Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Primeros detalles oficiales del nuevo Banjo-Kazooie
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:38  0 (sin votos)
Los vehículos serán parte importante de este juego que llegará en noviembre.
http://www.vandal.net/noticia/32386/primeros-detalles-oficiales-del-nuevo-banjo-kazooie/
TiiTo0

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:46  0 (sin votos)
Que bien.... aunke ya se venia venir...por ser plataformas...
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:48  -1 (3 votos)
Que empiecen los lloros... y con razón  

-----------
HONORRRRRRR!!
NinteFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:04  0 (2 votos)
Hasta el aspecto físico de Banjo ha cambiado unido a que será un plataformas atípico. No me huele bien esto
Marvin Hagler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"IRON"Mike tyson
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:12  0 (2 votos)
Que bien te dan piezas que van mejorando tu vehiculo,     como las naves gumi de KH,lo que mas odie del juego  
Me hace gracia la noticia que pone que tambien habra algo de exploracion,que bien,cuanto un 15%?  

-----------
Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó.           "IRON"Mike tyson     http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related
PeroPero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SEGA
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:18  0 (2 votos)
ya he tenido algun juego en mi vida de naves personalizables, y son un asco, estéticamente feas, y demasiado complejas para disfrutar con soltura, por que tienen cientos de convinaciones....

mala pinta tiene todo, mala pinta...

pd: espero ekivocarme.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:33  0 (sin votos)
...bah, ya he expresado mi indignación en el otro post...mejor no calentarme más...  

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Amuriasx

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:15  -1 (3 votos)
Buffff parece que sean cargado el juego.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Chustri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero
De: El Mundo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:31  +1 (1 votos)
Pues a mí me suena a lo de siempre pero con la inclusión de coches. No me parece que se hayan cargado el juego...

-----------
Juegos pasados en 2008: Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Assassin's Creed (XBOX360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)...
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:36  +2 (2 votos)
Mientras mantengan la esencia artistica y las bso musicales de fondo no tenemos porqué temer nada , que haya vehiculos pues mas que mejor , cuantas mas cosas haya en variedad y estilos en la historia puede salir algo muy jugoso si lo implantan bien , hay que ser optimista.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Dav_Val

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:05  -1 (1 votos)
pfff...no se, ya he visto el trailer que han publicado hoy y no me convence demasiado. La esencia del juego de N64 ya no esta. Me temo que Rare va a hacer con esta saga lo mismo que hizo con Perfect DARK: CAGARLA.
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:17  0 (sin votos)
Uff, yo tras los detalles he pensado lo mismo que todos: que van a cagarla pero bien. Deseo con toda mi alma que al final la idea sea buena y bien explotada (tampoco me gustaba la idea de ver a mario saltando entre galaxias y mira tú...), pero no sé...Rare ya no inspira la confianza de antaño. Ni el frikismo. Y el haberle cambiado el nombre... ¿no dijo Gruntilda que nos veríamos en banjo-threeie?  Cuánto ha pasado ya de eso y...

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:20  0 (sin votos)
Buscad y encontrad a la RARE de hace diez años. Gracias.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Mira Evra, es Gulatoni llorando y Trollbellan aprendiendo a sumar"
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:31  +1 (1 votos)
Buscad y encontrad a la RARE de hace diez años

Lo queramos o no, en 10 años, todos cambiamos, unos más que otros, pero la filosofía permanece.

No se, debo ser un bicho raro, pero a mi me gusta, y mucho la verdad. Me parece original y tradicional a partes iguales. Si le sumamos una BSO maravillosa y un diseño artístico estupendo, yo al menos, no pido nada más.  

RARE  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
KioSinKasI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:37  0 (sin votos)
Menudos catastrofistas que estais hechos no?   , como ya e dicho en el post oficial del evento de micro, alomejor es como el crash3 de psx, que se interactuan elementos de fase a pie con vehiculosy ambas a la vez

Nose si lo habreis visto pero los primeros 45 segundos del video de la web de kotaku a mi me han MARAVILLADO, y por lo tanto yo deduzco y creo que segun ese video correctamente, que los vehiculos serviran para desplazarnos en distancias grandes, pero que luego las plataformascomo segun indica ese video tambien seguiran estando muy presentes

Menudo mes de noviembre que se nos eta haciendo geow2 y banjo 3  

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii