| Últimas noticias de Xbox 360: Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Nuevas imágenes de Zoids Assault (12:49 25/7/2008) Bungie trabaja en tres proyectos distintos (12:08 25/7/2008) El nuevo Splinter Cell retrasa su llegada (11:54 25/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
LAST_DINOSAUR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
i´m not your gameboy
![]() |
claro no he jugado por eso tengo web, de resident evil propia, y sigo la saga desde que salio, vamos sigo los pasos de su creador desde el aladin de nes. Secreto: (Pincha para leerlo) puedo asegurarte que de otra saga tal vez no, pero resident evil lo que quieras, soy fan acerrimo, que sabe criticar tanto lo bueno como lo malo de la saga, y no catalogar todo lo que sale de ella de 10, por que no es asi. |
|
Leinhad SC0RPi0N ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Ni enemigo ni amigo. Vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido." Mensajes: 372 De: Outer Heaven IP Registrada |
"Ojalá confirmen que aparece en el juego (y que sea manejable)" ¿A qué te refieres con que "sea manejable"? .----------- Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza. Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY |
que va man Lo que ocurre es que muchos tienden a exagerar demasiado, pero piensa una cosa eso no queire decir que steve, salga, steve puede morir o salir en un juego donde este jill y por que no ser ella la que acabe con el, por eso veo ilogico que se diga, si sale este sale aquel, no te puedes hacer uan idea en elforo de mi web, tuvimos que crear una seccion aparte para ese tipo de cosas por que esos fans, liaban en temas argumentales a los mas novatos, la gente tiende a tenerlos por parejas cuando no tiene por que ser asi.bastantes veces se ha cargado la propia capcom, las ideas de mikami, llegando este incluso a su salidad de capcom, por sacar su titulo predilecto en ps2 (ya sabes el re4 en ps2) mikami hizo lo posible por que el titulo no saliera,en ps2. son esto tipos de cosas (novelas spin offs lo que llevo a al desesperacion de mikami) ya no sabia lo que hacer con la saga. Solo digo que si los usuarios mas experimentados en la saga, decimos oemntarios de ese tipo, originamos una confusion a los nuevos, yo mismo lo he vivido en primera persona, chavales que te entraban en la web y de por si decian, ah crish es el novio de jill, osea si sale leon sale claire por que son parejas. mira un claro ejmplo de ello, es lo que le esta ocurriendo a DMC (El primero dejo claramente las intenciones y relacion entre dante y trish) bueno ahora la peña critica al 4 por que lady no es protagonista.(cuando no lo es) Pd: El mayor fallo de mikami es haber dejado los spin offs (fijate umbrella chronicles) aclara un aprde cosas pero vuelve ha hechar en parte todo lo que volvio a organizar mikami con el Remake y el re4. A eso me refiero. Pd: haber si charlamos por msn. Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos espero que entiendas a lo que me refiero. |
----------- PSN: Seruhio |
ojala y salga claire! para mi es mi personaje favorito, sabemos todos ke las ultimas palabras de claire en CV fueron que nunca mas se alejaria de su hermano asi que espero que le haya acompañado en esta aventura pero no me gustaria nada ke le diesen un argumento de secundaria tipo ada, no me gustaria nada. hablando de ada pienso que ya que es uno de los "malos" tambien estara dentras de el nuevo virus asi que..accion entre mujeres!! eso si siempre he dicho que si sale sherry, claire para mi gusto deveria de estar y me gustaria que si sherry es una de los malos un enfrentamiento con claire no le vendria mal. cleare la niña que salvo contra sherry la mujer a kien le debe la vida gracia por su proteccion en raccon. y los de steven... molaria si, pero no seria demasiado ya para un mismo juego????se supone ke es algo mas corto que el 4. y de momento tiene pinta de ser uno de los juegos donde se incluyen mas personajes conocidos. ----------- yosuke |
|
lord_guango ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Xbox 360 Mensajes: 3416
![]() |
Resident Evil 5 se parece mucho a Resident Evil 4. No puede haber mejor noticia, puesto que el 4 es absolutamente acojonante. Y respecto a lo de que el juego decrece a medida q juegas, sólo ocurre al final de todo del juego, en la isla, que es un poco palo comparado con el pueblo y el castillo, que son inhumanos! Y tiene los bosses más divertidos de matar que he visto nunca. Espero que esto se mantenga en el 5, pq era un auténtico placer matar a cada uno de ellos, cosa que en muchos juegos es un palo. ----------- Mini Cooper (L) |
te comento claro que puede pasar eso, con steve, pero dime, la relacion no seria la misma que leon y ada una de cal y otra de arena? osea tendria la misma relacion que ellos pero en version contraria en vez de la mala de la peli ada, y el bueno leon, la relacion seria la misma, pero el malo un tio y la prota la tia, no se no me gustaria pareceria lo mismo, para eso que la enrollen con leon, que es lo mas seguro, aunque tenemos degeneration por medio, y nos llevemos varias sorpresas siendo leon y claire los presuntos protas. Por cierto.. por que tengo la vaga sensacion de que ya mismo volvemos a ver a leon de prota en otra entrega... Me extraña que no slaga muy seguido ahora ya que es el personaje (vende juegos de la saga)al final me veo a leon con jill BOOM comercial fijo, xd |
Aqui las nuevas imágenes: http://i93.photobucket.com/albums/l61/JhonC_2006/89450608je9.jpg http://i93.photobucket.com/albums/l61/JhonC_2006/10504607eo1.jpg http://i93.photobucket.com/albums/l61/JhonC_2006/20893134ed3.jpg Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 22:27 ----------- www.dualshockver.crearforo.com |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Eso de que si sale Claire puede que salga Steve...no sé como decirlo sin soltar spoilers del Code Veronica, pero muchas posibilidades de que "haya tema entre ellos" no veo yo. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7918 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Si no recuerdo mal, en la versión de PS2 Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
Contactar
Foro de Vandal Online
1