Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

POST OFICIAL -- microsoft gamers day 13/15 mayo
KioSinKasI
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:00  +2 (2 votos)

De los dias 13 a 15 de mayo de 2008 , microsft mostrara sus novedades para el presente año

JUEGOS YA CONFIRMADOS  

BANJO KAZOIE 3

VIVA PIÑATA 2

[cita] NINJA GAIDEN 2

GEARS OF WAR 2

VIDEOS DE LOS JUEGOS YA CONFIRMADOS ( de los que hay )

BANJO 3

NINJA GAIDEN 2  

GEARS OF WAR 2

De momento eso es todo , ya ire actualizando con las nuevas imagenes que salgan , las noticias, las fechas de la conferencia y demas

Si alguien sabe cuando va a ser EXACTAMENTE  del martes, le estaria agradecido que me lo dijera, para ponerlo aqui<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 12/05/2008 12:08

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
keidash
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:52  +1 (1 votos)
Bueno, ya es hora de levantar éste post que si no se va a acumular el foro de posts de todos los juegos que sean noticia.

De primeras ya hay imágenes y vídeo de Too Human, con fecha de salida el 29 de agosto en europa, a principios de mes en USA, cooperativo a 2 jugadores (en vez de los 4 prometidos, éste Dyack...).

Más imágenes y vídeo incluído  aquí

Hay más imágenes de Ninja Gaiden 2 también que pongo el enlace, pero seguramente quien tenga interés en el post estará atento al curradísimo post de Roy Batty   http://www.gamersyde.com/news_6469_en.html

Del Gears también hay4 imágenes nuevas y por lo que parece tendrá cooperativo a 4, ojalá sea cierto.

Del Banjo 3 mejor no comentar que sino es capaz de venir la polémica del otro post, mejor que se quede allí  

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:29  0 (sin votos)
Too human con fecha de salida el 29 de agosto en europa...por fin...

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:30  0 (sin votos)
Donde esta alan wake?

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:43  +2 (2 votos)
  Para -BorjaMari-:
Yo no lo esperaría. Con todo lo que tiene que lanzar MS de aquí a final de año es muy probable que Alan Wake se vaya a 2009.

Nuevo vídeo de Fable 2

http://kotaku.com/389992/fable-2-in-action-dog-included

Y montones de imágenes:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/741/741361/imgs_1.html?RSSwhen2008-05-13_084900&RSSid=873490

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:29  0 (sin votos)
Qué Pintaza el Fable 2!!!!       , después de la decepción del Banjo esto me ha levantado los ánimos mucho

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:37  +2 (2 votos)
Logos de Banjo/Piñata e imágenes de Halo Wars:

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:27  0 (sin votos)
Acabo de leer que en otra web que han retrasado el Alan Wake hasta 2009

-----------
PSN: Obiblion
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:41  -1 (3 votos)
  Para Obiblion:
No pueden haberlo retrasado si nunca ha tenido fecha.

De cualquier modo, era previsible.

....Y qué horrible se ve el Too Human

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Denuvyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"No me olvides, ¿me oyes?"
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:47  0 (sin votos)
¿El Halo Wars tiene fecha?

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento" | The fate of destruction is also the joy of rebirth
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:48  0 (sin votos)
no me jodais que Alan wake se nos va a 2009 joder, a este paso se convierte en Alan wake Forever

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Sergio1808
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS
De: Liberty City(Valencia)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:49  0 (sin votos)
Otro que ve horrible el Too Human   no me mola nada, esta como vacio...muy feo...
En cambio el Fable 2 tiene una ambientacion muy wapa   y ya hay ganitas de ese Halo Wars!!  

Salu2!

-----------
\\Believe in a Hero and Finish the Fight  //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!*
pak_martinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Enviado: 13/05/2008 22:50  0 (sin votos)
Cierto, muy a mi pesar Too Human no se ve muy bien. Confío en que la historia del juego al menos si esté a la altura.

De Halo Wars es que directamente con cada cosa nueva que se ve se me caen los huevos al suelo. Si le meten una trama o algo contándolo al estilo Warcraft 3 ya directamente lo nombro mi más esperado, aunque sabiendo quién está detrás ese tema lo dejarán completamente de lado.

Fable 2 y Banjo me encantan y Gears 2 aunque ya no me resulta tan espectacular a nivel gráfico solo por el tema jugable ya estoy deseando hincarle el diente.

Promete la feria esta desde luego.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 22:51

-----------
-----------
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:52  0 (sin votos)
Claro que se va a 2009, como  el RE5 , si estos juegos son los que más tardan, yo los que más ansio son Too Human y Fable 2.

Pintaza para todos, la verdad

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544
Dhurtu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:55  0 (sin votos)
Fable 2 cada dia que pasa me gusta mas y mas. Y que decir de GOW 2, Ninja Gaiden 2 y Banjoo 3, brutales tambien.
Mi blanquita se lo va a pasar muy bien este año.

-----------
Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii