Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Viva Piñata 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255338 posts · Colección
#1  Enviado: 10:40 12/05/2008

http://www.vandal.net
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 posts · 35 logros · Colección
#2  Enviado: 11:20 12/05/2008

por q rare pierde el tiempo con este tipo de juegos que no venden bien en xbox360?
q saquen un nuevo conker eso si q vendería y no esto  ¬ ¬
Usuario eliminado
#3  Enviado: 11:25 12/05/2008

El uno era una pasada.
Ke ganas tengo de ke salga este, piñatas en la nieve  Smilie  Smilie
Joya
Lugar: · 4846 posts · 45 logros · Colección
#4  Enviado: 12:45 12/05/2008

De momento lo veo demasiado similar al primero del que acabé ya un poco cansado, así que supongo que esta segunda entrega no pasará por mis estanterias.

Yo también opino que deberian sacar un plataformas salvaje como un nuevo Conker  Smilie  Smilie ... espero que lo tengan en mente (seguro que si) porque ese juego era una pasada y te dabas unas risas tremendas y si el remake del juego en la primera Xbox se veia de lujo no me quiero ni imaginar lo que podrian conseguir en X360  Smilie  Smilie
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41690 posts · 107 logros · Colección
#5  Enviado: 12:47 12/05/2008

Que gran noticia. La verdad es que el primero me gustó mucho aunque acabé algo saturado cuando llevaba muchas horas.

En todo caso me pareció un juego realmente único y muy agradable de jugar.

Lo visto de esta segunda parte no se diferencia en nada de la primera.., espero que pongan muchas novedades.., si es mas o menos lo mismo no sé si me lo pillaré.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#6  Enviado: 12:55 12/05/2008

mas de lo mismo, nada que me muestre ni el mas minimo de interes
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: pokopen · 15 posts · 11 logros · Colección
#7  Enviado: 14:08 12/05/2008

Pues yo tengo ganas de que salga, el primero dosificándolo, me gusto mucho!
Ncha! :)
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#8  Enviado: 14:14 12/05/2008

La serie de Viva Piñata todavia la pasan en Estados Unidos, pueda ser que tenga mas ventas que el Viva Piñata.

Recuerdo antes que Microsoft llego a decir que esta serie seria como Pokemon en todo.  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#9  Enviado: 14:27 12/05/2008

Además este año también sale Viva Piñata Pocket Paradise para NDS. Quizá intenten aprovechar el tirón. Y hay que recordar que estas navidades la Xbox 360 sí estará a un precio relativamente asequible, no como cuando salió Viva Piñata que costaba 300/400 euros.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:27
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: Oklahoma City · 8716 posts · 42 logros · Colección
#10  Enviado: 16:10 12/05/2008

Para Anupis:
Ya lo has jugado para decir eso?  Smilie


Le tengo muchas ganas, no me lo esperaba! por lo que se ve en las imagenes habrá modo coop. (dos "cursores"). Con que lo hagan mas grande en todos los aspectos y metan novedades a porron me vale.
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1393 posts · 33 logros · Colección
#11  Enviado: 16:39 12/05/2008

Yo la verdad es que espero con muchas ganas la segunda parte ya que el viva piñata es un juego que engancha tiene un gran nivel de adiccion y ademas tiene unos diseños y graficos preciosos, la gente que habla mal de el es por que no lo han jugado estoy seguro que despues de un par de horas no hechan pestes a el juego.

Saludos
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Usuario eliminado
#12  Enviado: 16:51 12/05/2008

Para Bio-Hazard:
Esta secuela retomará la jugabilidad y planteamiento del original, a diferencia de Party Animals, un título que no fue desarrollado por Rare, sino por Kroma Studios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir