Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Video: Dragon Ball Z Burst Limit - Tráiler
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:58  0 (sin votos)
La gran aventura de Goku hasta el fin de Cell.
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:04  0 (sin votos)
Mira que es un temazo el main theme del Burst limit, pero a este paso voy a acabar de él hasta los cojones xD.

Por cierto...¿y esa fumada de ponerle la espada a Trunks con la armadura saiyan? Imagino que será por que solo hay una versión de Trunks para todo el juego y tiene golpes con la espada, pero es que queda un poco como el culo...

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hardcore4life
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:13  -1 (1 votos)
Mira que es un temazo el main theme del Burst limit, pero a este paso voy a acabar de él hasta los cojones xD.

Yo igual   Lo están quemando más que el chiki-chiki.

-----------
Sonido Ceeentraaaaaaaaal
Xellitos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Angel de Combate
De: Zalem
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:14  0 (sin votos)
Dejando de lado todos los que seguramente contesten en este post diciendo que es una mierda, que esperaran a comprar el 3 y demas.. el juego esta para reservar ya en blahdvd (pal uk) a 48.84EUR para todo el que este interesado cojerlo creo que es un buen precio ya que es muy poco probable que sea region free .
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:34  0 (sin votos)
Buen trailer, lastima que se vea algo oscuro.Aparte de eso caera en cuanto salga y me pegare unos buenos vicios online  

Para tros:
Gracias por el video, muy interesante lo que se ve  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 14:56

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:49  0 (sin votos)
aqui os pongo un video que encontre hoy en el youtube de cuando presentaron el juego en el "expo-manga" de madrid.

se puede ver que ya esta subtitulado en español y aparte esta el productor hablando sobre el juego. me parecio intersante.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.   dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:07  0 (sin votos)
Muy bueno e interesante el video....

...............

Como si lo viera.....

Acabaré pillándome el juego el juego el día que salga....        

Malditos saca-cuartos manipuladores de fans borregos  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
ETSII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Athena no Sainto
De: Sanctuary
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:19  0 (sin votos)
ya que es muy poco probable que sea region free

Comorl?!!!

Que yo sepa hasta ahora todos los juegos de PS3 son region free.
¿Quieres decir que la versión JAP de este juego no funcionará en nuestras PS3 PAL?

Me había temido que ATARI podría hacernos esta putada si la versión PAL no contaba ni con la música original ni las voces de la versión JAP y evitar que todos fuéramos como locos a comprar la versión JAP. Pero parece que la versión PAL sí va a traer las música y voces originales por lo que este juego no se diferencia en nada (salvo los textos) a su versión JAP.

¿Alguien puede aclarar todo esto?  

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:24  0 (sin votos)
  Para ETSII:
Se estara refiriendo a la versión de 360, que yo sepa o tenga entendido todos los juegos de PS3 son free región.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Zifreck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zifreck
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:31  0 (sin votos)
Entonces por lo visto la version PAL no vendrá capada, (voces y musicas originales) o eso espero pk sino no me lo compro, así de claro XD

-----------
"Iám the best form of life"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii