| Últimas noticias de Xbox 360: Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Primeros detalles del nuevo juego de Renegade Kid (15:17 29/8/2008) Ninja Gaiden 2 supera el millón de unidades (12:14 29/8/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:13 29/8/2008) THQ prepara un nuevo juego de Warhammer 40.000 para consola (12:02 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Bardok.A ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre! Mensajes: 3498 De: Torre del Mar (Málaga) IP Registrada |
La gente no debería llevarse las manos al cielo sin probar antes el juego. Rare ha dicho por activa y por pasiva que sera un PLATAFORMAS, la inclusión de vehículos personalizados es un "extra" más para enriquecer más su jugabilidad, sin más. No entiendo como la gente duda de una compañía de este nivel, menos aun sabiendo que esta vez nos traen una nueva entrega de sus buques insignia. Saludos ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Yo es que, a pesar de que me ha gustado mucho el video y la idea, dudo del juego precisamente porque los de Rare me parecen unos mediocres. ![]() ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Blink 182, NARUTARD, para siempre! Mensajes: 3498 De: Torre del Mar (Málaga) IP Registrada |
Bueno, me retracto... no había visto la mayoría de las imagenes nuevas ni el TRAILER, para mi ya sobran las palabras... A Rare se le está yendo la pinza.. vale que quieran meter novedades como son los vehículos, pero de ahí a emplear el 90% del trailer a mostrar... carreras de vehículos, aviones, camionetas, tanques, cohetes, barcos... Joder, parecia un Toy comander... CUALQUIER COSA ... menos un plataformas. Banjo 3 era el juego que más esperaba de esta generacion para 360, pero visto lo visto, voy a intentar no hacerme muchas ilusiones, pues veo que Rare esta vez, se ha equivocado. Saludos ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
|
A mi es que todavía no me entra en la cabeza..., que Rare quería innovar incluyendo vehículos personalizados????? POR EL AMOR DE DIOS.. Para personalizar vehículos ya teníamos a FORZA MOTORSPORT 2 Para inventar y recolectar piezas y crear así nuestros artilugios, ya teníamos VIVA PIÑATA. Tanto puto vehículo, es que esto parece un TOY COMANDER de Dreamcast joder, .... la gente pide lo que pide en un Banjo Kazooie,.. !!!! PLATAFORMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni vehículos, ni recoleccion de hostias. Saludos ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
A quien no le guste el juego no se lo compre, a mi me ha dejado alucinado, caerá si o si, me parece novedoso, y único, sobretodo en el catálogo de la 360. Si hubiese sido como los anteriores Banjos, pues bien, pero empiezo a creer, que con este juego voy a pasar mejores ratos, momentos inolvidables espero ![]() ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
Hombre yo no sé que pensar, no parece un Banjo. Pero eso de pegar saltos con el coche me ha dejado extrañado, tiene un extraño sentido del humor muy banjo. La parte en la que se se desprende del avión y sale otra navecita me ha gustado xD Quizás lo veo demasiado oscuro en las texturas de la ciudad. Pero la música (ains la música XD) sigue estando ahí. Es raro, prefiero esperar para juzgar más.----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
Pues yo lo veo de fabula, que ves una pieza de puzzle al final del escenario y en vez de ir a pie o saltando, vas recolectando piezas para ahcerte un buen vehiculo y terminas llegando volando? Pues genial. Q kieres ir pegando saltos cogerte la pieza y desde alli arriba bajar con otro vehiculo? Genial. Yo veo una evolucion en el plataformeo, q realmente esta moribundo, solo el mario galaxy es un plataformas a la antigua y la verdad que los banjos yo nunca los he terminado de ver como plataformeros, siempre los he visto mas enfocados a Aventura-Platafomas. Logicamente kien esperase un plataformas a la antigua donde te dan X moviemientos y aprendes Y movimientos nuevos, y para cogerte las piezas siempre tienes q hacer el mismo camino prefijado, pues estaren desilusionados. Pero si ahora con lo de los vehiculos te dan LIBERTAD para cogerte las piezas o lo q se tenga q recoger de la forma q mas te guste, pues no veo la verdad donde esta el problema. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0