| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
Sencillamente increibles,graficamente me parece el mejor juego despues de Crysis.Impresionante el nivel de detalle y de texturas,mencion especial al Brumak. Un saludo, quien pueda poner las imagenes que las ponga. imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 18:04 ----------- Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó. "IRON"Mike tyson http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 960 De: Malaga IP Registrada |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7922 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
En NeoGaf dicen que el juego va a tener cooperativo a 4 y podría adelantarse a septiembre Como sea cierto me doy con un canto en los dientes, por cierto el Too Human al final sale el 29 de agosto por aquí y con cooperativo a 2 (después de llevar dos años diciendo que sería a 4 el Dyack de las narices), o al menos eso comentan también.----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
|
VisualParadox ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
![]() |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Luce espectacular y lo de 4 cooperativo era lo que quería oir, ahora que confirmen una mayor duración Por cierto, lo de los enemigos gigantes, no comentaron que los brumak no eran nada comparados con agunos monstruos que nos íbamos a encontrar en el juego, es que que mas grnades tienen que ser una bestialidad ![]() P.D: ya podían colgar una demo de ese nivel en el bazar ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
|
jacbx360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Niko Bellic Mensajes: 2370 De: Liberty City IP Registrada |
realmente luce espectacular pero eso algo que nadie dudaba, con respecto en graficos se puede confiar en epic Yo espero que antes de la salida del 2, tengo la verguenza de meternos aunque sea de pago las misiones de campaña de PC en 360 ![]() ----------- | MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) | |
coop para 4 y para mi automaticamente se convierte en compra segura. el primero fue lo ma bestial de lo que va de generación y viendo estas imgenes estan superandolo de largo. creo que habra muchas mas sorpresas por descubrir. si hay enemigos mas grandes solo espero que el patron de ataque sea mejor que algunos enemigos finales de GOW1,que fueron decepcionantes en ese sentido. ----------- esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0