| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
Sus ventas del primer día se traducen en récord mundial. http://www.vandal.net/noticia/32387/gta-iv-entra-en-el-libro-guinness-de-los-records/ |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Beauty Mensajes: 1489 De: la manada blanca IP Registrada |
Pffffffffff Alucinante. ----------- Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III 360, Mario Galaxy ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3 ------ Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
VisualParadox ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
![]() |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1674 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5151 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1507 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
ESPECTACULAR , y que mejor manera de callar bocas ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 955 De: Malaga IP Registrada |
|
SayanCatx ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
De paso
![]() |
El año pasado la industria del videojuego española recaudó más que la musical o del cine. Es normal que se recaude más vendiendo 3,6 millones de juegos a 70 dólares (no, espera, que 310 millones de dólares entre 3,6 millones de unidades dan 84 dólares de media... qué rentables les sale europa...) que 11 millones de libros a 20 dólares, o que más de 10 millones de espectadores vean el primer día Spiderman a 6 dólares/euros... Eso no quita que la cifra sea impresionante, pero esto es "yo la tengo más larga". Como no puedo por unidades vendidas, sí por dinero recaudado. Comparado con otros videojuegos, la cifra sí que es una señora cifra, y olé por ellos. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 20:17 ----------- Wiiiiiiiiiiiiiiii |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1452 De: Puertollano IP Registrada |
El owned es para aquellos que se dedicaron a machacar y criticar a rockstar por no sacar su version wii de gta, diciendo que no les saldria rentable sacarlo solo para 360 y ps3, que nunca amortizarian el dinero gastado en ese juego con las ventas etc etc...., y por supuesto tambien para todos aquellos que critican este tipo de juegos y quiere convertirlos en deshechos y mostrar una imagen equivocada del mundo videojueguil, para todos ellos ZAS EN TODA LA BOCA: ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0