| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6627 De: Namek IP Registrada |
Lo de este juego es... ¡¡¡AAAAMAAAAZIIINNNGGG!!! XD Ahora en serio, a parte de la burrada gráfica, me encanta el diseño, especialmente Banjo en la primera imágen, como dice Peff. La verdad es que ver tanto vehículo sí que asusta un poco, pero supongo que sea el Multi. Por cierto, que Grunty parece que ha tenido que meterse en algún tipo de estructura mecánica a lo Futurama para sobrevivir, con esa cara de hojalata y ese tarro de cristal. xD ¡Directo al número 1 de mis hype-juegos! ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
Si es cierto me parece una idea interesante, a ver como la desarrollan. EDIT: Viva Piñata 2 Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 10:27 ----------- A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea! |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
¡DIOOOOSSSSS! ¡VIVA PIÑATA 2! Otro que cae fijo. Nada, que Rare se ha propuesto arruinarme estas navidades (en las que espero salgan ambos). Edit: Bueno, sólo pido que arreglen el efecto "popping" del reflejo en el agua. Por lo demás técnicamente era perfecto. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 11:00 ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
Lo de los vehiculos debe ser para el multi, algo asi como Banjo Team Racing ( o eso espero ) xDD. Por lo demás, me abstengo hasta que no vea a Banjo ingame corriendo por la padrerarrr! ----------- jochelete (29/24) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2) |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 2109 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
PIÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Tengo que pasarme el 1 antes de que salga el 2. Vaya pintaza!!! ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5126 De: Nada IP Registrada |
Sin palabrosss. La primera y la última imagen del Banjo 3 son una barrabasada. El colorido, las texturas, el diseño artístico... . Litros y litros de babas recorriendo los pasillos de mi casa. El tema de los vehículos me escama un pelín. Ojalá sean del multi o como mucho de típicos mini-juegos que salpiquen la aventura principal en plan : carrera contra A, corre más que B... Rare, ayyy Rare, ya me tienes loquito again. Adoro el feeling visual, el aroma a Rare de este Banjo. Video con aclaraciones yaaa...<br/> Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 11:08 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
Ya tenemos de nuevo Hype, esto es un no parar. Me encantan las nuevas iamgenes, para ser prácticamente lo primero que se muestra, no puede dejar mejor sensación. Un multi en plan carreras de coches y vehículos extraños podría estar cojonudo. Mañana se muestra oficialmente no? Uns aludo. ----------- || "La mierda flota el Rap se hunde" (Duo Kie) || |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13167 De: Málaga IP Registrada |
Vendió casi un millón al final. Por lo menos antes del pack forza piñata iban por el medio millón. Y total, ya pagaron toda la serie y la campaña publicitaria, pueden rentabilizarla un poco. Y Viva Piñata no se puede pasar, no, pero podría haber dicho "exprimirlo hasta sacarle todos los logros" y viene a ser lo mismo xD. ----------- A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea! |
|
shadown ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Odisea perdida Mensajes: 2131 De: De Numara (Mistwalker) IP Registrada |
Lo que se ve en estás primeras imágenes de Banjo 3 es bastante esperanzador. Gráficamente luce genial pero esto hay que verlo en movimiento dónde fijo va a ganar muchos enteros más. El nuevo diseño de Banjo no me desagrada para nada, no tengo ninguna pega en ese sentido. Y el tema de los vehículos, pues podría ser que estén más enfocados al multy que al single, pero fijo que en algunas ocasiones los tendremos que usar también durante la aventura en solitario. ----------- Una compañía de mas de 1000 empleados solo piensa en el dinero, ya no puede perseguir sueños. Pero Mistwalker son solo 20 personas y ellos si pueden... no solo perseguir sueños sino crearlos: Lost Odyssey |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 1996 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
OH DIOS MIO! Al fin aparece Grunty. Una cabeza en un frasco. La verdad, me esperaba esa forma, pero no un cuerpo de tanqueta Y en una imagen aparecen Jolly Roger (creo que es él de pordiosero) y el rinoceronte de las hamburguesas del Brujemundo.Por otra parte, creo que han acertado al cambiarle el estilo, esta vistoso así. A ver ahora como han dejado a los viejos conocidos como Mumbo, Jamjars o Wumba (que no creo que la veamos, la verdad?----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0