Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:59 0 (sin votos)
¡¡Anda, es verdad!! Resucitaban a Bottles con la energía que quedaba en el BOT.

Ojalá Kazooie recupere el Rat-tatat, molaba un wevo oirla graznar  

Esos pingüinos son clavados al pokemon nuevo en la tercera evolución.

Y... ojalá mantengan para España las traducciones de Tooie. Al menos THQ los mantuvo para la edición de GBA.

Gruntilda Guiñajuanetes  

Para red bat:
Grunty originalmente era verde. En Tooi la vemos de blanco porque sólo queda el esqueleto y una mata de pelo.

Ahora sólo conserva la cabeza, cuatro mechones de pelo y un cuerpo robótico con un frasco estilo Futurama. Ni siquiera el sombrero es real, es metálico.

Lo que pasa es que ha cambiado mucho su fisionomía desde Tooie, no parece una calavera real. Ni Grunty. Parece Montgomery Burns

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 12:03

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
o_0

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:01 0 (sin votos)
Parece ser q el escenario central sera la ciudad esa, y si dicen q es tan tan tan tan grande, pues kizas puede terminar siendo tediosa 100% hacerlo a pie.

Fijandome mas en los videos y en los detalles de los vehiculos, yo la verdad que lo veo genial.

Y luego gracias al live, seguro q habra torneos de haber kien hace el vehiculo mas estravagante, proq por el video se ve un vehiculo blindado y se suelta luego de una avioneta morada.

O un coche con un muelle      y le pone una helice para volar xDD.
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:04 0 (sin votos)
A mí me ha gustado, me parece bastante original

De hecho así basándose en la primera impresión y teniendo en cuenta otros factores además de la originalidad podría ser el juego de Rare que mejor impresión me ha dado en un primer vistazo desde que hace juegos para 360

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:15 0 (sin votos)
Coño, no me acordaba yo de que resucitaban a Bottles, mira que me acabé el juego, pero pensaba que estaba muerto, justamente ayer estaba comentando con Jimmytrius como harían para resucitarlo si lo metiesen en este nuevo Banjo(en mi defensa he de decir que el juego me lo acabé hace ya muchos años

Se ha comentado poco del multi, pero tenía yo ganas de un juego estilo mario kart/diddy kong en la 360, y puede que este sea la solución

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:22 +3 (5 votos)
Personalmente este juego me parece más innovador, ambicioso y con más potencial para la diversión y la rejugabilidad. Puestos a revivir los Banjo de hace dos generaciones prefiero que saquen uno en el live arcade, sea nuevo o un remake en HD. Pero no creo que pagara otro a precio de novedad.

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:32 +1 (1 votos)
Esa foto de Famitsu que pone Banjo Land... necesito entrar ahí y ver que hay más allá, me empiezo a obsesionar con el juego...¿cuantas piezas se necesitarán para entrar?  

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
bolis gc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:40 +1 (1 votos)
De momento lo que se ha visto es ShadowTown, el escenario principal y según Rare es 16 veces más grande que cualquier otro juego hecho por ellos...así que lo de incluir la posibilidad de utilizar (en las impresiones de otra página, Rare en ningún momento dice que no puedas recorrerte el escenario en búsqueda de items a pie, es más dice que puedes hacerlo) vehículos creo que es acertada dado el tamaño que se antoja puede llegar a tener el juego.

Me imagino que las 6 diferentes zonas que comforman el juego se irán desbloqueando según cumplas los típicos requisitos...vamos como siempre.

A mi me gusta lo que veo y eso que aún desconocemos muchos aspectos.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
*_DeadCell_*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Acechando en la maleza
De: Splintered Dreams
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:40 +5 (5 votos)
Ya me he leído la mayor parte del hilo, estoy saturado, lo comentaré por partes:

- El guiño a mario es más una muestra de las posibilidades del juego y un toque de humor que una ofensa, las reacciones por parte de muchos usuarios, han sido desmesuradas y sacadas de contexto.

- No entiendo como muchos adalides de la innovación en el videojuego, adictos al renovarse o morir, se rasgan las vestiduras ante un cambio de rumbo de una franquicia (Que de no haber incluido innovación probablemente hubiese sido un Banjo HD), sobre todo juzgandolo por 2 minutos de video.

- El tema de los vehículos, despues de leer los detalles, me parece una buena idea, de lo contrario tendrías que dar más paseos que en oblivion    .

- Siempre existe la posibilidad de que el tema del plataformeo esté ahi, pero rare esté simplemente centrando sus datos en el apartado novedoso del juego para ir adaptando a los usuarios a la nueva fórmula.

- A mi me tienen convencido de comprarlo, lo veo muy divertido, sencillo y adictivo, además, el estilo gráfico es bastante agradable, tiene unas físicas muy conseguidas y seguro que tiene muchas posibilidades y horas de diversión.

Seguiré esperando noticias, pero de momento el juego me atrae lo suficiente como para comprarlo.

-----------
//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith
Gatchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:48 +10 (12 votos)
Desde el primer trailer yo he tenido claro que este Banjo me va a gustar, y lo compraré cuando salga. Sí, va a ser diferente, pero eso ya lo sabimos desde hace tiempo (lo anunciaron hace unos meses) y el nuevo concepto, por lo menos a mi, me gusta.

Me parece que algunos no teneis muy claro cómo van a funcionar los vehículos dentro del juego, decis no se qué de carreras o minijuegos, pero por lo que he leido no es asi. La cosa es que los de Rare no querían hacer un plataformas tal y como los de N64 o como un Mario, sino que querían innovar ya que piensan que en las 3D los plataformas se han estancado.

Creo que estas declaraciones de Gregg Mayles (el creador de los Banjo anteriores, y que también está trabajando en éste) dejan claro qué es lo que intentan conseguir con los vehículos:
The traditional Banjo game was like, 'here's a character, we'll give you some moves but they're fixed abilities, and you use those fixed abilities to try and discover the solution to a designed problem.'

[In the new game] we're giving you a load of abilities, and you're able to combine those abilities however you feel will solve the problem. So rather than it being a case of trying to find the designer's way of doing it, maybe you can find your own way of doing it. I guess that, in a nutshell, is really what the game is, just having the freedom of trying to find your own way of doing things rather than what we tell you.

Os lo traduzco:
Los Banjo tradicionales eran como: "aquí tienes un personaje, te damos unos movimientos pero son habilidades fijadas, y usas esas habilidades fijadas para intentar solucionar un problema prediseñado.

En el nuevo juego te vamos a dar muchas habilidades, y puedes combinarlas como tú creas que pueden solucionar el problema. Así, en vez de estar buscando la manera de solucionar el problema que el diseñador ha pensado, puedes buscar tu propia manera de solucionarlo. Supongo que, de forma resumida, es eso lo que es el juego realmente, tener la libertad para encontrar tu propia manera de hacer las cosas, y no hacerlas como nosotros te decimos.

Los vehículos no están hay para hacer carreras ni nada, son la nueva forma de resolver los puzzles, en vez de hacer talon trote te coges el camión y vas conduciendo, cosas así.

De todas maneras, en un foro en el que Mayles escribe de vez en cuando, le han preguntado si se podrán hacer las cosas de la manera tradicional y ha respondido que sí, pero solo en algunos de los casos ya que otros están pensados para que solo puedan hacerse con vehículos. Por ejemplo, en el juego no habra pads para volar ni para saltar más alto, para eso incluye una hélice en tu vehiculo y ya esta. Además, con lo grandes que parecen los mundos y lo lento que es Banjo(¡está en baja forma! xD) casi que prefiero moverme por los escenarios en avión.

Ya sé que me está quedando el post larguísimo, pero como no sé si lo habeis comentado ya, aunque en los videos no sale ningún jinjo está confirmado que van a salir, silbando y saludando como siempre, pero con diferente rol. En realidad todos los personajes van a tener diferentes roles, y en cada mundo también harán diferentes cosas, como ejemplo decía Mayles que en Showdown Town Mumbo es mecánico, pero en el mundo Nutty Acres(creo que se llamaba así) será un granjero.

Para terminar, para los más nostalgicos de los juegos de N64, si os fijais en el trailer se ve que hay una zona llamada Banjoland. Pues bien, tiene toda la pinta que en ese lugar habra una mezcla de diferentes mundos de los juegos anteriores, porque ya hay gente que ha localizado en el video que salen Freezezy Peak(el mundo de nieve, con muñeco de nieve incluido), una ventana de las que habia en Mad Monster Mansion y alguna cosa relacionada con el Brujemundo.

Ahh y sobre la aparición de Mario en el trailer, creo que algunos os tomais las cosas muy en serio, yo soy nintendera de toda la vida y me lo he tomado como una broma, es que son unos cachondos estos de Rare.

Premio para quien se lo lea todo

Última edición: 14/05/2008 12:50
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:54 +1 (1 votos)
  Para Gatchan:
Gracias por la info, lo de Banjo Land  me ha gustado mucho y me parece todo un guiño a los fans de la saga

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
leitbur

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:04 0 (2 votos)
Bueno, espero que el juego sea realmente plataformas o... bye, bye, no me pillo la 360.
Era mi juego más esperado y eso era porque suponía que sería a Galaxy lo que Banjo 1 a Mario 64.
Sí, habrá muchos juegos buenos en 360 pero mi género preferido son las plataformas.
Decepción total por lo visto hasta ahora

Última edición: 14/05/2008 13:04
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:15 +3 (5 votos)
La verdad que con el catalogazo q tiene la xbox360, comprarsela solamente por 1 juego... un poco absurdo no?

El genero plataformas esta moribundo.
Wyndam-Price
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:39 -1 (3 votos)
El Banjo-Tooie ya tenia poco de plataformas y este parece que aun tendrá menos, es una pena. Para eso hubiera sido mejor inventarse otros personajes, pero seguramente así venderá más  
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:44 -3 (3 votos)
El Banjo-Tooie ya tenia poco de plataformas y este parece que aun tendrá menos, es una pena. Para eso hubiera sido mejor inventarse otros personajes, pero seguramente así venderá más  

Al revés en este caso, como ves hay mucho fan decepcionado y la gente que no conocia la saga le va a dar igual que estuviese protagonizada por los personajes de un juego de N64 que por otros nuevos.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:56 +4 (6 votos)
Puff tengo que reconocer que ayer me pillé un cabreo de la hostia cuando se descubrió tol tema este de la mecánica del Banjo.

Ahora según veo los videos y tal, creo que puede ser un buen juego siempre y cuando como dicen haya varias formas de resolver las diferentes puzzles según nuestro vehiculo.

El juego puede ser bueno eso sin duda, pero no me quita el cabreo de pensar que no vamos a ver un Banjo “clásico” que era lo que yo al menos quería.

Y me cabrea más aún que ahora pa defender este juego se crítique que si hubiera sido un Banjo clásico se hubiera quedado en ser solo un “Banjo en HD”

Joder que reduccionismo más barato.

Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy son todos lo mismo y a la vez diferentes, acaso no se puede conseguir un Banjo next gen que aún manteniendo la esencia de siempre innove lo suficiente sin tener que dar un vuelco tan tremendo a lo que era Banjo hasta ahora?

Es que no es cuestión de ser o calvo o con 2 pelucas, una cosa es hacer “simplemente” un Banjo en HD y otra cambiar todo lo que conociamos de Banjo hasta ahora.

Entre medias hay un camino intermedio (el que como digo ha seguido Mario desde que es 3D) que era el que yo al menos quería para esta saga.

Respeto mucho a quien apoye este cambio, de hecho como digo a mi no me pinta mal del todo el juego, sólo critico que ahora sólo parezca que la única forma de revitalizar la saga era darle un vuelco tan brutal, cuando seguro que había un camino entremedias que podían haber seguido, no todo tiene que ser blanco o negro, tal vez el gris hubiera sido la solución.

Que Rare no haya seguido ese camino intermedio es respetable, pero no tengo por que comulgar con este nuevo camino “porque sí” y porque el cambio sea cool.

Y me jode mucho más porque el juego tiene una pinta absolutamente adorable y me “jode” que tamaño despliegue no vaya a ser aprovechado como yo esperaba de un nuevo Banjo, pero bueno esperaremos a jugarlo, que como digo puede ser un perfecto juegazo, pero muchas cosas nos han debido ocultar como para que también sea un perfecto Banjo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii