Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

4 NUEVAS IMAGENES DE GEARS OF WAR 2 CON BUENA CALIDAD.
ScorpionMK
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:48 +3 (11 votos)
pero a finales y sobre todo en febrero del 2009 este juego pasara a la historia.

¿Mas promesas a futuro? Me pregunto si alguna se les cumplira alguuun dia.  

Para bolis gc:
Jugon!    

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
Saiyan1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:57 0 (2 votos)
hola, yo me lo compraré seguro. Me he pasado el 1 y este me va a encantar

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:10 -3 (9 votos)
Pues si, tiene muy buena pinta este Gears of war, pero no es una revolucion como fue el primero, mas bien es una evolucion (lo cual no es malo). Eso si, espero que sea mas largo y eso del modo cooperativo para 4 jugadores tiene buena pinta  

PD: Parece que los de siempre no pueden dejar su oponion sin acordarse de otros juegos o compañias    Luego se quejan de que se desvirtuan los post  

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 19:15

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:12 -1 (9 votos)
¿Mas promesas a futuro? Me pregunto si alguna se les cumplira alguuun dia.

Para ScorpionMK:

Parece que todo vuelve a la normalidad , asustabas intentando ir de objetivo.  

es un juego de compra obligada pero cuestion tecnica, no es ni mucho menos el techo de esta generacion, no he visto un gran salto grafico sino mas espectacularidad, fisica y enemigos en pantalla pero graficamente es una evolucion de el motor grafico pero nada mas, epic sabe muy bien como vender su motor grafico que es a eso a lo que se dedican y este titulo es su mejor baza publicitaria, pero a finales y sobre todo en febrero del 2009 este juego pasara a la historia.

habrias pasado desapercibido si hubieses quitado el final  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:18 +2 (8 votos)
  Para Grievous:
Mira, haz un lado el odio que sientes por mi (aunque te cueste) y ve en la pagina anterior a que viene mi post, como ves puse una cita de otro forero arriba de la cual replique. No es tan dificil hombre, es cosa de pensar un poco antes de postear.

habrias pasado desapercibido si hubieses quitado el final

Ups... veo que si leiste el post en cuestion y encima lo celebras. Entonces no lloriquees.

Y con respecto a febrero 2009 (o 2010, 2011... quien sabe), a quien le importara si ya habra pasado noviembre 2008?  Y tendremos EL JUEGO.

PD: Luego se quejan y ellos mismos meten otros juegos al post.

Última edición: 14/05/2008 19:20

-----------
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:24 -2 (10 votos)
a quien le importara si ya habra pasado noviembre 2008?  Y tendremos EL JUEGO

Diras pasado el 12 de Junio    

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:26 -4 (8 votos)
PD: Luego se quejan y ellos mismos meten otros juegos al post.

Que esto lo digas tu , tiene cojones la cosa.

Ups... veo que si leiste el post en cuestion y encima lo celebras. Entonces no lloriquees.

Y con respecto a febrero 2009 (o 2010, 2011... quien sabe), a quien le importara si ya habra pasado noviembre 2008?  Y tendremos EL JUEGO.

Me encantaria oir lo que entiendes tu por lloriquear o celebrar.

Y lo segundo es la marca de la casa vamos  

Última edición: 14/05/2008 19:34

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:34 +3 (9 votos)
  Para Grievous:
Digo lo mismo, tu que estas defendiendo al que mete KZ2 al post, y ahora lloriqueas porque se le replica? Un poco mas de hombria por favor.

¿A todo esto, solo entraste para trolear? No veo que hables del tema del post.

Noo, ellos nunca desvirtuan los posts. Claro que no, lo que aca veo es una "ilusion".

EL JUEGO, el AUTENTICO... llegara en noviembre. Que ganas.

-----------
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:39 -3 (9 votos)
EL JUEGO, el AUTENTICO... llegara en noviembre. Que ganas.

Cuanto lo siento amigo    Aqui en España nos llega el 12 de Junio  Siempre puedes tirar de importación  

Eso es lo mas sensato que haz  dicho en todo el post

OMG, Predator es el Pato Lucas  

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 20:31

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:42 -1 (7 votos)
Digo lo mismo, tu que estas defendiendo al que mete KZ2 al post, y ahora lloriqueas porque se le replica? Un poco mas de hombria por favor.

¿A todo esto, solo entraste para trolear? No veo que hables del tema del post.

1º No estoy defendiendo a nadie , es mas , le he dicho a Anupis que si hubiese eliminado la ultima parte de su replica , estaria mejor.

2º No lloriqueo, y se le puede replicar perfectamente, no como lo haces tu , con tus argumentos de promesas gastadisimos ya.

3º A todo esto , en la 1º pagina del post me veras, TROLL.

Y dejo ya este post.  

EDIT:

Eso es lo mas sensato que haz dicho en todo el post TROLL

Haz es lo que lleva Guti al lao del nombre no ???     que personaje

Veces editado: 3
Última edición: 14/05/2008 20:05

-----------
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:52 +1 (7 votos)
con tus argumentos de promesas gastadisimos ya.

¿Sera porque siempre salen con promesas en sus posts?

Y dejo ya este post

Eso es lo mas sensato que has dicho en todo el post TROLL. Ya cumpliste tu mision natural de trollear y quedar como el culo asi que ya puedes retirarte a tu cueva y dejar en paz este topic.

Para Nemesis09:
Tus respuestas son tan aburridas que ni siquiera se como replicarte.  

Haz es lo que lleva Guti al lao del nombre no ???  

¿No ibas a dejar el post? Me equivoque al poner "haz"... estaba pensando en Haze, el juego exclusivo de PS3 que resulto ser muy mediocre. Lo siento.

Veces editado: 4
Última edición: 14/05/2008 20:38

-----------
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 20:36 -1 (5 votos)
Pareceis ex-novios o algo, todo el puto día entrando al trapo, siempre los mismos. Si uno hace su aparición dando la nota en un post, ya tardan en llegar sus antísesis para dar aún más la nota y convertir esto en un concurso de quien la tiene más larga.

Gears 2 será el juego, MGS4 será el juego, NG2 será el juego y Killzone 2 será el juego.

Venga, si será por juegos.

Aburrís, tanto unos como otros.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii