Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:56 +2 (6 votos)
  Para o_0:

Va a gustos, yo tengo 360 por unos 5 juegos en el mercado más otros 5 que están por llegar y por aquí hay gente que cuenta 30 y 40 must haves para la X...va a gustos. Y yo por ejemplo me compraré PS3 por el Little Big Planet y el MGS4...algún juego de más caerá, eso seguro, pero fijos? solo tengo esos dos.

Y lo de que el género de plataformas esté moribundo...está lejos de eso, otra cosa es que están de moda los chuters , pero bueno, plataformas siempre habrán creo yo y estos años yo he disfrutado de varios como Mario Galaxy, Sonic Rush 2, Kirby y el pincel del poder, Kirby y las ratas , new mario bros,  LocoRoco, Megaman ZX Adv., Megamanes de PSP, yoshi's island 2, Castlevania X chronicles (no lo considero 100% plataformas, pero ahí tiene su buena dosis), Donkey Kong Jungle Climber... Aunque cierto que el género se aguanta gracias a las portátiles sobretodo (con permiso del Mario Galaxy claro). Y bueno, estoy esperando a ver que tipo de jugabilidad tiene el Youtuden, que según algunos rumores, mezcla RPG con plataformas:

Y lógicamente...aun espero mucho de este Banjo...igual al final los vehículos son solo como las transformaciones de Mumbo y poco más en cuanto a nivel de desarrollo (ya se que no, pero lo sigo esperando ) y el juego sigue manteniendo su nivel de plataformeo intacto. Ya veremos... sea como sea, caerá, es Banjo , y aunque lo prefiera 10.000 veces de plataformas, los videos lucen de infarto igualmente

P.D. Y el Sonic Unl. también es verdad, que se me olvidaba

Para Piu Muñoz:

Opino igual en cuanto al Banjo , lo que pasa es que muchos (ojo, no todos) de los que defienden que es la mejor opción, ni han jugado a los anteriores y lo que quieren es un título más para engrosar el catálogo de su consola. En fin, que todas las opiniones son respetables al fin y al cabo, pero yo, personalmente, hubiese preferido este tipo de jugabilidad por ejemplo, con Sabre Wulf o las piñatas y el Banjo3...pues del mismo estilo que los anteriores.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 14:03

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Averno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:23 +5 (9 votos)
Entiendo que haya gente que diga que Banjo es tal o cual cosa porque jugaron a dos juegos suyos hace casi una década, y se sientan por tanto dueños del concepto. Pero las cosas no son así, ni una franquicia se solidifica en su primer o segundo título, esclavizando a los diseñadores de por vida. Lo que es o no es Banjo lo definen sus creadores, no la nostalgia de algunos jugadores, comportamiento un poco egoísta a mi entender representando ahora el porcentaje de público que representan. Limitarse a apelar a su recuerdo supondría hoy en día dejar morir a la franquicia irrecuperablemente. Además, con una licencia como la de Banjo que nunca ha entrado en un género puro aunque se apoyara (obviamente, tras el éxito de Super Mario 64 en la misma máquina) en las plataformas, tienen un montón de margen para experimentar.

Es una pena que no se pueda recuperar posts antiguos, porque del Mario Sunshine y el Aquac recuerdo un montón de gilipolleces parecidas.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 14:26

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:27 -1 (5 votos)
  Para Averno:

Supongamos, imagina que ahora sale un Halo4, para 360 y es de minijuegos con el scene-it. Vengo yo y digo que no he jugado a los otros 3 (no es el caso) pero me encanta el nuevo estilo...es una opinión válida, cierto?...pero como crees que se sentirían los fans de Halo independientemente de si el juego es bueno o no?

Se que he exagerado MUCHÍSIMO, pero espero que entiendas lo que quiero decir y el porqué algunos de los seguidores de esta mini-saga nos sentimos algo decepcionados. Todos tenemos libertad de opinión y gustos, pero yo ahora te pregunto: A la gente que no jugó a los dos anteriores....¿qué mas les da que los protagonistas del juego sean Banjo-Kazooie o las piñatas? ahí me quejo yo, que hayan usado justamente esta franquicia.

Última edición: 14/05/2008 14:44

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:56 +4 (8 votos)
El ejemplo no tiene nada que ver. Banjo Kazooie fue un juego hecho para un público que compró Mario 64, lo que determinó el género base, con un control similar hecho a la medida del mando de Nintendo 64 lo que determinó habilidades y demás. Y de eso hace diez años.

Pero Banjo es también una serie de personajes, de humor y de música, y pueden hacer con ellos de todo. Es un poco tonto decir que podrían cambiarlos y ser el mismo juego, cuando son ellos quienes determinan la licencia.

Una tercera parte de los Banjos de aquella época, no tendría sentido, no sólo en Xbox 360, sino en esta época. Este Banjo es el renacer de la franquicia para los tiempos que corren, ni siquiera se llama Banjo 3 o Banjo Threeie, como tampoco el Mario que supuso otro renacer en su serie otro montón de años después del anterior, Super Mario 64, se llamó Super Mario Bros 64.

Desconecta además del debate, con unos valorando el juego por lo que es, y otros por lo que no es.

Última edición: 14/05/2008 15:04

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Rising
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: sdoblamiento triple de personalidad
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:59 -2 (10 votos)
Vehiculos, vehiculos y mas vehiculos...  
Joder,¿Y las plataformas donde estan?

Pareciese un Didi Kong Racind Next Gen..  

Me jode decirlo, pero Rare ya no es la que era en Nintendo 64.
Rare quien te vio y quien te ve..  

Una tercera parte de los Banjos de aquella época, no tendría sentido, no sólo en Xbox 360, sino en esta época. Este Banjo es el renacer de la franquicia para los tiempos que corren, ni siquiera se llama Banjo 3 o Banjo Threeie, como tampoco el Mario que supuso otro renacer en su serie otro montón de años después del anterior, Super Mario 64, se llamó Super Mario Bros 64.

Mano lo que dice no tiene ningun sentido.

Mario 64 no se transformo en un Racer/Shooter como este. Super Mario Bross era un plataforma puro en 2D y su evolución en 3D siguio siendo un plataformas puro pero llevado excepcionalmente al 3D, para nada se transformo en algo como esto.

A los que nos gustan las plataformas de verdad nos hubiera encantado un Banjo como los de antes y no esta patoxada por parte de Rare con sus usuarios y dejandose llevar por los "tiempos" que corren.

Dios mio. Plataformas ese genero que poco a poco muere un poquito mas.<br/>

Igualmente, creo que los cambios de éste Banjo serán bastante mejores de los que introdujeron en Mario Sunshine

Prefiero 1000 veces antes un Banjo con una maguera a la espalda y que siga siengo un plataformas que esto.

Valla comparación que me hace.
Bueno, a mi por lo menos el Sunshine me gusto bastante.

Última edición: 14/05/2008 15:12
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:03 +1 (1 votos)
Joder Averno, has puesto el juego que más me decepcionó de Cube como ejemplo, el Mario Sunshine.  

Igualmente, creo que los cambios de éste Banjo serán bastante mejores de los que introdujeron en Mario Sunshine.  

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:07 0 (sin votos)
Pues a mi me ha gustado el aspecto del juego, las maquinas que lleva banjo son como la gummis de kindom hearts, y el look total del juego me ha recordado mucho a claymates

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:16 +1 (1 votos)
  Para TimeDevouncer:
Tienes que ver el video del Oboro Muramasa Youtouden, buscalo por aquí.

http://www.vandal.net/foro/50/454277/post-oficial-lineup-2008-preparate-para-el-2008/

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:25 +2 (2 votos)
No me refería precisamente al Aquac. Para mí TODO el juego pierde la esencia de Mario. Esos escenarios, no sé, no me pega nada con el espíritu de Mario para nada, no me transmite el feeling de plataformas de siempre.

El Galaxy, a pesar de cambiar en su concepción totalmente el juego, sí que lo hizo, y me pareció pero que muy superior a Sunshine.

Aún así, sé que hay mucha gente que le sigue gustando. Me alegro por ellos, porque a mí me gusta, pero menos.

Igualmente, estáis prejuzgando bastante el Banjo, esperad a poder jugarlo a ver si ha cambiado tanto como pensáis.

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:46 +2 (4 votos)
Yo no entiendo el porque de la insistencia de "ya no es lo mismo", "perdio la escensia", "no es plataformas".

Eso para mi es ser DEMASIADO negativo.

Yo no lo veo como "perder" si no como ganar, lo veo como "es todo lo de antes MAS una mecanica nueva con nuevas opciones y un juego enriquecido".

Las platafromas aahi estan, y por lo que se ve igual alguien podria hacerse el juego de la forma tradicional (salvo algunos lugares que te forzaran a usar los vehiculos) y listo.

Tanto negativismo me pone malo  

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Rising
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: sdoblamiento triple de personalidad
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:54 0 (2 votos)
  Para XtremeXpider:
Hombre, despues de leer esto de la propia Rare:

El juego será un plataformas atípico con gran presencia de vehículos que iremos construyendo y personalizando a medida con las diferentes piezas que vayamos recogiendo por las diferentes fases del título.

Y ver un video repleto de fases con vehiculos y dos fases apenas de plataformeo, pués...

Ojala sea verdad y nos equivoquemos los mas negativos y tenga mas de plataformas de lo que aparenta.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:19 +2 (4 votos)
  Para XtremeXpider:
Si para hacer una tortilla usas 10 huevos y 7 patatas, tienes una tortilla. Si para hacer una nueva tortilla usas 3 huevos, 2 patatas y 10 cebollas, la nueva tortilla no es todo lo de antes más algo nuevo.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:34 +1 (3 votos)
supongo que al ritmo que van solo les debe quedar un juego en la 360 para despedirse

No. El año que viene veremos seguramente tres juegos de Rare (el de Duncan Botwood/Chris Tilston, el de Chris Seavor y el de George Andreas).

Última edición: 14/05/2008 16:41

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:33 +1 (1 votos)
Weno, aqui los artworks de los personajes del video que puse por atras ((Wumba la puso ASTURmatr, pero por no haceros volver) y algun detalle más, aunque no se, son cosas que he podido entender por ahí. Algunas parecen ser declaraciones de gente de Rare, pero yo lo cogería con pinzas:

-Grunty contará con un nuevo ayudante, ya que Klungo desertó en Tooie. Este último jugará un nuevo papel como se puede ver en una imagen de aquí abajo.
-Las rimas de Grunty, desaparecidas en Tooie, vuelven. Recemos por la traducción.
-Nuevo personaje: Trophy Thomas. Al parecer habita en la casa con la estatua gigante y está inspirado en un trabajador de Rare. Rol desconocido aunque será importante, se supone.
-El cerdo de abajo, Pikelet, es jefe de policia.
-El papel de Wumba, aún es desconocido, pero todo parece apuntar que tal vez esta vez no esté a cargo de transformaciones, en caso de que las haya.
-Bottles será una especie de guia turístico o algo así.
-Antigüos personajes menores que regresan: Sr. Parche (ya se vió), Weldar (el soplete jefe de industrias Grunty del que solo quedó la cabeza), Clanker (la ballena metálica de Banjo-Kazooie), Tip-tup (la tortuga), Loggo (el retrete), así como "Alegre Roger" (la rana esa asquerosa) y el rinoceronte Al. (El de las hamburguesas del Brujemundo). Estos últimos se vieron en una captura.
-Personajes que no vuelven: Al parecer el sargento Jamjars y la familia de Bottles, se quedan en su casa para este título. Va por usted sargento.
-Todo es un nuevo mundo, nada de la Isla de las Brujas.

Imagenes:

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:49 0 (sin votos)
Jo, no hay Isla de las Brujas  

Pero bueno, tenemos la versión robótica de Montaña Espiral, algo querrá decir.

Lo que me gustaría es que esos mundos en construcción evolucionen y podamos verlos terminados. Pero viendo el ritmo destructivo de Banjo... creo que nanay.

Con todos esos artworks creo que me voy a hacer un tema para el igoogle.

Última edición: 14/05/2008 19:50

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii