Página 1 - 1 2 3 4 5 6

ITAGAKI deja el Team NINJA y demanda al presidente de Tecmo!!

BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 posts · 40 logros · Colección
#1  Enviado: 08:15 03/06/2008

www.1up.com/do/newsStory?cId=3168056

Todavia estoy leyendo la noticia, pero holy shit  Smilie .
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#2  Enviado: 08:20 03/06/2008

OMFG!  Smilie Voy a leerlo, a ver cuales son los motivos, pero me he quedado de piedra Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Beelze.
Lugar: · 196 posts · 18 logros · Colección
#3  Enviado: 08:25 03/06/2008

Levantarse temprano y encontrarse con esto  hace que se te salten las legañas de los ojos .

Cuando hay dinero de por medio...

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 08:26
Para construir un santuario hay que derribar un santuario
Usuario eliminado
#4  Enviado: 08:27 03/06/2008

Por lo visto a la hora de renovar contrato itakagi queria meter uan clausula por que dispondria de 3 jovencitas virgenes a la semana para lo que quisiera, pero el presidente de tecmo le ponia solo una y no virgen.... Smilie
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 posts · 37 logros · Colección
#5  Enviado: 08:30 03/06/2008

Por lo visto todo es tema de dinero. Derechos de producción.
Por fin alguien que se va por lo que de verdad se va la gente de las empresas.

Itagaki al presidente de Tecmo:  ¡¡Enseñame la pasta!! ¿¿Quien es tu japo?? ¡¡Enseñame la pasta!! ¡¡Enseñame la pasta!!
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 6483 posts · 60 logros · Colección
#6  Enviado: 08:31 03/06/2008

Conociendo a Itagaki la causa puede tan importante como el dinero o tan absurda como la que han mencionado algo más arriba... En fin, ya veremos que le depara el futuro de confirmarse todo esto.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 31311 posts · 72 logros · Colección
#7  Enviado: 08:31 03/06/2008

Como ya habeis dicho, se va por dinero.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 posts · 40 logros · Colección
#8  Enviado: 08:41 03/06/2008

No lo pongamos como que Itagaki se va por dinero sin mas, se va porque el presidente de Tecmo no le paga unos "bonus" previamente acordados. Segun Itagaki 148 millones de yens, aparte de diferencias creativas. Tendremos que ver tambien la otra cara de la historia.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 08:43 03/06/2008

Creo que Microsoft lo recibirá con los brazos abiertos XD
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#10  Enviado: 08:44 03/06/2008

Bueno pues ya veremos que hace ahora este tio..

Pero la pregunta de el millon que de momento aqui no se ha planteado es la siguiente.

Que pasa con los titulos de ITAKAGI vamos a ver los derechos de los personajes y juegos quien los tiene?.

El DOA los derechos de quien son de TECMO o de ITAKAGI.
Si los derechos son de TECMO que sucedera con la saga de peleas.
Incluyendo sus personajes segun el, estaba desarrollando el CODE CRHONUS con personajes de el DOA, mas aparte NINJA GAIDEN aunque confirmo ser el ultimo titulo, El Extreme Beach boleibol y el propio DOA5 con estos titulos que sucedera ahora.

Lo que esta claro que hasta que se solucione esto y si es verdad todo esto, ya no veremos ningun juego de este polemico japo hasta la siguiente generacion, y veremos donde recae tanto su supuesto talento que sus juegos quedan eclipsados por su lengua como sus licencias y personajes y en que sistema.

Me vienen a la cabeza ciertas criticas a la competencia... quizas se tenga que bajar los pantalones hasta mas abajo de los tobillos ahora.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 08:48 03/06/2008

Itagaki no tiene los derechos de ninguna franquicia de tecmo, como es lógico.

Dice que el presi le hizo mobbing, pobrecico.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#12  Enviado: 08:50 03/06/2008

Itagaki no tiene ninguna licencia hombre imposible.
Se quedarán en Tecmo (que para algo son suyas) y las continuarán explotando hasta que digan basta, como pasa siempre.
A ver qué hace ahora con MS, será interesante verlo con nuevos juegos. ¿ Halo 4 mega mature y con Cortana con una talla 130 ? It's possible  Smilie
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#13  Enviado: 08:51 03/06/2008

Para Peter Lorre:
Pufff se de muchos que van a llorar sangre pero sangre de verdad


Que sera de el DOA?
Que mala jugada para sus fans de este juego al que me incluyo yo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#14  Enviado: 08:56 03/06/2008

Tiene toda la pinta de caer en MS, que esos si que tienen dinero. Además, teniendo en cuenta como ha puesto a Sony y sus sagas dudo mucho que tire hacia ella. A Nintendo directamente la descarto porque no creo que ni muestren interés en él. Y en una third por libre no lo veo, la verdad.

Pero desde luego es un palo gordísimo para sus sagas Tristeza
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 posts · 30 logros · Colección
#15  Enviado: 08:56 03/06/2008

Creo que esos 148 millones de yenes no son el bonus acordado, si no la cantidad por las que le demanda en concepto de daños.

Supongo que Microsoft le acogerá y dejará que cree un equipo a su aire y siga haciendo sus juegos. Lo que ya no se es si serán juegos de DOA o no. Supongo que los derechos son de Itagaki, viendo como Ninja Gaiden 2 lo publica Microsoft en lugar de Tecmo.

Ups, edito que en la noticia pone bien claro que no hará más juegos de ninguna de las sagas, por lo tanto no son suyas.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 09:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir