| Últimas noticias de Xbox 360: Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Contenidos descargables para Mega Man 9 (13:03 7/10/2008) Silicon Knights reduce su plantilla (11:20 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12372 De: Asturies IP Registrada |
¡¡Anda, es verdad!! Resucitaban a Bottles con la energía que quedaba en el BOT. Ojalá Kazooie recupere el Rat-tatat, molaba un wevo oirla graznar Esos pingüinos son clavados al pokemon nuevo en la tercera evolución. Y... ojalá mantengan para España las traducciones de Tooie. Al menos THQ los mantuvo para la edición de GBA. Gruntilda Guiñajuanetes ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 12:03 ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Coño, no me acordaba yo de que resucitaban a Bottles, mira que me acabé el juego, pero pensaba que estaba muerto, justamente ayer estaba comentando con Jimmytrius como harían para resucitarlo si lo metiesen en este nuevo Banjo(en mi defensa he de decir que el juego me lo acabé hace ya muchos años Se ha comentado poco del multi, pero tenía yo ganas de un juego estilo mario kart/diddy kong en la 360, y puede que este sea la solución ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Esa foto de Famitsu que pone Banjo Land... necesito entrar ahí y ver que hay más allá, me empiezo a obsesionar con el juego...¿cuantas piezas se necesitarán para entrar? ![]() ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
bolis gc ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360 Mensajes: 3868 De: barcelona IP Registrada |
De momento lo que se ha visto es ShadowTown, el escenario principal y según Rare es 16 veces más grande que cualquier otro juego hecho por ellos...así que lo de incluir la posibilidad de utilizar (en las impresiones de otra página, Rare en ningún momento dice que no puedas recorrerte el escenario en búsqueda de items a pie, es más dice que puedes hacerlo) vehículos creo que es acertada dado el tamaño que se antoja puede llegar a tener el juego. Me imagino que las 6 diferentes zonas que comforman el juego se irán desbloqueando según cumplas los típicos requisitos...vamos como siempre. A mi me gusta lo que veo y eso que aún desconocemos muchos aspectos. ----------- Detrás de tí, imbécil !!!!! Ninja Gaiden DIOS!!! -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas -- |
|
*_DeadCell_* ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Acechando en la maleza Mensajes: 1052 De: Splintered Dreams IP Registrada |
Ya me he leído la mayor parte del hilo, estoy saturado, lo comentaré por partes: - El guiño a mario es más una muestra de las posibilidades del juego y un toque de humor que una ofensa, las reacciones por parte de muchos usuarios, han sido desmesuradas y sacadas de contexto. - No entiendo como muchos adalides de la innovación en el videojuego, adictos al renovarse o morir, se rasgan las vestiduras ante un cambio de rumbo de una franquicia (Que de no haber incluido innovación probablemente hubiese sido un Banjo HD), sobre todo juzgandolo por 2 minutos de video. - El tema de los vehículos, despues de leer los detalles, me parece una buena idea, de lo contrario tendrías que dar más paseos que en oblivion .- Siempre existe la posibilidad de que el tema del plataformeo esté ahi, pero rare esté simplemente centrando sus datos en el apartado novedoso del juego para ir adaptando a los usuarios a la nueva fórmula. - A mi me tienen convencido de comprarlo, lo veo muy divertido, sencillo y adictivo, además, el estilo gráfico es bastante agradable, tiene unas físicas muy conseguidas y seguro que tiene muchas posibilidades y horas de diversión. Seguiré esperando noticias, pero de momento el juego me atrae lo suficiente como para comprarlo. ----------- //"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
Bueno, espero que el juego sea realmente plataformas o... bye, bye, no me pillo la 360. Era mi juego más esperado y eso era porque suponía que sería a Galaxy lo que Banjo 1 a Mario 64. Sí, habrá muchos juegos buenos en 360 pero mi género preferido son las plataformas. Decepción total por lo visto hasta ahora Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 13:04 |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoga Zridi Mensajes: 3827 De: mi "Hideout" IP Registrada |
Al revés en este caso, como ves hay mucho fan decepcionado y la gente que no conocia la saga le va a dar igual que estuviese protagonizada por los personajes de un juego de N64 que por otros nuevos. ----------- Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6691 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Puff tengo que reconocer que ayer me pillé un cabreo de la hostia cuando se descubrió tol tema este de la mecánica del Banjo. Ahora según veo los videos y tal, creo que puede ser un buen juego siempre y cuando como dicen haya varias formas de resolver las diferentes puzzles según nuestro vehiculo. El juego puede ser bueno eso sin duda, pero no me quita el cabreo de pensar que no vamos a ver un Banjo “clásico” que era lo que yo al menos quería. Y me cabrea más aún que ahora pa defender este juego se crítique que si hubiera sido un Banjo clásico se hubiera quedado en ser solo un “Banjo en HD” Joder que reduccionismo más barato. Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy son todos lo mismo y a la vez diferentes, acaso no se puede conseguir un Banjo next gen que aún manteniendo la esencia de siempre innove lo suficiente sin tener que dar un vuelco tan tremendo a lo que era Banjo hasta ahora? Es que no es cuestión de ser o calvo o con 2 pelucas, una cosa es hacer “simplemente” un Banjo en HD y otra cambiar todo lo que conociamos de Banjo hasta ahora. Entre medias hay un camino intermedio (el que como digo ha seguido Mario desde que es 3D) que era el que yo al menos quería para esta saga. Respeto mucho a quien apoye este cambio, de hecho como digo a mi no me pinta mal del todo el juego, sólo critico que ahora sólo parezca que la única forma de revitalizar la saga era darle un vuelco tan brutal, cuando seguro que había un camino entremedias que podían haber seguido, no todo tiene que ser blanco o negro, tal vez el gris hubiera sido la solución. Que Rare no haya seguido ese camino intermedio es respetable, pero no tengo por que comulgar con este nuevo camino “porque sí” y porque el cambio sea cool. Y me jode mucho más porque el juego tiene una pinta absolutamente adorable y me “jode” que tamaño despliegue no vaya a ser aprovechado como yo esperaba de un nuevo Banjo, pero bueno esperaremos a jugarlo, que como digo puede ser un perfecto juegazo, pero muchas cosas nos han debido ocultar como para que también sea un perfecto Banjo. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0