Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Haveel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Terror of Death
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:52  0 (sin votos)
¡Impresionante! , esa agua, esas texturas, todo tiene buena pinta.

Ya si ponen algo parecido como al Galaxy será la repanocha   .

Saludos.

-----------
"A guild master is more than a title. The words of a master, represents the members words, the actions of a master represents the members actions" Mail:NWCHaveel@hotmail.com
AnimalDK
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:52  -1 (19 votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
Es que encima Rare me parece bastante lamentable. Desde qe están en MS, solo han hecho un puto juego decente y es un remake de uno antiguo, el resto, mierda (Grabbed, PDZ), mediocre (Kameo), y solo uno normalito, el Piñata.

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:56  +3 (9 votos)
Yo también situo  a Banjo por encima de Mario 64 y no precisament ahora, si no en su época cuando los compré también me pareció mejor el juego de Rare: mejores gráficos, mejor control, fases variadísimas (la del muñeco de nieve, la de Egipto, la casa encantada), el poder volar y sobretodo un detalle por encima de todos los demás: No tener que abandonar la fase hasta haberla acabado al 100%

Odiaba y odio en Mario que me expulsen del nivel al recoger una estrella, con Galaxy lo entiendo, porque la pantalla cambia radicalmente, pero en 64 me daba mucha rabia.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Elyas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♫♪♫
De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!!
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:58  0 (sin votos)
George K., ha confirmado que se trata de imágenes reales y que se han filtrado antes de lo pactado.

salu2

EDIT: qué son esos puntitos en la 1ª imágen? parecen gotas o suciedad? hmmmm.

p.d. las holas tendrán reflejos de luz/sol, se nota.

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 19:04

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:04  +3 (5 votos)
Rare juegos mediocres desde que está en microsoft???? será questiones de gustos porqué el perfect dark zero jugar hasta 32 jugadores online no tiene precio y 30fps estables y sin lag , kameo tiene su carisma la unica putada d'este es las camaras aveces te desespera y por ultimo viva piñata si no fuera por sus bug's del juego es un juego que te puede gustar o no pero a la larga se hace algo monotomo y pesado , pero para gustos colores

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:23  +12 (12 votos)
  Para AnimalDK:
O te han robado la cuenta, o no entiendo este cambio de actitud.

Hablando de PDZ hace tan solo unos meses:

Es mi juego preferido de la consola y tengo otros como GoW o Dead Rising. Imprescindible desde mi punto de vista.

Para mi es un juegazo, con una buena dificultad, un elenco de misiones muy variadas...solo me falla el jefe final. Sigue siendo a día de hoy mi juego preferido de la consola.

El enlace.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 19:24

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:29  -34 (38 votos)
Mi opinión ahora es tras pasármelo por segunda vez. Es algo como lo que me pasó con el Genji 2, que me encantó en una primera partida, lo jugué luego a los meses en una segunda partida, y me pareció una patada en los huevos.

Aunque una cosa si mantengo: Las misiones variadas. Y las distintas rutas para completarlas.

Última edición: 11/05/2008 19:29

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:30  +1 (1 votos)
Pues yo creo que todo esto de las máquinas, vehículos y demás va a ser la base del juego. Por que más allá de estas imágenes, en la web que abrieron aparece una hélice dibujada en el fondo azul y en la imagen de Navidad se ve a Banjo con un aparato raro en la mano y otro al lado del sillón.

Eso sí, las imágenes se ven geniales    

Edit: las entregas de Nintendo 64 fueron de lo mejorcito, personalmente, que pasó por la consola

Última edición: 11/05/2008 19:34

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:30  0 (sin votos)
La gente que lo flipa con Banjo supongo que lo hará porque guarda buenos recuerdos de sus entregas en N64, porque si no no me lo explico.

Visualmente pinta muy bien. No creo que haya visto texturas como las de la primera imagen en ningun juego de esta generacion de consolas.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Another_enix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Poseo: NDS,PS2,GC,360
De: Pontevedra
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:34  0 (sin votos)
Por fin imágenes después de nose cuantos lustros de anunciarse la tercera parte de mi plataformas favorito sin ninguna duda. En cuanto a las imágenes pinta de escándalo y estoy deseoso de ver como queda este juego con gráficos de última generación. En cuanto al conflicto de los vehículos a mi sinceramente no me parecería nada mal que en algunas misiones los podamos usar, le daría algo más de variedad al desarrollo aunque creo que no opinaría lo mismo si se usasen armas.
Según decís el martes saldrá vídeo no? pues impaciente estoy ya por verlo.

Última edición: 11/05/2008 19:35

-----------
Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:36  +1 (1 votos)
RARE yo creo que sigue siendo de fiar en lo que siempre ha sido buena.Vale que en su dia se sacara de la manga dos FPS como Goldeneye y Perfect Dark,pero no es menos cierto que desde entonces el genero evoluciono bastante y ellos lo dejaron bastante de lado.
Por no hablar que la rama mas "chutera" de RARE se fue de la compañia (Free Radical y compañia).A mi no me sorprendio que PD0 se les fuera de las manos.

Pero en juegos post-Banjo como Jet Force Gemini,Conker,Star Fox Adventure,Conker L&R y Kameo siempre han estado a un nivel mas que aceptable.
En un juego del estilo de los Banjo (claro,esperando a ver cuanto queda de este estilo en Banjo 3) no tengo dudas del trabajo de RARE.

La gente que lo flipa con Banjo supongo que lo hará porque guarda buenos recuerdos de sus entregas en N64

Para Gsus89:

Si lo dices porque en su dia en España vendio mucho mas la PSX que la N64 te recuerdo que este foro es nintendero en su mayoria.

Vamos,que si que hay mucha gente que hemos jugado a los Banjo anteriores.

Y el que no los haya jugado y sea aficionado a las plataformas,viendo el panorama actual del genero,es logico que tenga muchas esperanzas puestas en el aunque no jugara a los anteriores.

Última edición: 11/05/2008 19:46

-----------
Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553  ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs)
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:39  +1 (1 votos)
Oh si, ya empiezan a soltar algo   . Y me da igual si salen vehículos o lo que sea. Necesito con urgencia que estos dioses vuelvan hacerme flipar como antes. Los echo tanto de menos...

Para Gsus89:
Aparte de muy buenos recuerdos con el Banjo, también sabemos como se las gastan cuando hacen software como: Perfect Dark, DKC, Jet Force Gemini, Goldeneye, Diddy Kong Racing, Blast Corps, Conker´s Bad Fur Day, etc...aunténticas joyas de unos semidioses. Si no estás hypeado y no entiendes el hype, una de dos; o no has jugado a nada de esta peña, o eras muy pequeño cuando esta gente estaba en boca de todo el mundo.

Última edición: 11/05/2008 19:48

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:44  0 (sin votos)
Diossssssssss, que pedazo de dia. Me entero de que en Junio traen "Battle Pope" y ahora primeras imágenes de Banjo, que no parecen falsas y molan un webo. Creo que puede ser divertido eso de pilotar monstruos mecánicos.
¿Mombos Nuts? WTF?
Parece que quieran tirar por un mundo artificial e industrial, hasta la textura de la pared es de pegatina

Última edición: 11/05/2008 19:47

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
orlando64

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:54  +3 (3 votos)
El primer banjo kazzoie me parecio el mejor plataformas de la generacion n64/psx, por encima de mario 64, donkey kong 64 o su segunda.

El primer banjo se caracterizo pr la busqueda de las piezas, y no como su segunda parte o el donkey kong en llegar a una zona y realizar un minijuego que se repetia una y otra vez.

Los gráficos eran espectaculares, el control tambien, me acuerdo del topo que te cobraba por aprender movimientos.

Por ultimo decir si nadie recuerda la ultima fase que tenias que visitarla en las 4 estaciones, cambiando radicalmente de una a otra. Sin lugar a duda uno de los mejores juegos de nintendo 64, no como a mi parecer su segunda parte, repetitiva y muy pesada.

Ojala rare hiciera algo parecido a la primera parte pero con todo el potencial de la 360. Un saludo

Última edición: 11/05/2008 19:56

-----------
orlando64 (9) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon, Dead
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:59  +4 (6 votos)
¡DESVELADA NUEVA IMAGEN! ¡¡STOP&SWAP vuelve!! ¡¡Nuevos diseños del oso y el pájaro!

No me matéis :snif: Que es broooomaaa xDD Espero pacientemente al martes para nueva información

Todos queremos que Stop&Swap haga su aparición  

Última edición: 11/05/2008 20:0

-----------
YUI -「I LOVED YESTERDAY」¡09/04! // YUI-es // "Ríe un poco más, ríete de todo" 「Laugh away」

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii