RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Star Ocean 4 exclusivo de Xbox 360. (Version multiforo)

#16  Enviado: 20:31 11/06/2008

Más allá de que piense que No entiendo el hacer de Sony en esta generación más allá de FFSeries y MGS4 este post en el foro de PS3 se resume en :

MIRAAAA TÚ NOOOOO y YO SSIIIIÍ, ALE ALE.  

-----------
Humanity Is Overrated
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:38 11/06/2008

la verdad que yo tambien me he sorprendido al ver que seria para 360.no lo esperaba,pero si sabia que habian salido para las consolas de sony y me ha pillao de sopeton.
yo tengo las 2 consolas asi que me da lo mismo para una que pa otra.

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
daxterandclank
#18  Enviado: 20:41 11/06/2008

de primeras que hace un post de un juego de la 360 en el foro de la ps3?

y de paso aprobecho para preguntar que tal esta esta saga? no soy muy de jrpgs pero igual le doy una oportunidad

Para deimos89:
ok

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 21:29
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:41 11/06/2008

Yo tambien veo correcto la noticia en multiforo,ya que la gente que no tenga 360 y pase de ese foro no se entere.
En cuanto a la noticia es bastante sorprendente,quien iba a decir que Square iba a tener en preparacion 2 juegos en exclusiva para 360 y otro que que sale primero para ella (last remnant)y para ps3 a saber cuando.
Un saludo.

Para bigtower:
Una de las respuestas mas sensatas que he visto en mucho tiempo,es bueno saber que todabia hay gente que entiende que el echo de hacerlo multiforo es unica y exclusivamente para informar.
Un saludo.
N3aR
Lugar: Nintendo · 7592 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:45 11/06/2008

Qué pinta una exclusividad de 360 en el foro Ps3?

Supongo que lo se quiere es informar, pero sabiendo como acaban el 99.9 de posts como este, está fuera de lugar.

Última edición: 11/06/2008 20:46

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Hearthless
#21  Enviado: 20:47 11/06/2008

Teniendo en cuenta el éxtio de 360 en Japón, me parece un movimiento bastante lógico y acertado.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
#22  Enviado: 20:50 11/06/2008

Ni fu ni fa... no he tocado un SO en mi vida y así seguirá siéndolo por lo que veo...

No dudo que sean juegazos... pero hay taaaaantos por jugar en la estantería que estoy como para comprarme mas RPGs...  por desgracia, es un género que al menos en mi casa, tardará en entrar en la next-gen. Mi PS2 aun tiene mucho juego que correr...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#24  Enviado: 21:01 11/06/2008

Para Los que pregunten:
Este tema esta hecho multiforo por las siguientes razones: A pesar de ser exclusivo de 360 hace unas horas se tenia casi por dado de que era exclusivo de ps3, pero se ve que no.

A raiz de eso, es una noticia que deben de ver y que se puede debatir en los dos foros.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#23  Enviado: 21:01 11/06/2008

Oye, oye, que yo he visto varios pòst de metal gear 4 en el foro de xbox y no me he quejado. A fin de cuentas el que no salga en ps3 tambien es una noticia de ps3, maxime cuando todos pensabamos que si saldría en esta.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:02 11/06/2008

La 360 no vendería en Japon ni aunque te la regalasen con los chicles.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#26  Enviado: 21:04 11/06/2008

Para vituuu:
¿Por qué ibas a comprarte una consola si ya te la regalan con los chicles? :/

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7335 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:05 11/06/2008

tambien me huele a exclusividad temporal..

Última edición: 11/06/2008 21:09

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Stereo tipo
#28  Enviado: 21:07 11/06/2008

no han dicho que no vaya a salir en PS3, han dicho que puede que si o puede que no, que ya verán. Apunta a exclusiva temporal de lejos.

-----------
Core2 E6400@3Ghz, 4GB DDR2, HD4850
#29  Enviado: 21:10 11/06/2008

Otra más de las exclusivas temporales a las que Microsoft le está cogiendo el gusto.

A Sony no le hará mucha gracia que, con los remakes de Star Ocean 1 & 2 para PSP se estuviera promocionando un juego de la competencia.
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 21:31 11/06/2008

estare tonto o algo, pero juraria que hace meses se dijo que el juego saldria para ps3, no??    

Eso si, mejor que tengan este exclusivo y no que empezaran a joderme con exclusividades en cosas como fallout o el proximo elder scroll...  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online