Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

4 NUEVAS IMAGENES DE GEARS OF WAR 2 CON BUENA CALIDAD.
Marvin Hagler
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"IRON"Mike tyson
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:03  -2 (6 votos)
Sencillamente increibles,graficamente me parece el mejor juego despues de Crysis.Impresionante el nivel de detalle y de texturas,mencion especial al Brumak.
Un saludo, quien pueda poner las imagenes que las ponga.
imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 18:04

-----------
Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó.           "IRON"Mike tyson     http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related
Roy Batty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:05  +2 (2 votos)
Mira que es tocho Marcus, pero al lado del nuevo Brumak parece un playmobil.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:07  0 (2 votos)

Que graficos mas bestias...

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:08  +1 (3 votos)
Bestial como se ve.EL primero es de los mejores juegos de esta generación y esta segunda parte tiene pinta de superarlo y mejorarlo claramente.

GEARS OF WARS 2 DIOOS
EPIC DIOOS  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:10  +1 (1 votos)
Espero que esta saga perdure en el tiempo, es jodidamente adictiva la primera parte y esta segunda promete muchisimo.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Fumetifoc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:10  0 (2 votos)
Me rio de los que dicen gears of war 1.5 si venga hombre y que mas. xDDD
Sin duda un espectaculo para la vista.

-----------
Gamertag: L0k0h
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:18  +1 (1 votos)
La reostia.

Un poquitín más largo que el primero, very japy!

Uns aludo.

-----------
|| "La mierda flota el Rap se hunde" (Duo Kie) ||
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:20  +2 (4 votos)
En NeoGaf dicen que el juego va a tener cooperativo a 4 y podría adelantarse a septiembre   Como sea cierto me doy con un canto en los dientes, por cierto el Too Human al final sale el 29 de agosto por aquí y con cooperativo a 2 (después de llevar dos años diciendo que sería a 4 el Dyack de las narices), o al menos eso comentan también.

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:23  0 (4 votos)
Me encanta el juego, menuda pasada tiene que ser. Desde luego mejora el primero, ya no solo en graficos, si no en añadir cosas como luchar contras los bicharracos esos, aunque seguro que tiene mas sospresas guardadas.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:24  0 (2 votos)
Que caña , para mi junto con Rainbow Six Vegas , es el mejor cooperativo que he jugado ,  y esta vez 2 tios mas...  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
VisualParadox

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
De: Tepic Nayarit México
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:25  +1 (1 votos)
Impresionante!!!!

LA PRIMER IMAGEN!!!

espero que en este metan BOSSES GIGANTES!!!

te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:27  +1 (1 votos)
Luce espectacular y lo de 4 cooperativo era lo que quería oir, ahora que confirmen una mayor duración

Por cierto, lo de los enemigos gigantes, no comentaron que los brumak no eran nada comparados con agunos monstruos que nos íbamos a encontrar en el juego, es que que mas grnades tienen que ser una bestialidad

P.D: ya podían colgar una demo de ese nivel en el bazar  

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:28  -1 (5 votos)
  Para Fumetifoc:
Pues nosé porque te ries, si es verdad, el juego es la CAÑA si, pero poco cambio VISUAL, solo han cambiado la paleta de colores, iluminación y creo que los escenarios serán más grandes (cosa que comparada con el GEOW1 no es nada dificil), y sobretodo mejoras de fisicas, que para eso usa el UE 3.5, ya que este motor es "más de fisicas" que mejoras visuales respecto al 3.0

Pero sin duda este JUEGO, será el juego del año, si supera en historia y libertad a su hermano "pequeño", con el permiso de GTA claro, pero esque "el Gears" es MUCHO GEARS!!  

-----------
Di no a los FANBOY'S.
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Niko Bellic
De: Liberty City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:30  0 (2 votos)
realmente luce espectacular pero eso algo que nadie dudaba, con respecto en graficos se puede confiar en epic  

Yo espero que antes de la salida del 2, tengo la verguenza de meternos aunque sea de pago las misiones de campaña de PC en 360  

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:34  0 (2 votos)
coop para 4 y para mi automaticamente se convierte en compra segura.

el primero fue lo ma bestial de lo que va de generación y viendo estas imgenes estan superandolo de largo.

creo que habra muchas mas sorpresas por descubrir.

si hay enemigos mas grandes solo espero que el patron de ataque sea mejor que algunos enemigos finales de GOW1,que fueron decepcionantes en ese sentido.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.   dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii