| Últimas noticias de Xbox 360: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 960 De: Malaga IP Registrada |
Cooperativo de 4? Seria Dios pero espero que ajusten la dificultad en consecuencia, en un cooperativo quiero que el juego sea 4 veces mas dificil que en single, mmm 4 veces mas dificil que el single en locura tiene que ser demencial. ----------- "Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen" |
|
LAST_DINOSAUR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
i´m not your gameboy
![]() |
La verdad esque el video me parece impresionante, y cuando lo ví, gráficamente me parecio cojonudo y mejorado, aunque no muy distinto del primero (lo referente a modelado y demás..sin entrar en escenarios, personajes en pantalla etc..), pero con estas imagenes la verdad esque se nota la mejora, que texturas por dios!!! ![]() ----------- .....in my dream, I win... |
----------- Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó. "IRON"Mike tyson http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Eso lo veo muy bien, supongo que será que las balas afectan menos al jugador que pusiera menos dificultad, es una buena forma de ajustar la dificultad a cada tipo de jugador. ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
Menuda paliza .Lo del posible adelanto a septiembre es curioso porque hace dos años por estas fechas se rumoreaba lo mismo del primer Gears. Es posible que quieran coger carrerilla para navidades como hicieron con Halo 3, pero por otra parte quizá no les interesaría lanzarlo en fechas demasiado cercanas a Too Human. ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
|
Gargos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shigefumi Hino Mensajes: 3723 De: Valladolid IP Registrada |
El gif ese está sacado de aquí: http://gamerscoreblog.com/team/archive/2008/05/13/559124.aspx Aunque ése es el único fragmento nuevo que hay ![]() ----------- "As you read this, you will come to learn fear, as I have. You too will come to understand, or you will perish" |
|
lord_guango ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Xbox 360 Mensajes: 3416
![]() |
Tiene una pintaza impresionante! El primero lo estoy jugando en estos momentos y me encanta. Es sin duda uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, me parece bestial no solo en el apartado técnico, sino que la diversión que proporciona es gigante. Espero que este GeOW2 cumpla y, por qué no, supere a la primera parte (generalmente las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras). De momento, tiene toda la pinta de ser la bomba de final de año. Saludos! ----------- Jump In |
Pues yo que me estoy arrepintiendo ahora de haberme vendido el primero... en cuanto me pase por un game me lo pillo de segunda mano otra vez, es un juego que hay que tener si o si... además tengo que sacarle todavía algunos logros. Por cierto, este segundo promete ser mínimo igual de bueno... ----------- Tenchu Z |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Brutaaaal !!!, la primera parece un multivehiculo no?? haber si se curran el modo multi, que puede ser de escandalo, y madre la 360, parecia que habia pasado su gran estrellazgo y aun quedan Fable 2, Banjo 3, Too humman, Alan Wake y Re 5, temblarrrrr ![]() ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544 |
Porfavor no seais tan poco criticos. Espero este juego como agua de mayo, pero hay que cojer estas imagenes en pinzas, pero si, estan muy chulas ![]() ----------- La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2 Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco" || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora. |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 777 De: Barcelona IP Registrada |
Me he quedado sin palabras, OMG. Que ganas tengo ya de ver más escenarios y situaciones! ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
Contactar
Foro de Vandal Online
0