Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
keidash
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:12 +7 (7 votos)
Más imágenes, ésta vez del juego  

Lo veo raro y para nada era lo que me esperaba, pero tiene algo (ése toque RARE) que loveo  

Aún hay más  

Ala, a disfrutar, que no es poco  

Puestos a comentar algo, en la imagen que sale el vehículo de ruedas enorme parece que hay dos banjos, por lo que sospecho será el multi, por lo que he leído en NeoGaf parece que podrían ser customizables los vehículos. Otra cosa a comentar es la iluminación que es acojonante en algunas capturas como la del avión, si ésto va fluído y se ve así va a ser la repera  

Veces editado: 3
Última edición: 12/05/2008 04:22

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
goombario
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mexico
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:28 0 (sin votos)
el diseño de banjo por que es tan cuadrado?  vean esas piernas

p.d. donde estan las notas musicales esparcidas por todo el mundo ????

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 04:29
rarefanatico
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Friki
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:30 +1 (1 votos)
Menuda graficada  

Es sencillamente alucinante, aunque estoy mosqueado con tanto vehículo  

-----------
Uno necesita una razón para vivir, de lo contrario es como estar muerto.
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:38 +1 (3 votos)
Parece mentira que AL FIN haya dado la cara Rare, con este titulo tan anhelado!  

Las imagenes tienen una pinta brutal en el apartado grafico. El artistico es lo que podiamos esperar, despues de ver las postales navideñas y demas (y a mi me gusta bastante la evolucion de los personajes).

Tambien se me hace un tanto extraño ver tantos vehiculos. Pero seguro que servira para romper la monotonia que invadia a las entregas anteriores en mas de una ocasion.

Por ahora, y a la espera de ver las imagenes en movimiento, casi podria decir que las primeras sensaciones son de promesas cumplidas. Que no es poco  

-----------
Padre Miya, que estás en Nintendo, bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Wii, distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, danos hoy nuestro Hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony. Amén. :P  
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:42 +1 (1 votos)
Quitando lo de que banjo sea cuadrado... el juego luce de puta madre!!! A ver si dicen para que sera tanto vehiculo, porque por lo demás pinta muy muy bien.

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 05:12 0 (12 votos)
Me iba a acostar y se me ocurre revisar Vandal. Todavía no creo lo que estoy viendo      

Todo EXCELENTE a la altura de lo que me imaginaba... menos el diseño cuadradote y feo de Banjo  

Yo me gasté mucho dinero en su día por el cartucho de la 64 y es mi plataformas favorito después de los Sonic Adventure.

Banjo y Sonic este año irán más lejos que las galaxias del fontanero gordo  

-----------
A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes.
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 05:56 +1 (1 votos)
Espectacular el Banjo, visualmente me encanta, aunque es una pena que Banjo este tan cuadrado y no por hacer pesas   . El modelado de Kazooie esta mucho mejor.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
zodiaco_10
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 06:35 +1 (1 votos)
Podria ser que lo de los vehiculos sea para el multijugador, y el modo single sea diferente, de ahi los 2 tipos de imagenes.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 07:26 0 (sin votos)
El motor grafico me recuerda un poco a lde Viva pinata, no se porque.

Y es cierto que se pueden ver dos tipos de imagenes, en una abundan los vehiculos, en otra parece mas un plataformas.

Por cierto, es mi imaginaion, quizas, pero para mi es el mejor fur shading  (en banjo) que he visto en un juego.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 08:32 0 (sin votos)
El motor grafico me recuerda un poco a lde Viva pinata, no se porque.

Siendo también de la misma Rare será lógico digo yo.  

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 08:51 0 (sin votos)
  Para Wuying Ren:
No tan logico, porque se supone que este juego ya tiene un motor grafico nuevo, basado al 100% en la 360 (auqnue no recuerdo si el de VP ya era 1100% nuevo).

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 09:30 +1 (3 votos)
Tras ver las últimas imágenes ¿alguien duda que los vehículos vayan a estar muy presentes?

El re-diseño de Banjo y su plumífera amiga me sigue matando, pero todo lo demás luce bastante bien ¡Qué ganas de probarlo!

PD: Insinuar que el BK de N64 es malo me parece de risa, le da mil patadas al 98% de plataformas 3D que existen. El 2% corresponde a Mario 64 y Galaxy, a los que les pisa las suelas de los talones

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 09:43

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 09:41 0 (sin votos)
Banjo= Bob esponja, hombre esta bonito pero muy raro el diseño de Banjo

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
setshocker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 09:58 0 (sin votos)
tanto vehiculo me asusta un pokito...pero bueno, por las ultimas imagenes ke ha puesto keidash (duerme algo tio xDDD) en principio cumple: mundos grandes y muy coloridos.

A lo mejor lo de los vehiculos es porke rare tiene monillo por hacer algo tipo diddy kong racing xD

-----------
I have Defied...Gods And Demons, I Am Your Shield...I Am Your Sword, I Know You.....Your Past......Your Future
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 10:03 0 (sin votos)
El motor de Viva Piñata es el de Grabbed by the Ghoulies, éste es nuevo y vaya si se hace notar, menudas extensiones y menudas texturas.

Por lo pronto gráficamente no me quejo ni de coña, y aunque yo era defensor del diseño osoamoroso, el modelo ingame del cubicoso me encanta, sobre todo esa primera imagen  

Y ahora a verlo en movimiento y a ver cómo se juega.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii