Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#211  Enviado: 04:01 19/05/2008

Para ScorpionMK:
No vayas de victima que no cuela lo mas minimo. Tu aficion a Mortal Kombat es una de las cosas que te ha delatado. (entre otras muchas), ademas como dijo no se quien , el nick cambia , pero la persona que hay detras de él , no.
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2008 06:06
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 posts · 54 logros · Colección
#212  Enviado: 06:56 19/05/2008

No vayas de victima que no cuela lo mas minimo. Tu aficion a Mortal Kombat es una de las cosas que te ha delatado. (entre otras muchas), ademas como dijo no se quien , el nick cambia , pero la persona que hay detras de él , no.



Lo has clavado  Smilie

Yo como disfrutare de los dos, pues me es igual.
Con estas palabras ya he colaborado mas en el tema, que el en todos los post que ha escrito con sus multiples cuentas  Sonrisa
Usuario eliminado
#213  Enviado: 15:11 19/05/2008

Para Neorus:
Has dejado ya muy patente (y en dos ocasiones, incluso haciendo hincapie...) que no has visto Uncharted ni en imagenes...

TODAS las imágenes puesta de Uncharted son IN-GAME...


Y cuando he negado eso yo? Smilie

Un apunte:

-Off-screen: imagen tomada de la pantalla.
-del framebuffer: imagen tomada desde el hardware de la consola.

Ahora explicame si puedes (que no podras) que tienen que ver los terminos off-screen/famebuffer con estos otros terminos ingame/no-ingame?

Y si vamos a comparar imagenes off-screen de Uncharted pues entonces tambien pongamos una off-screen de Halo 3, y las superiores texturas que dices que hay no aparecen.





Aparte de eso a imagen de Halo 3 que puse TAMBIEN ES INGAME, pero off-screen (modo cine es lo mismo que ingame en Halo 3, o tengo que volver a poner los dos videos que ya puse en este post demostrando como del ingame se cambia a pleno modo cine y no existe esa supuesta mejora que dicen que hay).

PD: haga una visita a mi Blog, que ahi hay un VS entre GEoW2 y KZ2.
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2008 15:30
Usuario eliminado
#214  Enviado: 15:31 19/05/2008

QUe pasa que necesitas hacer publicidad de tu blog para que entre alguien? Smilie  Smilie

Anda que con lo repipi que eres con que si es off scream y poner una comparación con vídeos de Youtube....

Y no lo dudes, Killzone se Fo***** por todos los lados al Gears of War Smilie

Y porque no buscas una imagen del Uncharted de una de las fases en las que hay plataformas entre las cascadas y los laguitos. Te lo digo porque a lomejor te llevas un chasco con el pedazo de agua del Uncharted y la magnifica recreacion de las rocas y la selva.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 15:33
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#215  Enviado: 15:50 19/05/2008

el Unchearter es lo mejor graficamente que hay a dia de hoy en el mercado
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#216  Enviado: 15:51 19/05/2008

Para vituuu:
Como se ve que no has entrado al Blog mas polemico y critico que se ha creado en Vandal Smilie

Anda que con lo repipi que eres con que si es off scream y poner una comparación con vídeos de Youtube....


Por casualidad notaste que tambien estan los videos oficiales en HD en el Blog asi como tambien la comparacion de videos de youtube esta hecha ente GEoW2 y KZ2 (asi que no cuela decir que los videos de KZ2 fueron elegidos para perjudicar al juego porque tambien los de GEoW2 son de youtube).

Asi que a otro lado con querer dar a entender que la comparacion esta arreglada porque no cuela. Arreglada si estaba la comparacion que querian hacer aqui colando imagenes OF de Uncharted contra las del Framebuffer de GEoW.

Y no lo dudes, Killzone se Fo***** por todos los lados al Gears of War


En su tiempo habia un cierto movimiento que decia que Halo 3 tenia malos graficos y hacia mucho ruido pero pocas nueces... hasta que hice un tema en mi Blog (el primero) que significo una corona de owneds para todos los que decian eso.

Ahora con el ultimo tema de mi Blog acabo de crear una corona de owneds para aquello que dicen lo que justamente tu acabas de decir ya que con palabras y parrafadas no se hace la superioridad... los videos no mienten y lo que tu dices es falso Smilie  
Usuario eliminado
#217  Enviado: 15:59 19/05/2008

Claro que se ve peor, muestras el video de hace 1 año y de dudosa calidad  y lo realmente interesante que es la comparacion con calidad de Youtube, mientras que el video del Gears of War 2 esta distribuido oficialmente Smilie  

De verdad crees que vas a engañar a alguien? Ademas, me vas a comparar la enorme nave en la que transcurre el video del Gears con la enana ciudad del video del killzone Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 16:08
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#218  Enviado: 16:05 19/05/2008

Después de ver los vídeos de GeoW2 y KillZone 2 decir que están a la par en gráficos tiene delito, pero mucho.

Por otra parte el_galactus sigue agrandando su leyenda como el mayor bufón que parió Vandal, framebuffer dice LoooooL

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 16:06
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#219  Enviado: 16:08 19/05/2008

iEn su tiempo habia un cierto movimiento que decia que Halo 3 tenia malos graficos y hacia mucho ruido pero pocas nueces... hasta que hice un tema en mi Blog (el primero) que significo una corona de owneds para todos los que decian eso.


Pero menudo egocéntrico joder, tu no has "owneado" a nadie en tu vida, más bien al contrario, eres el típico forista que tiende a quedar con el culo al aire en cada post, como Predator. xd

·donde están los que decían", "y los que decían", "pero no decían", etc.

Solo sabes decir eso. Smilie

Por cierto...:

Para ScorpionMK:
Mira, un ejemplo de downgrade bestial y continuo es el que sufre la "calidad" de tus réplicas. Aún no empezaste a usar el winrar como te recomendé en su día? El favor que harías...


Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 16:11
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Usuario eliminado
#220  Enviado: 16:11 19/05/2008

Para vituuu:
Claro que se ve peor, muestras el video de hace 1 año y de dudosa calidad


Me podrias pasar el video de gamevideos (o alguno que los Blgs de vandal acepten) de KZ2 que poseas y que sea de tu agrado (cosa de que no digas que yo he arreglado la comparacion).

y lo realmente interesante que es la comparacion con calidad de Youtube, mientras que el video del Gears of War 2 esta distribuido oficialmente


Los de youtube son tan "de youtube" para KZ2 como GEoW2 porque ambos juegos aparecen en esos videos y es en ellos donde se hace la comparacion. Asi que la merma de calidad que pueda haber por youtube se aplica a ambos juegos y no hay injusticia para ninguno de ellos.

O que solo pensaste que los de youtube eran por KZ2 y los oficiales por GEoW2?

De verdad crees que vas a engañar a alguien?


Secreto: (Pincha para leerlo)
 
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#221  Enviado: 16:12 19/05/2008

Para el galactus:
si vas a comparar uncharted Vs halo3 por lo menos pon una imagen donde se pueda sacar alguna conclusion, no se una pared Vs pared o algo parecido, de esas dos imagenes la conclusion que yo saco es que el uncharted unas texturas muy buenas de la pared y el otro un agua acojonante, pero ya esta, no se pueden comparar, aqui te pongo si quieres usarlo para comparar una de uncharted donde sale agua, no se si saldra porque nunca he puesto imagenes y no se si me saldra bien


<br/>


me he emocionado poniendo imganes lo se Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 16:22
Usuario eliminado
#222  Enviado: 16:22 19/05/2008

Pues si no me equivoco llevan 1 año mas o menos sin distribuir ningún video oficial con la optima calidad, así que no te recomiendo ningún video, aunque cualquier video In-game grabado camara en mano demuestra su superioridad. Eso es lo que pasa por comparar dos juegos que no han salido y aun les quedan unos mesecitos, o mejor aun, por comparar 2 juegos de los cuales de uno de ellos han salido 3 imágenes como ha hecho tu querido Shane Kim.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 16:24
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros o LIVER
Lugar: Valencia · 14171 posts · 90 logros · Colección
#223  Enviado: 17:05 19/05/2008

No quiero entrar en polémicas ni ponerme del lado de nadie, pero realmente comparar los gráficos de Halo 3 con los de Uncharted debería estar penado con cárcel. Cualquier persona mínimamente objetiva ve que el 2º está muy muy por encima del 1º en ese aspecto.

Y que conste que a mi ambos juegos me parecen bastante sobrevalorados (globalmente hablando). No tengo preferencias por ninguno de los 2.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Smilie
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Usuario eliminado
#224  Enviado: 17:30 19/05/2008

Para LIVER:
Si la cosa es encontrar imagenes cutres y decir que por eso no hay color no te preocupes... de Uncharted tambien las hay y sante remedio.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Para gafapastismo:
Que, no me digas que para ti off-screen es igual que tomar una imagen directa del hard de la consola? Ok, una CG es lo mismo que tiempo real... es mas en un tiempo lo afirmaron unos cuantos...

Después de ver los vídeos de GeoW2 y KillZone 2 decir que están a la par en gráficos tiene delito, pero mucho.


Lo que tiene delito es como algunos dan argumentos autosostenidos en si mismos pero ni una sola explicacion de porque afirman lo que afirman y los videos no demuestran aquello que afirman... por cada cosa buena que saques de uno yo te saco otra buena del otro y adios teoria de superioridad que afirmas... salvo que volvamos al argumentod de siempre de "pues para mi es mas merito tener DFR que buenas texturas!" o "lo bueno de KZ2 cuenta como global pero lo bueno de GEoW2 solo es un detalle especifico"... osea argumentos pro sony.


Para vituuu:
Pues si no me equivoco llevan 1 año mas o menos sin distribuir ningún video oficial con la optima calidad, así que no te recomiendo ningún video


Entonces si no hay video (porque eso es lo que estas diciendo) que valga la pena porque te quejas en el que he puesto..., aparte..., en que basan los defensores de KZ2 la superioridad que dicen tiene el juego si resulta que no hay video actualizado oficial? Smilie

No me digas que es en videos con camara en mano a 320x240 o gifs obtenidos de tales videos donde entre el movimiento de la camara y la menor resolucion de esta se le disimulan todos los defectos que pudiera tener el juego porque si es eso apaga y vamos que entonces el argumento de la superioridad de KZ2 deriva de puro humo Smilie

, aunque cualquier video In-game grabado camara en mano demuestra su superioridad.


Ah, osea que un video con camara en mano y posibles resoluciones de 320x240 demuestra mas superioridad que un video oficial a 720p y directo del hardware de la consola Smilie

A otro lado con eso que no cuela, igual que tampoco cuela como aqui hicieron comparar imagenes off-screen de Uncharted con directas del framebuffer de GEoW.

por comparar 2 juegos de los cuales de uno de ellos han salido 3 imágenes como ha hecho tu querido Shane Kim


Nos quejamos porque de GEoW2 solo hay tres imagenes y un video (de esto no te olvides eh) pero si vale que del KZ2 lo unico que haya actualizado sean videos chuleros con camara en mano y gifs de unas resoluciones microscopicas? Smilie
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 17:38
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#225  Enviado: 17:38 19/05/2008

Para el galactus:

Que, no me digas que para ti off-screen es igual que tomar una imagen directa del hard de la consola?


No, pero puedes encontrar imágenes de capturadora del Uncharted con mejores texturas que las de esa foto y seguirías tratando de buscar alguna otra excusa.

Ok, una CG es lo mismo que tiempo real... es mas en un tiempo lo afirmaron unos cuantos...


Busca una sóla réplica o comentario mío que haga pensar que insinúe eso y te doy un azucarillo

Por cierto, nunca se dijo que la ps3 podía correr juegos a 120fps, eso fue una cagada monumental de GameSpot, lo que se dijo es que era compatible con las nuevas teles que saldrían a 120 Hz, aunque hay gente que todavía no distingue lo que son Hz y fps y tratar de hacer comparaciones técnias (esto último no va por ti)
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
13
14
16
17
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir