Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Marvin Hagler
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"IRON"Mike tyson
De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:59 -3 (5 votos)
Target render lo dudo,si algo tendra este juego en lo que graficamente este por enima de los demas es en texturas.Kameo y PDZ,son los que mejores texturas tienen junto con Uncharted.
Eso si excepto el texturado de la tela todo lo demas no me parece nada del otro mundo.
A ver si sale un video ingame y mas imagenes para valorarlo.
Un saludo.

-----------
Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó.           "IRON"Mike tyson     http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:13 -6 (10 votos)
Pues ni fu ni fa las imagenes , me gusta bastante poco el nuevo diseño del oso, asi como cuadriculado , pero vamos , si lo hace Rare , seguro que cuando salga me gustara...

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Tuercebotas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:47 +1 (1 votos)
Veremos el martes nuevas imagenes que supuestamente mostraran algo, las imagenes pintan bien, pero vamos que tampoco aclaran mucho de lo que puede ser Banjo 3

-----------
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 : 0 (2 votos)
    La mayor pena de que no sigan en Nintendo no es porque no tenga la consola de MS (ya me las apañaré) si no que de lo contrario este par de personajes hubiesen estado en Super Smash Bros Brawl para disfrute del personal.  

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:13 0 (sin votos)
Llevan meses avisando de que no va a ser un plataformas al uso, aunque la fuerza de la nostalgia es poderosa y mucha gente (para bien o para mal) se va a sorprender.

Yo diría que con este Banjo van a comenzar una nueva línea de juegos (de Banjo, claro).

Y qué cabrones los que filtraron. ¿Será que no encontraron imágenes aún menos concluyentes? Voy a estar casi igual hasta pasado mañana, me parece.

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:21 0 (sin votos)
Según una web noruega... más imágenes (enanas, eso sí) de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts (según esta web)

http://img136.imageshack.us/img136/9973/urlgetgh5.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/5544/urlget2vx6.jpg

Al parecer las han quitado de la web. Los enlaces los he cogido de "otro lado".

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 00:21

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:26 0 (sin votos)
El presunto nombre -tuercas y tornillos- encaja con lo que hemos visto. A ver si se recuperan esas dos imágenes en buena resolución porque tienen buena pinta.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:53 0 (2 votos)
Aunque caerá fijo el diseño de Banjo me parece una bazofia en mayúsculas.

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:20 0 (2 votos)
  Para juanlu_linkuillero:
¿La mayor pena es que no salgan com eprsonajes jugables en un juego de peleas?

Pues yo no le veo lo malo, el juego de Nintendo tiene ya bastante personajes y no rceo que haria mejor o peor que estuviera Banjo...

Te hubiera creido que dijeras que la mayor pena es no ver un juego de Rare en Wii, pero eso...

Y el diseño yo no se porque lo ven mal... al menos expliquen que es lo malo, me imagino que lo cuadrado...

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
setshocker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:20 0 (sin votos)
  Para MuSTi_6:
+1

Si ke hace tiempo ke no juego a un Banjo...y tengo ganitas  

-----------
I have Defied...Gods And Demons, I Am Your Shield...I Am Your Sword, I Know You.....Your Past......Your Future
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:41 +1 (1 votos)
Y el diseño yo no se porque lo ven mal... al menos expliquen que es lo malo, me imagino que lo cuadrado...

El personaje está muy ligado a su diseño original (aunque hay quien se dispararía en la pierna de verlo ahora por 1º vez):

Se llevaba el render redondito y los ojos como platos. Ingame lucía tal que así:

En cambio ahora es un rollito más en plan Madagascar y cartoons modernos, más anguloso:

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 01:55

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:43 0 (sin votos)
Que ganas de que llegue el martes ya y veamos algo de Banjo, yo no tenía ni esperanzas de verlo, así que éstas dos imágenes al menos me lo confirman. A que hora será el evento de microsoft y demás?

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:43 +3 (3 votos)
Me dan igual los graficos (graficazos mas bien) mostrados en esas dos imagenes, me da igual el diseño de banjo y me da igual que digan que no va a ser un plataformas al uso... se que cuando desprecinte mi copia del juego el olor a magia que se desprendera al abrir la caja me tumbara al suelo y estare listo para muchas horas de diversion implacable, como me ha ocurrido con la inmensa mayoria de juegos que han creado estos pedazo de genios que son Rare. Que ganazas de ver el juego en movimiento... Un saludo.

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:01 0 (sin votos)
A que hora será el evento de microsoft y demás?

Se supone que el material (imágenes y vídeos) empezará a estar disponible a partir de las 8 de la mañana hora del pacífico, que se corresponde con las 6 de la tarde en hora peninsular.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:10 +2 (2 votos)
Ahora bocetos de las naves

P.D: Sí...no puedo dormir    

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii