| Últimas noticias de Xbox 360: Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de WALL-E (10:51 8/7/2008) Epic Games no apuesta por la imagen en 3D (10:03 8/7/2008) GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Nuevas imágenes de Gears of War 2 (8:41 8/7/2008) Ignition también usa Unreal Engine (8:31 8/7/2008) Infinity Ward prepara un título completamente original (8:24 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 644 De: madrid IP Registrada |
De los dias 13 a 15 de mayo de 2008 , microsft mostrara sus novedades para el presente año JUEGOS YA CONFIRMADOS
VIDEOS DE LOS JUEGOS YA CONFIRMADOS ( de los que hay ) BANJO 3 NINJA GAIDEN 2 GEARS OF WAR 2 De momento eso es todo , ya ire actualizando con las nuevas imagenes que salgan , las noticias, las fechas de la conferencia y demas Si alguien sabe cuando va a ser EXACTAMENTE del martes, le estaria agradecido que me lo dijera, para ponerlo aqui<br/><br/> Veces editado: 3 Última edición: 12/05/2008 12:08 ----------- no todos pueden dejar el pasado atras |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7922 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Bueno, ya es hora de levantar éste post que si no se va a acumular el foro de posts de todos los juegos que sean noticia. De primeras ya hay imágenes y vídeo de Too Human, con fecha de salida el 29 de agosto en europa, a principios de mes en USA, cooperativo a 2 jugadores (en vez de los 4 prometidos, éste Dyack...). Más imágenes y vídeo incluído aquí Hay más imágenes de Ninja Gaiden 2 también que pongo el enlace, pero seguramente quien tenga interés en el post estará atento al curradísimo post de Roy Batty http://www.gamersyde.com/news_6469_en.html Del Gears también hay4 imágenes nuevas y por lo que parece tendrá cooperativo a 4, ojalá sea cierto. Del Banjo 3 mejor no comentar que sino es capaz de venir la polémica del otro post, mejor que se quede allí ![]() ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10427 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Donde esta alan wake? ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Nuevo vídeo de Fable 2 http://kotaku.com/389992/fable-2-in-action-dog-included Y montones de imágenes: http://uk.media.xbox360.ign.com/media/741/741361/imgs_1.html?RSSwhen2008-05-13_084900&RSSid=873490 ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6734 De: Época dorada IP Registrada |
Qué Pintaza el Fable 2!!!! , después de la decepción del Banjo esto me ha levantado los ánimos mucho ![]() ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 2053 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
De cualquier modo, era previsible. ....Y qué horrible se ve el Too Human ![]() ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 955 De: Malaga IP Registrada |
|
Sergio1808 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS Mensajes: 554 De: Liberty City(Valencia) IP Registrada |
Otro que ve horrible el Too Human no me mola nada, esta como vacio...muy feo...En cambio el Fable 2 tiene una ambientacion muy wapa y ya hay ganitas de ese Halo Wars!! Salu2! ![]() ----------- \\Believe in a Hero and Finish the Fight //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!* |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Claro que se va a 2009, como el RE5 , si estos juegos son los que más tardan, yo los que más ansio son Too Human y Fable 2. Pintaza para todos, la verdad ![]() ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544 |
Contactar
Foro de Vandal Online
2