Europa con suerte si alguna distribuidora como Atari que ya ha traido juegos de Bandai en el pasado muestra interes... Pero tiene pinta de ser un caso similar al de Tales of Symphonia de PS2

Última edición: 12/06/2008 03:29
Galerian
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 03:33 12/06/2008

Para GDG:
Si, tienes razon, logicamente siendo un confenrecia de M$ no va a hacer referencia a la competencia, y todo parece indicar q sera multi ademas tratandose del juego q es seria lo logico. Aunq claro esas declaraciones del productor del juego no son muy alentadoras.

Si finalmente es exclusivo habra habido dinero de por medio logicamente, porq sacar esta saga poco popular en occidente solo en 360 es algo extraño. En todo caso puede ser una temporal.

Bueno en no mucho tiempo saldre de dudas.

Por icerto q mal me exprese en mi anterior post   , el tiempo, el tiempo, el tiempo, con el tiempo.. xDD

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online