Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
LIVER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:01 +3 (9 votos)
  Para Sargon:
Ahi le has dado xD.  

Para Fugitivo:
xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 20:03

-----------
314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
AnimalDK
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:03 -15 (15 votos)
  Para LIVER:
Ya puedes empezar la pajilla.

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Mira Evra, es Gulatoni llorando y Trollbellan aprendiendo a sumar"
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:09 +9 (11 votos)
  Para Sargon:
DIOSSS, que guapo!    

EPIC!    

Para AnimalDK:
Respeto tus gustos, pero Kameo es una pequeña joya, en mi opinión por supuesto.    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:16 -5 (9 votos)
Lo que a mi me alucina es la memoria de Sargon...no me acuerdo ni de lo que escribi yo ayer
  Para AnimalDK:
Aunque raras veces, alguna tambien me ha pasado eso, aunque suele ser con juegos de una generacion a otra.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course    El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola -Cooper "el hard"- pero no le pregunteis que juegos compra
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:29 -4 (6 votos)
pues lo que he visto en las imagenes no me ha gustado mucho  

me lo imagino estilo fases de Eggman y Tails del Sonic Adventure 2, y aunque me gustaban, no es lo que me gustaría para este banjo. Espero llevarme un OWNED como una casa      

Este es de los juegos que mas me interesan de la 360

por cierto, tambien estoy esperando al Jak 4  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:31 +1 (1 votos)
Tengo memoria porque somos amigos y ya habíamos hablado sobre el tema. Por eso me extrañaba su aportación. Ya me ha explicado que sus segundas partidas no fueron tan satisfactorias y hay que respetarlo, aunque para mí sigan siendo grandes juegos.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
N.I.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Eurolarva, en Rapala.
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:31 +1 (1 votos)
esas imagenes son pura magia    

ya va siendo hora de viciarse a un buen plataformas , que por ahora hay muy pocos  
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:48 0 (2 votos)
Ésto me da en la nariz que será el modo multijugador, el cual si es así gráficamente online es flipante    

Sinceramente la primera imagen puesta es perfecta, tiene unas texturas increíbles, cientos de detalles, desenfoque, un colorido espléndido y un diseño adorable, si hacen el resto del juego al mismo nivel gráfico y estable para mí será el estandarte de la consola técnicamente hablando, adoro RARE y el viva piñata para mí y ase ve que te cagas, es que es imposible hacerlo más detallado.

La verdad si algo saben en RARE es de texturas, ya podían aprender el resto de empresas porque la de efectos y detalles por ejemplo en las paredes de perfect dark zero ya era increíble, aún recuerdo cuando te acercabas a las tochanas y se veía sobresalir cada una  

Por favor que salga éste año, que con éste, el gears 2 y el alan wake (que también espero para 2008) puedo morir en paz  

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:51 -6 (14 votos)
Sinceramente, esas 2 imágenes no muestra absolutamente nada sobre si será bueno o no gráficamente, vaya manera de alucinar. Eso si, se ve muy "nítido"

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 20:52

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:57 +3 (9 votos)
  Para knuckles:
Sinceramente... que tiene que mostrar una imagen para ver si son o no buenos graficos?

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
goombario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mexico
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:12 +2 (2 votos)
no te pido que inoves la saga rare quiero un banjo puro y duro
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:16 +1 (1 votos)
  Para goombario:
Demasiado tarde, una de dos, o te haces a la idea de que este Banjo es distinto y tratas de disfrutarlo, o de plano haces como que no existe y no lo compras.

Y todo lo digo en buen plan, este Banjo NO ES un Banjo identico a los de N64, es un Banjo nuevo, con nuevas cosas, pero que igual sera bueno.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:16 0 (sin votos)
Uhmmm... A mí los escenarios me han gustado mucho. La segunda imagen me ha recordado al "Show de Truman", cuando... Secreto: (Pincha para leerlo)

Banjo y el vehículo en cambio...  

Aún así, confío en que Rare no la cagará, ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:40 +1 (1 votos)
A mi me da igual que los vehículos tengan mucho protagonismo o no en este juego, mientras tenga calidad, diversión, y jugabilidad, la ambientación hará el resto    

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Irvine17
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:52 0 (2 votos)
Yo creo ke son Target Render porque las texturas de la primera imagen son mucho mejor ke las de cualkier juego hasta la fecha, parecen que sean de tela algunas de ellas, no creo ke sea fake pero no creo ke llegue a verse así.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii