| Últimas noticias de Xbox 360: Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) Sakura se muestra en Street Fighter IV (11:33 15/10/2008) Para Blizzard, ser los primeros en consola no garantiza el éxito (9:19 15/10/2008) Mirror's Edge será una trilogía (8:39 15/10/2008) SouthPeak compra a Gamecock (8:10 15/10/2008) Konami se piensa lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 (8:05 15/10/2008) Culmina el desarrollo de Far Cry 2 (18:10 14/10/2008) Todas las Noticias |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 115 De: Netherrealm IP Registrada |
Vuelvan a su cueva los que decian que era un GOW 1.5. Es impresionante. Esta claro que los modelados siguen siendo los mismos (lo cual no es malo) pero el nivel de las texturas y la iluminacion es muy superior. La verdad es evidente la diferencia con el primer GOW. Se ve espectacular y lo mejor esque aparte de los escenarios mucho mas grandes y con mas elementos, todo se mueve muy fluido, nose... pero me parecio bastante mas suave que el primer GOW. Sin duda sera EL JUEGO. Por cierto, brutal el gif ese de Marcus dandole una paliza a un locust. ![]() ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5114 De: Nada IP Registrada |
'' Más sangriento''.... ... Ninja Gaiden II y este juego se daran de hostias por ver quien crea mayores Tsunamis de sangre. Potencia gráfica parece que le va a sobrar a esta segunda parte de uno de mis 3 juegos favoritos a día de hoy en la 360.Me gustaría que hubiese un pelín más de argumento, de história, ya que creo que estamos a ante un universo muy rico en detalles y en el que me gustaría bucear un poco más. Por lo demas, y al igual que el año pasado, parece que a partir del verano me volveré a arruinar con esta consola. A saber : Ninja Gaiden II, Too Human, GOW 2, Banjo y Fable II... Y estos que sepamos claro, habrá que estar atentos a nuevos anuncios y ferias. Increíble el catálogo de la 360, increíble... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13042 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
|
*_DeadCell_* ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Acechando en la maleza Mensajes: 1043 De: Splintered Dreams IP Registrada |
Por mi parte: -Más duración -Coop a 4 -Mas sangriento -Nuevos locust = SOLD!! ![]() ----------- //"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith |
|
bolis gc ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360 Mensajes: 3864 De: barcelona IP Registrada |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 717 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
es un juego de compra obligada pero cuestion tecnica, no es ni mucho menos el techo de esta generacion, no he visto un gran salto grafico sino mas espectacularidad, fisica y enemigos en pantalla pero graficamente es una evolucion de el motor grafico pero nada mas, epic sabe muy bien como vender su motor grafico que es a eso a lo que se dedican y este titulo es su mejor baza publicitaria, pero a finales y sobre todo en febrero del 2009 este juego pasara a la historia. |
|
bolis gc ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360 Mensajes: 3864 De: barcelona IP Registrada |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1853 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Pero no era que 360 ya habia tocado su techo con el anterior GEoW y ya nada mejor o con mas features tecnicas se veria? PD: volvio carnicero? ![]() ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" |
|
Rising ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 922 De: sdoblamiento triple de personalidad IP Registrada
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1