| Foro de Vandal :: Xbox 360 Responder | 1 2 3 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2110 De: Pertenezco a la muerte Pedir moderación |
Y a que se debe ese pensamiento? ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
Visto el trailer, me da a mí que este me lo pillo fijísimo ![]() Nunca hubiese esperado que saliesen JRPG así en una consola de Microsoft ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2110 De: Pertenezco a la muerte Pedir moderación |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
Francamente, esas imágenes podrían ser perfectamente del motor del juego. ya que no muestran nada que no se pueda hacer valen que es un juego japones y que sea resultón pero gráficamente lo veo mu normalito, a la espera de mas imágenes y vídeos claro. El diseño es horrendo mass efect, kof kof!----------- La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2 Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco" || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora. |
|
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
Joder como marean con el jueguito... xD que si Ps3-360 que si Ps3 exclusivo y ahora 360 exclusivo?? esto al final acabará en un juego para móviles como sigan así xDDD La verdad es que no se como harán este nuevo SO porque el 3 dejaba las cosas bastante claritas, no veo de donde sacarán material para una nueva entrega... En fin, las imágenes se ven bastante bien la verdad, no soy fan de la saga (para mi fue una decepción comprarme un juego llamado Star Ocean y que el juego transcurriese en un 90 por ciento en terrenos medievales) pero puede salir un juego interesante si se lo proponen, de momento y según parece no podré jugarlo (si es exclusivo de 360) así que ya lo disfrutareis cuando salga Saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
Veces editado: 1 Última edición: 10/06/2008 17:00 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. Alias: Mr. Emoticono. ~Strawhard D. Precursor~ |
| Foro de Vandal :: Xbox 360 Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online