Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

4 NUEVAS IMAGENES DE GEARS OF WAR 2 CON BUENA CALIDAD.
neomog
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: el cementerio
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:36 +1 (1 votos)
Brutal, brutal y re-brutal.

Lo cierto es que me compré hace nada el primero y la primera impresión fue de decepción. Pero a partir del Acto II la cosa sube, sube y sube y...      

Aprovecho para dejar por aquí el gamertag, por si a alguien le apetece hacerse unas cooperativas o sacarse los logros multi o algo, que solo juego con guiris        

Gamertag: Neomog

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 22:36

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
ScorpionMK
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 04:41 +2 (4 votos)
Vuelvan a su cueva los que decian que era un GOW 1.5. Es impresionante. Esta claro que los modelados siguen siendo los mismos (lo cual no es malo) pero el nivel de las texturas y la iluminacion es muy superior. La verdad es evidente la diferencia con el primer GOW. Se ve espectacular y lo mejor esque aparte de los escenarios mucho mas grandes y con mas elementos, todo se mueve muy fluido, nose... pero me parecio bastante mas suave que el primer GOW.  

Sin duda sera EL JUEGO.

Por cierto, brutal el gif ese de Marcus dandole una paliza a un locust.  

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:53 0 (sin votos)
Nueva info del juego gracias al video-entrevista del amigo Cliff con gametrailers:

-Carmine vuelve! (¿Ciber-Carmine?xD)
-Dom va en busca de su esposa (asi comienza la historia de esta segunda parte)
-Esta segunda parte tendra más historia
-Se acabo el modo Dios del multiplayer (imagino que sera el tema conocido del host de la partida)
-Si no pisas al enemigo puedes utilizarlo de escudo o podras hace algo más violento (imagino que sera lo visto en el gif que le pega puñetazos)
-Más sangriento
-Multijugador de 5 contra 5
-Más modos y mapas multiplayer .

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:59 0 (sin votos)
'' Más sangriento''.... ... Ninja Gaiden II y este juego se daran de hostias por ver quien crea mayores Tsunamis de sangre. Potencia gráfica parece que le va a sobrar a esta segunda parte de uno de mis 3 juegos favoritos a día de hoy en la 360.

Me gustaría que hubiese un pelín más de argumento, de história, ya que creo que estamos a ante un universo muy rico en detalles y en el que me gustaría bucear un poco más. Por lo demas, y al igual que el año pasado, parece que a partir del verano me volveré a arruinar con esta consola. A saber : Ninja Gaiden II, Too Human, GOW 2, Banjo y Fable II...

Y estos que sepamos claro, habrá que estar atentos a nuevos anuncios y ferias. Increíble el catálogo de la 360, increíble...

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:25 -1 (11 votos)
por eso sony a tenido que retrasar su cutre zone. porque contra este poco venderian  
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:27 -10 (16 votos)
Sí cutre, y si Sony retrasa Killzone por miedo es por miedo a Resistance 2, que casualmente también es de Sony.

-----------
Konami, small waves build great storms.
*_DeadCell_*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Acechando en la maleza
De: Splintered Dreams
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:31 +1 (3 votos)
  Para carnicero78:
Como se te de tan bien jugar como picar al personal veo tu gamertag con 300000 G

Por mi parte:

-Más duración
-Coop a 4
-Mas sangriento
-Nuevos locust

=

SOLD!!        

-----------
//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:16 0 (sin votos)
Jodo las impresiones dada por cirta página conocida por algunos son de lo más hypeantes.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
bolis gc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:22 0 (sin votos)
Pues sí, por que confirma mejoras en aspectos claves como la historia y duración (el doble que el primero).

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AnubisWIIIIIIII
De: valencia, la ciudad de las flores y del amor.
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:30 -4 (6 votos)
es un juego de compra obligada pero cuestion tecnica, no es ni mucho menos el techo de esta generacion, no he visto un gran salto grafico sino mas espectacularidad, fisica y enemigos en pantalla pero graficamente es una evolucion de el motor grafico pero nada mas, epic sabe muy bien como vender su motor grafico que es a eso a lo que se dedican y este titulo es su mejor baza publicitaria, pero a finales y sobre todo en febrero del 2009 este juego pasara a la historia.
bolis gc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:38 +3 (3 votos)
Algunos ni harán historia

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:45 0 (sin votos)
¿Dom en busca de su esposa?

Será el segundo personaje femenino que salga en toda la saga .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:49 0 (4 votos)
Pero no era que 360 ya habia tocado su techo con el anterior GEoW y ya nada mejor o con mas features tecnicas se veria?

PD: volvio carnicero?

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins"
LostGame
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva GoW!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:40 +2 (2 votos)
  Para Anupis:
Dudo mucho que en Febrero 2009 pase a la historia. Le dará mil patadas en todo, excepto gráficos por poco.

-----------
A7X : "The end is knocking, The end is knocking... We've all been lost for most of this life. Everywhere we turn more hatred surrounds us. And I know that most of us just aint't right. Following the wrong steps, being led by prideeeeee.  - Lost -
Rising
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: sdoblamiento triple de personalidad
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:33 -1 (1 votos)
Se ve Bestial.

El unico Xuter que espero después de esa maravilla que fue la primera parte y sobre todo ese Online.
Dios que vicios y horas le habre echado y le sigo echando    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Fable 2 | Fallout 3 | Gears of War 2 | Ghostbusters: The Videogame | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Halo 3: Recon | Halo Wars | Left 4 Dead | Mirror's Edge
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii