4 NUEVAS IMAGENES DE GEARS OF WAR 2 CON BUENA CALIDAD.

neomog
Lugar: el cementerio · 1267 posts · 31 logros · Colección
#31  Enviado: 22:36 13/05/2008

Brutal, brutal y re-brutal.

Lo cierto es que me compré hace nada el primero y la primera impresión fue de decepción. Pero a partir del Acto II la cosa sube, sube y sube y...  Smilie  Smilie  Smilie

Aprovecho para dejar por aquí el gamertag, por si a alguien le apetece hacerse unas cooperativas o sacarse los logros multi o algo, que solo juego con guiris  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Gamertag: Neomog

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 22:36
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Usuario eliminado
#32  Enviado: 04:41 14/05/2008

Vuelvan a su cueva los que decian que era un GOW 1.5. Es impresionante. Esta claro que los modelados siguen siendo los mismos (lo cual no es malo) pero el nivel de las texturas y la iluminacion es muy superior. La verdad es evidente la diferencia con el primer GOW. Se ve espectacular y lo mejor esque aparte de los escenarios mucho mas grandes y con mas elementos, todo se mueve muy fluido, nose... pero me parecio bastante mas suave que el primer GOW.  Smilie

Sin duda sera EL JUEGO. Smilie

Por cierto, brutal el gif ese de Marcus dandole una paliza a un locust.  Smilieemonio:
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11078 posts · 75 logros · Colección
#33  Enviado: 11:53 14/05/2008

Nueva info del juego gracias al video-entrevista del amigo Cliff con gametrailers:

-Carmine vuelve! (¿Ciber-Carmine?xD)
-Dom va en busca de su esposa (asi comienza la historia de esta segunda parte)
-Esta segunda parte tendra más historia
-Se acabo el modo Dios del multiplayer (imagino que sera el tema conocido del host de la partida)
-Si no pisas al enemigo puedes utilizarlo de escudo o podras hace algo más violento (imagino que sera lo visto en el gif que le pega puñetazos)
-Más sangriento
-Multijugador de 5 contra 5
-Más modos y mapas multiplayer .
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario eliminado
#34  Enviado: 11:59 14/05/2008

'' Más sangriento''.... Smilie ... Ninja Gaiden II y este juego se daran de hostias por ver quien crea mayores Tsunamis de sangre. Potencia gráfica parece que le va a sobrar a esta segunda parte de uno de mis 3 juegos favoritos a día de hoy en la 360.

Me gustaría que hubiese un pelín más de argumento, de história, ya que creo que estamos a ante un universo muy rico en detalles y en el que me gustaría bucear un poco más. Por lo demas, y al igual que el año pasado, parece que a partir del verano me volveré a arruinar con esta consola. A saber : Ninja Gaiden II, Too Human, GOW 2, Banjo y Fable II... Smilie

Y estos que sepamos claro, habrá que estar atentos a nuevos anuncios y ferias. Increíble el catálogo de la 360, increíble... Smilie
Usuario eliminado
#35  Enviado: 12:25 14/05/2008

por eso sony a tenido que retrasar su cutre zone. porque contra este poco venderian  Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#36  Enviado: 12:27 14/05/2008

Sí cutre, y si Sony retrasa Killzone por miedo es por miedo a Resistance 2, que casualmente también es de Sony.
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 posts · 44 logros · Colección
#37  Enviado: 12:31 14/05/2008

Para carnicero78:
Como se te de tan bien jugar como picar al personal veo tu gamertag con 300000 G


Por mi parte:

-Más duración
-Coop a 4
-Mas sangriento
-Nuevos locust

=

SOLD!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11078 posts · 75 logros · Colección
#38  Enviado: 13:16 14/05/2008

Jodo las impresiones dada por cirta página conocida por algunos son de lo más hypeantes.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5179 posts · 47 logros · Colección
#39  Enviado: 13:22 14/05/2008

Pues sí, por que confirma mejoras en aspectos claves como la historia y duración (el doble que el primero).
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#40  Enviado: 13:30 14/05/2008

es un juego de compra obligada pero cuestion tecnica, no es ni mucho menos el techo de esta generacion, no he visto un gran salto grafico sino mas espectacularidad, fisica y enemigos en pantalla pero graficamente es una evolucion de el motor grafico pero nada mas, epic sabe muy bien como vender su motor grafico que es a eso a lo que se dedican y este titulo es su mejor baza publicitaria, pero a finales y sobre todo en febrero del 2009 este juego pasara a la historia.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5179 posts · 47 logros · Colección
#41  Enviado: 13:38 14/05/2008

Algunos ni harán historia
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3030 posts · 42 logros · Colección
#42  Enviado: 13:45 14/05/2008

¿Dom en busca de su esposa?

Será el segundo personaje femenino que salga en toda la saga Smilie.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Usuario eliminado
#43  Enviado: 13:49 14/05/2008

Pero no era que 360 ya habia tocado su techo con el anterior GEoW y ya nada mejor o con mas features tecnicas se veria? Smilie

PD: volvio carnicero? Smilie
Usuario eliminado
#44  Enviado: 14:40 14/05/2008

Para Anupis:
Dudo mucho que en Febrero 2009 pase a la historia. Le dará mil patadas en todo, excepto gráficos por poco.
Rising
Lugar: Murcia · 1995 posts · 40 logros · Colección
#45  Enviado: 15:33 14/05/2008

Se ve Bestial.

El unico Xuter que espero después de esa maravilla que fue la primera parte y sobre todo ese Online.
Dios que vicios y horas le habre echado y le sigo echando  Smilie  Smilie
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir