Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Fallout 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255363 posts · Colección
#1  Enviado: 20:42 02/06/2008

Esta clásica saga de juegos de rol regresará en otoño.
vandal.elespanol.com/noticia/32688/nuevas-imagenes-de-fallout-3/
http://www.vandal.net
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1622 posts · 41 logros · Colección
#2  Enviado: 21:47 02/06/2008

Que ganas de tener este juego, solo espero que no defraude y consiga tenerme entretenido, tantas horas como el Oblivion y los anteriores Fallout.
PSN: OUTER-GAMER
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 posts · 12 logros · Colección
#3  Enviado: 23:36 02/06/2008

Seguro que no defrauda con la compañia que tiene detras...
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
Eoonim
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1217 posts · 37 logros · Colección
#4  Enviado: 23:48 02/06/2008

Pinta brutal el juego...Pero muy nuevas no son estan imagenes... Esperemos que en esta entrega este mas pulido el tema de bugs y recordemos al oblivion como agua muy pasada...Guiño
Técnico Informático. Juntador de palabras nivel 1.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#5  Enviado: 23:52 02/06/2008

No me cabe la menor duda de que va a ser uno de los grandes.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Rising
Lugar: Murcia · 1995 posts · 40 logros · Colección
#6  Enviado: 00:15 03/06/2008

Pintaza que tiene el juego de marras.
Me recuerda algo al Mas Effect y eso es bueno, pero que muy bueno  Smilie

¿Alguien que alla jugado a los anteriores y me explique mas o menos que clase de Rol practican estos de Bethesda con los Fallout?
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#7  Enviado: 08:30 03/06/2008

solo con disfrutar la mitad de las horas de lo que disfrute con oblivion valdra la pena pagar lo que tenga que pagar por este pedazo de titulo que ganitas le tengo madre mia.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 10:15 03/06/2008

Para Rising:
Bethesda no hizo los anteriores fallout, sino, para variar la grandisima Bioware.

Los otros dos titulos, tres si contamos el tactic, eran lo mas parecido al rol puro que jamas se pudo ver, en cuanto si se te presentaba un problema con un personaje, pueblo, lo que fuera podias realmente actuar con total libertad, es decir, optar por ayudar, matar, intentar sacar dinero, no se, cualquier cosa que se te ocurriera, y en ningun momento eso afectaba de forma negativa al conjunto del juego como si pasaba, por ejemplo, en la saga baldur.

Por otro lado, en cuanto a creacion de personaje, se basaban en sistema de niveles sumado a una especie de habilidades que ibas adquiriendo.

Al Mass effect no he tenido la suere de jugar, cosa de haber elegido a la otra consola hd Smilie pero si los de bethesda han conseguido igualar el magnifico trabajo de los de bioware ten por seguro que este fallout 3 conseguira superar al mass effect, oblivion y cualquier otro rpg occidental de la ultima hornada Guiño


Y ya de paso, lo que digo siempre, que saquen de una puñetera vez un Baldur 3  Smilie  Smilie
carmelero
Lugar: · 262 posts · 15 logros · Colección
#9  Enviado: 12:32 03/06/2008

Mientras sigan fieles al estilo de la saga y no hagan inventos raros, seguro que será un juegazo. Mira que me gustaba las opciones que se presentaban en los Fallout, cosa que los hacía muy rejugables.
Lugar: · 356 posts · 26 logros · Colección
#10  Enviado: 19:40 03/06/2008

Para Sumnik 2.0:
El primer fallout lo hizo Interplay, y el segundo Black isle. Aunque si bien, es cierto que muchos de los creativos de interplay y black isle se pasaron después a Bioware .


A ver que tal les sale, si mantienen la cantidad de opciones de dialogo y de acciones que tenían los primeros será impresionante.
Do androids dream of electric sheep?
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 posts · 38 logros · Colección
#11  Enviado: 20:48 03/06/2008

Para Cthulhu:
es que desde la saga baldur asocio todo lo que hizo black isle a bioware Sonrojado
 
Lugar: · 356 posts · 26 logros · Colección
#12  Enviado: 18:44 04/06/2008

Para Sumnik 2.0:
A mi también me pasaba,  Smilie  
Do androids dream of electric sheep?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir