|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1707 De: Las Palmas de G. C. IP Registrada |
Post de -Khazar-
Traduccion web: Después del anuncio reciente de Star Ocean: The Last Hope sobre Xbox 360, los numerosos poseedores de Playstation 3 intentaron por todos los medios de pedir a Square Enix si una versión estuvo prevista sobre la consola de Sony. Una respuesta del editor acaba de ser publicada justamente sobre Yahoo.co.jp y el acta es sin apelación: Star Ocean: The Last Hope no está previsto de ninguna manera sobre Playstation 3. Si la exclusividad sobre Xbox 360 puede chocarlo mucho, pone por delante sin embargo la nueva política de Square Enix de ver en lo sucesivo más lejos que Japón, territorio donde la máquina de Microsoft jamás brilló ... ----------------------------------------------------------------- Opinion de -Khazar- no me lo puedo creer yo me equivoque de consola que alguien lo haga multiforo si eso que no tengo privilegio para eso Mi opinion: La verdad es que es una gran perdida. Todo el mundo esperaba este juego en la PS3 y luego resulta que no era asi. Sony se tiene que poner llas pilas ya, porque no se que se esta creyendo que porque la ps2 lidero en la antigua generacion ahora lo tenga que hacer con esta. EDIT: que cabrones, me han votado negativamente por esto!! yo que culpa tengo! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/06/2008 19:49 ----------- PSN: bonolotomm Mercadillo: deimos89 (2/1) -> Yarek69 (x2) |
|
Lightning ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Relámpago
Mensajes: 11254 De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo) IP Registrada
![]() |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1839 De: 2046 IP Registrada |
Nah, no creo que pase de primicia, en el mejor/peor de los casos. La peor parte se la llevará Sony en Japón, que desde luego necesita este tipo de juegos para ganar cierta notoriedad. A este paso, hasta 2010 no necesitaremos la segunda mano para contar los juegos japoneses para PS3. Tristeza equis mil. ----------- You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on. |
|
Bioshock hace 3 meses ni se lo estaban planteando para PS3 y "mágicamente" va a salir este año. No digo que no se quede exclusivo en 360 pero viendo como mienten las desarrolladoras, que se anunció en un evento exclusivo de Microsoft y que en ningún momento dijeron EXCLUSIVO para 360 al anunciarlo con lo que les gusta decirlo a todas en cuanto tienen oportunidad yo diría que hay una alta probabilidad de que salga más tarde. De todas formas es una buenísima noticia para 360 que ya tiene unos cuantos JRPG en su catálogo y más si lo comparamos con los 0 que salieron en su predecesora. |
|
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
GUNS OF THE PATRIOTS Mensajes: 3499 De: Nowhere IP Registrada |
Star Ocean es uno de los representantes más mediáticos del RPG japonés, probablemente también una de las sagas del género con una identidad más marcada. Ahora bien, si se desea entregar importancia a este lanzamiento desde el punto de vista comercial, ningún título de la saga ha sido precisamente un lanzamiento rompedor (million-seller en Japón no con mucha holgura). Aún así, es una franquicia de calidad y popular en Japón, así que le dará un puntual repunte a la máquina de Microsoft cuando aparezca en el mercado. Veces editado: 1 Última edición: 11/06/2008 20:07 ----------- PSN: Blood_BHB // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489 // June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
en IGN dice que el productor de square enix ha dicho que primero esta siendo desarrollado para 360, y que sobre PS3 ya veran, que quizas salga o quizas no
http://xbox360.ign.com/articles/880/880434p1.html Veces editado: 1 Última edición: 11/06/2008 20:13 ----------- Playstation 3 60gb |
No creo que sea necesario hacerlo multiforo, pero en fin... Buena noticia para los boxers, aunque nunca me han gustado los SO. ----------- [PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, GTA4, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Battlefield: Bad Company |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
Un juego que esta en duda las ventas que pueda tener fuera de japon es mas factible como lanzamiento para 360 que para PS3, ya que entre el casi seguro financiamiento por parte de microsoft, y las mayores ventas de software de 360 ya tienes cubierto los gastos de sobra, ya luego si el juego es muy demandado lo sacan para PS3 con el tipico subtitulo y a sacar mas beneficios. En cambio un lanzamiento exclusivo para PS3, de primeras ya sabes que sony no te va a dar un duro y como no venda en japon ya ni te llega para localizarlo en el resto de paises, y como mucho lo sacas en ingles y de mala manera como la anterior entrega. ----------- GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran |
Contactar
Foro de Vandal Online