Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: GTA IV entra en el Libro Guinness de los Récords
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:45  +1 (1 votos)
Sus ventas del primer día se traducen en récord mundial.
http://www.vandal.net/noticia/32387/gta-iv-entra-en-el-libro-guinness-de-los-records/
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: la manada blanca
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:47  -2 (2 votos)
Pffffffffff  Alucinante.

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
VisualParadox

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
De: Tepic Nayarit México
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:51  -1 (3 votos)
wow

es que este gta... es mucho gta

saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:51  -1 (1 votos)
Esto va a suponer ese "antes y despues" para la industria del entretenimiento que se viene comentado desde hace ya tiempo.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
TiiTo0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:58  -2 (2 votos)
C-C-C-COMBO BREAKER.... para la dmas industria del entretenimiento....
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:10  -1 (1 votos)
Sencillamente increible. Así está EA...

Para TiiTo0:
Por qué sales Expulsado?    

-----------
HONORRRRRRR!!
TiiTo0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:12  -2 (2 votos)
No lo se..   sera por que no tenia rato.. k no me conectaba..??
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:54  -2 (2 votos)
lo convierte en el videojuego que más dinero ha generado en 24 horas y, también, el producto de entretenimiento que más ventas ha generado en 24 horas, es decir, por delante de otros videojuegos, libros, discos y películas

ESPECTACULAR , y que mejor manera de callar bocas  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:19  -3 (3 votos)
Creo que muchos de nosotros, los que compramos el juego el primer día, podemos sentirnos orgullosos de tal proeza. Cada uno, con su pequeña aportación, ha hecho encumbrar a GTA IV hasta lo más alto.

Aunque por otro lado, ya centrándonos en el juego en sí, bien es cierto que le quedan cosillas por pulir, y agregar, pero eso para los siguientes. Más variedad de misiones, proximidad entre los puntos de las misiones, sacar más partido al escenario en las misiones... en fin, cosillas.

Los de Antena3 deberían decirlo a la de YA. Si no, menuda panda...

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:22  -2 (2 votos)
Impresionante, aunque aún falta este año otro de los pesos pesados para las masas... StarCraft II...

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:40  -2 (2 votos)
De esos 310 millones de dolares, 65 euros son mios.

Increible lo que hace este juego, cuanto pasara hasta superar esa cifra? GTA V?

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:54  -2 (2 votos)
Que Zas! en toda la boca ha hecho Rockstar a todas las industrias y medios que intentaban desprestigiar los videojuegos. Pero que owned, no les queda más que aguantarse que en la industria del entretenimiento lo que mueve más dinero ahora mismo son los videojuegos desbancando a cine, música y libros  

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Peregrin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OBRA MAESTRA
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:14  -2 (2 votos)
Me alegro por Rockstar. Es un premio al trabajo bien hecho desde el principio de la saga, aun con toda la polémica, crítica y problemas que ha rodeado a cada salida de un GTA.

¡Grande Rockstar!

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
SayanCatx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De paso
De: L'Horta (lo que queda)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:16  -1 (1 votos)
El año pasado la industria del videojuego española recaudó más que la musical o del cine.

Es normal que se recaude más vendiendo 3,6 millones de juegos a 70 dólares (no, espera, que 310 millones de dólares entre 3,6 millones de unidades dan 84 dólares de media... qué rentables les sale europa...) que 11 millones de libros a 20 dólares, o que más de 10 millones de espectadores vean el primer día Spiderman a 6 dólares/euros...

Eso no quita que la cifra sea impresionante, pero esto es "yo la tengo más larga". Como no puedo por unidades vendidas, sí por dinero recaudado.

Comparado con otros videojuegos, la cifra sí que es una señora cifra, y olé por ellos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:17

-----------
Wiiiiiiiiiiiiiiii
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:17  +3 (11 votos)
El owned es para aquellos que se dedicaron a machacar y criticar a rockstar por no sacar su version wii de gta, diciendo que no les saldria rentable sacarlo solo para 360 y ps3, que nunca amortizarian el dinero gastado en ese juego con las ventas etc etc...., y por supuesto tambien para todos aquellos que critican este tipo de juegos y quiere convertirlos en deshechos y mostrar una imagen equivocada del mundo videojueguil, para todos ellos ZAS EN TODA LA BOCA:

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii