Página 2 - 1 2

Noticia: Ninja Gaiden 2 será el último de la saga

pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 posts · 12 logros · Colección
#16  Enviado: 16:17 15/05/2008

Seguro que no lo saca en PS3, con lo chulo que. Smilie

Salu2
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#17  Enviado: 16:21 15/05/2008

Yo ya creo que era bastante evidente de que el juego no saldría en ps3 ... aunque por lo menos esta vez no se le ocrurrió decir que era porque la cabeza de Ryu tenía más polígonos de los que ps3 podía mover, por lo que no tendrá que comerse sus palabras.

Si cree que es el juego en 3D definitivo que puede hacer tiene que ser un juegazo.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Exelyon
Gringuel Gamer
Lugar: Málaga · 1758 posts · 30 logros · Colección
#18  Enviado: 16:28 15/05/2008

Hay que reconocer que cuando este tio habla sube el pan.

Como bien dice otro forero no me cuadra el rollo del pacifico, y mas con el tipico esquema de japo-con-tetas-que-botan-al-saltar que se gastan.

La verdad es que no me gustan mucho los juegos tipo ninja gaiden, igual que tampoco me hace gracia DMC, el 1 no me lo llegue a pasar, pero si este es el fin de la saga me pillare el 2 y le daré una oportunidad.
Reading Vandal since 2004
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#19  Enviado: 22:37 15/05/2008

Me sorprende. Imaginaba que el asunto de los Ninja Gaiden "modelnos" acabaría en una segunda trilogía de Ninja Gaiden, al igual que ya lo fue en el caso de la primera (+ algún que otro spin-off).

Esperemos que de mucho de sí este "Ninja Gaiden arañazos".
R
Usuario eliminado
#20  Enviado: 23:56 15/05/2008

Yo ya creo que era bastante evidente de que el juego no saldría en ps3 ...


Ejem, pero no hace un año existian un monton de teorias y rumores de que NG2 saldria en PS3 solo porque NGsigma salio en PS3 y porque cuando alguien dijo PS3 Itagaki hizo un giño y se toco una oreja al mismo tiempo que levanto un muñeco de Hayabusa. Eso si, no descarto el NGS2 en PS4 bajo el nombre de NG2 epsilon Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 16/05/2008 00:11
RSB
Lugar: · 3019 posts · 39 logros · Colección
#21  Enviado: 00:40 16/05/2008

Venga ya hombre, tiene que haber un Ninja Gaiden III, si no... no molaria Smilie

Au Guiño
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 posts · 27 logros · Colección
#22  Enviado: 09:38 16/05/2008

Este tio es un bocas, pa cuando doa5?? ni una misera actualizacion ni nada, a mi me gusta ninja gaiden pero pa comprarme un juego con una dificultad que seria la del devil en dificil paso, ademas los muñecos parecen que estan hechos de plastico, y la isa sale mejor en artwok que en el juego mu fuerte
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#23  Enviado: 11:47 16/05/2008

este tio ha pasado a la fama precisamente por ser tan engreido si se puede decir, pero se tuvo que pasar a la 360 con su dead por que las ventas de el TEKKEN lo dejaban en ridiculo... y critica todo lo que se hace mejor que el, bueno y en definitivas cuentas, no necesita la play3 de su catallogo en absoluto, que se queden en microsoft todos sus deads y todos sus ninja gaiden.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3532 posts · 42 logros · Colección
#24  Enviado: 11:54 16/05/2008

Pues que mal, ¿no?

Yo únicamente probé una demo en PS3 del Ninja Gaiden Sigma, y la verdad es que me moló bastante.

De hecho seguramente me lo acabaré pillando cuándo lo vea baratito.

Es raro el tema este. Normalmente siempre suelen hacer trilogías, aunque no sé muy bien el porqué.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 posts · 32 logros · Colección
#25  Enviado: 12:02 16/05/2008

Para Dr.Moriarty:
Si puedes pillarte el black mejor que aparte de los graficos el sigma no es mejor en nada.


Vuelve el rey Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#26  Enviado: 14:24 16/05/2008

Este tio es un bocas, pa cuando doa5?? ni una misera actualizacion ni nada, a mi me gusta ninja gaiden pero pa comprarme un juego con una dificultad que seria la del devil en dificil paso


este tio ha pasado a la fama precisamente por ser tan engreido si se puede decir, pero se tuvo que pasar a la 360 con su dead por que las ventas de el TEKKEN lo dejaban en ridiculo... y critica todo lo que se hace mejor que el, bueno y en definitivas cuentas, no necesita la play3 de su catallogo en absoluto, que se queden en microsoft todos sus deads y todos sus ninja gaiden.


El primero es malo y ya está, muchos lloriqueos. El segundo es un trolol, no ya por este mensaje, es que todos los que leo de él me dan arcadas  Smilie
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Usuario eliminado
#27  Enviado: 16:17 16/05/2008

que se queden en microsoft todos sus deads y todos sus ninja gaiden.


Que luego cuando sale alguna version sigma, epsilon u omega en Sony todos los sonyers nos meamos por tenerla y hacemos especulaciones de porque Itagaki esta ves ya no nos seguira teniendo como los ultimos orejones del tarro (sea porque creemos que mirara a PS3 por su potencial supuestamente superior, o porque guiño un ojo cuando alguien dijo PS3, etc) aun si esa version del NG es un port del juego old gen que salio en exclusiva en una consola de MS... mientras tanto seguimos endiosando al DMC aun si es claramente inferior al NG Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 16:33
Usuario eliminado
#28  Enviado: 18:01 16/05/2008

El juego 3D definitivo dice... este fuma crack, fijo.  
Eso si, el NG SIGMA de PS3 es UN GRAN JUEGO, uno de los mejores juegos del catalago actual de la misma, muy por encima de juegos como HS, RFoM, etc..
Disfrutad del 2 cabritos, que los NG son una joya, el tio este será un bocas, pero sba hacer JUEGOS.
Lugar: Bilbao · 442 posts · 18 logros · Colección
#29  Enviado: 20:43 16/05/2008

"El juego 3D definitivo dice... este fuma crack, fijo.  "

Hombre, de juegos de accion en 3d, Ninja Gaiden Black sigue estando por encima de cualquier DMC o God of War. Tampoco hay mucho juego de acción donde mirar...
Asi que, si es mejor que el NG1, esta 2da parte va a ser la poya, y creo que solo sera superado por el siguiente juego de accion que haga itagaki.

Saludos.

PD: Lo quiero ya !

 


Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 20:49
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros o LIVER
Lugar: Valencia · 14178 posts · 90 logros · Colección
#30  Enviado: 00:34 17/05/2008

Para mi es una muy mala noticia que no hayan más Ninja Gaiden después del 2 de 360.

Si puedes pillarte el black mejor que aparte de los graficos el sigma no es mejor en nada.

Hombre, el Sigma tiene un nivel de dificultad mucho más asequible, junto a algún determinado momento frustante del 1 que ha sido modificado. Además, de creo que 4 fases nuevas con la rubia. Por contra esos parones que hay a mitad de juego son bastante fastidiosos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir