Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
JFRteam
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:51 0 (sin votos)
  Para Averno:
 ¿ No tendrás por un casual esa imagen con todos los personajes de Banjo-Kazooie/ Tooie en formato grande?  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ Jaume]  4425-1085-6995          Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Kylem
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 21:51 -9 (13 votos)
Joder, pues a mí me parece horroroso en todos y cada uno de los aspectos. Incluso gráficamente, aunque es muy bestia, me parece horrendo el estilo que tiene  

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:34 0 (sin votos)
Cuanto más leo, más conozco entorno a las entrañas jugables de este Banjo 3, más me empieza a encandilar el tema. En cierta forma, pese a mi pesimismototal.com, quizá un soplo de aire fresco sea muy necesario en el género, aunque tras jugar al SMG tengo montones de dudas.

Quizas tampoco yo esté preparado para ver segun que sagas que me tocan el corazoncito metamorfosearse de esta manera tan ''radical''. Probablemente. Necesito días para asimilarlo. Soy así. El próximo Zelda de Wii, si arriesga como se rumorea, puede ser algo parecido a esto, un millar de sensaciones encontradas chocando como trenes desvocados.

Para TimeDevouncer:
No había visto muchas de esas imagenes que has puesto del ultradelicioso Youtuden ese (¿se escribe así?, parece youtube XD). Sin duda , este heredero natural del Odin Sphere es una de mis capturas más anheladas desde ya. Esto si que es belleza...  

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:39 0 (sin votos)
No recuerdo el momento desertor de Klungo ¿alguien me puede resumir cómo era? Madre mía, 8 años hacen mella de manera horrible.

Y pensar que lo jugué horas y horas incluso teniéndolo al 100% y que 8 años después se me vayan ese tipo de detalles... Era joven e inexperto.

Por cierto, fijaos en un par de detalles del escenario de Klungo:

1.- La zona más alta es una estructura con la forma de su cabeza.

2.- Un poco más abajo hay un círculo verde que recuerda al botón de la 360.

3.- Para llegar a él hay una rampa. Sin duda necesitamos un vehículo para saltarla.

Todo este tema de los cacharros locos ¿no os recuerda a aquel programa veraniego (que ahora hace Red Bull) en el que se construían cacharros para ver quién planeaba más alto en el mar?    

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:58 -16 (22 votos)
  Que bueno, nunca tendre que comprarme una 360   Ese juego da pura verguenza ajena.  
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:12 0 (4 votos)
Gran gif

Y este comic también mola xD

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:15 -2 (4 votos)
Si me incluyen el Banjo y el Tooie como extras ya puede ser el Banjo F1 2008 xD

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:07 0 (2 votos)
De chamán a chatarrero... quién te ha visto y quién te ve, espinete.

Hombre, a mí me repatea los higadillos que Nintendo Y MS no se pongan de acuerdo. Es tan sencillo como ponerlo en los dos sistemas... y encima así se pican a ver quién vende más.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Grau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Okinawa Budokan
De: La Garriga
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:25 0 (2 votos)
Si se centran en los vehículos, por lo que las plataformas quedaran en segundo plano, y en el nombre no aparece ninguna referencia o nada parecido a un "3", por mi parte me lo tomaré como un banjo 2.5 por muuuuuuuucho que me duela me duela y me duela (sin llegar a ser un Banjo Pilot que ya seria una boomboom shake shake)

Tendremos que seguir esperando al "Banjo-Tirhie" (o como sea que lo llamabamos antes) o disfrutaremos con el nuevo sistema "transportil" sin rencores hacia esas dos grandes joyas que ya nos dejaron en el pasado y parece que se resisten a volver?¿

-----------
The man without fear... Wii <0261 - 6389 - 5232 - 0780> "Xbox360: Grawcho"
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 01:40 0 (2 votos)
Yo es que sigo viendo los videos y el tema de los vehículos puede parecer divertido, pero tratándose d eun juego con el nombre de "Banjo", no me atrae en absoluto.

La esencia de las 2 primeras partes no la encuentro por ningún lado. Quizás los 10 segundos en los que se ve a Banjo caminando.
Una lástima, espero que la cosa cambie o que mejore muchísimo.

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:45 0 (4 votos)
Se puede jugar como uno quiera. En la parte de recoger los cocos que se ve en el vídeo podreis por ejemplo ir con Banjo a pie y transportarlos uno a uno, el único inconveniente es que tardareis bastante más que usando el camión o el helicóptero .

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 02:05 +1 (1 votos)
De todas formas, que si los vehículos te hacen ir más rápido no va a ser el primer plataformas que prima la velocidad ¿eh?  

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 02:07 +1 (3 votos)
A mi me encanta este Banjo, pinta divertidísimo. MUST HAVE.

Para Wuying Ren:
Al final habeis ganado la partida de CTF   , perdona, pero tenia que irme preciso.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 02:14 0 (sin votos)
  Para huskyds:
¿La de esta tarde?, Bueno quede en empate, mi equipo solo jugaba a defender, no pasa nada si te tenias que marchar

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 02:40 -2 (4 votos)
Habiendo dicho ya que el juego me gusta y me parece divertido, lo que si le pediría es que no de esa sensación de juego inacabado y hecho con prisas que daba Kameo, aparte de tener calidad claro.

Me tocaba los huevos ver como en Kameo todo pasaba rapidísimo, era ridículo ver como un juego con planteamiento Zeldico, que debería durar más, se reduce a poquísimo, todo narrado con un cohete en el culo.

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii