Página 2 - 1 2

Video: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - Primer tráiler

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#16  Enviado: 22:52 15/05/2008

me sigue sin parecer nada interesante, un juego colorido sin mas, buenos graficos pero no le veo absolutamente ningun atractivo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#17  Enviado: 22:52 15/05/2008

Joder, no conoce Banjo Kazooie, no creo que sea para encarcelarle. He llegado a oir por este mismo foro que Mario Galaxy parece next gen y le han llovido menos críticas :/

Salu2
Usuario eliminado
#18  Enviado: 23:07 15/05/2008

Joder, no conoce Banjo Kazooie, no creo que sea para encarcelarle.

Yo tampoco le doy mucha importancia, porque son colegas míos.Sonrojado

De todas formas me sorprende que se ponga de esa forma,Smilie  ya que yo le he enseñado juegos que ellos ni conocían y tampoco me ponía ha bronquearles, o ha ponerles el icono de: Smilie yo soy humano y mí afición con los videojuegos es los RPGs, si eso también los plataformas, pero poco he avanzado yo.Sonrojado

Además estoy dejando de lado los videojuegos, ahora solo me centro en unos cuantos, me estoy entreteniendo más leyendo Manga.Sonrisa

P.D.: Deberíais echaros novia (abz y Vicodina esto va por vosotros) que veréis lo bien que se esta con ella.Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 23:09
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2533 posts · 53 logros · Colección
#19  Enviado: 23:53 15/05/2008

Te fumas un porro y pones el GTA 4 y se ve igual  Smilie .

Pinta bastante bien, aunque si es verdad que depender de tanto vehículo hecha para atrás.

veremos a ver.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#20  Enviado: 07:31 16/05/2008

Para Dark-Precursor:
Pero si iba en broma tío, lo que pasa es que me ha extrañado Smilie más que nada, como te gusta Jak and Daxter y tal daba por supuesto de que habías jugado ni que fuera a los Banjo de 64, solo eso. Smilie Smilie Smilie

Pero que no iba a malas, joé.

P.S.: Y lo otro está en proceso, que ha avanzado la cosa y no te he eplicado nada. :3


Lo de los vehículos puede echar para atrás, pero esperémonos a que salga para juzgarlo, es que si no, no tiene sentido. En serio, démosle un voto confianza a Rare =3 (vale, y no me saltéis al cuello nombrándome a Perfect Dark Zero xddddd)

Es que veo que saldrá el juego y más de la mitad de por aquí se correrán a barrazos al tenerlo. Vamos, como casi siempre. Smilie
Be cool.
Amuriasx
Lugar: · 5339 posts · 40 logros · Colección
#21  Enviado: 08:04 16/05/2008

Y el 2008 Banjooo murio....    Tristeza    Estos de Rare en su linea dentro de poco llegaran al fondo.... penoso, para hacer esperimentos otro juego, no este.  Smilie
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#22  Enviado: 08:09 16/05/2008

Para Amuriasx:
El juego lo diseñan ellos y ellos lo crearon, ellos pueden hacer experimentos con el juego que quieran, que para eso es su juego, ya que si el juego es malo sera otro cantar.


Ya no se ni para que entro en un post de Rare-Banjo... cansa tanto pesimismo...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario eliminado
#23  Enviado: 16:31 16/05/2008

Para Vicodina:
No pasa nada tío,Guiño  que estamos entre amigos,Smilie  pero me ha sorprendido (tú no) que os pongáis como locos porque no conociera este juego,Sonrojado  yo no soy el Boss de la red,Tristeza  y no estoy todo el día pendiente a ver lo que hay,Smilie  pero bueno que no pasa nada.Sonrisa

P.D.: Eso espero,Smilie  ya que con esa melena ligas con la que quieras.Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir