| Últimas noticias de Xbox 360: Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) Sakura se muestra en Street Fighter IV (11:33 15/10/2008) Para Blizzard, ser los primeros en consola no garantiza el éxito (9:19 15/10/2008) Mirror's Edge será una trilogía (8:39 15/10/2008) SouthPeak compra a Gamecock (8:10 15/10/2008) Konami se piensa lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 (8:05 15/10/2008) Culmina el desarrollo de Far Cry 2 (18:10 14/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Rare sobre el anuncio en su página:
Traducción:
![]() Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 10:17 ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoga Zridi Mensajes: 3827 De: mi "Hideout" IP Registrada |
Rare, como buenos británicos, conservan el sentido del humor tan especial que les ha caracterizado siempre Pero también es cierto que gran parte de los talentos de la casa hace tiempo que dejaron Twycross.A mí este Banjo me atrae 0 lamentablemente, empezando por el diseño de los personajes y rematándolo ya con el tema de los vehículos (que sí, que me he visto los dos tráilers). Kazooie para que está? Si no se la necesita para nada... La sola idea de que un juego como Banjo pueda tener "customizaciones" y "logros" me pone menos que Karmele Marchante.----------- DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! // |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4476 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
1) No he jugado a ningún Banjo anterior 2) Las imágenes, vídeos e impresiones me ponen los dientes lasrguísimos 3) El Kameo también me la ponía dura, pero una vez jugado me parece un juego del montón (excepto en gráficos) Cuando salga el juego y lea impresiones de los vandaleros veré lo que hacer ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12372 De: Asturies IP Registrada |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 1996 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
Aqui hay más personajes confirmados junto a Wumba: Bottles, un artwork donde se ve bien al nuevo Mumbo, algo de Klungo y un cerdo que parece ser nuevo. Falta Jamjars, maldita sea. Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 10:56 ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1699 De: Mountain Peak IP Registrada |
Y digo más: Perfect Dark Zero también me puso los dientes larguísimos y me pareció otro juego del montón, como Kameo. Eso sí, Banjo tiene un apartado artístico impresionante. Me encanta (lo mismo me pasa con Viva Piñata). ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash! |
|
Gargos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shigefumi Hino Mensajes: 3729 De: Valladolid IP Registrada |
Ese último vídeo con los personajes y las nuevas imágenes me han gustado mucho, mis expectativas hacia el juego van creciendo más y más ![]()
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 1996 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 11:18 ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5126 De: Nada IP Registrada |
Lo que aún no tengo claro, y mira que está ardiendo mi pc de tanto ver los dichosos vídeos, es si los vehículos estaran más enfocados a desplazarse (pese a poder disparar con ellos y echar alguna carrera) a traves del enorme mundo que se ve o si estaran más destinados a la acción. Lo digo porque si uno se fija, el enorme escenario que pasa de zonas boscosas, a ciudades o lagos, tiene que ser muy tostón de recorrer a pie. Si es que ya no se a qué agarrarme para creer que sigue habiendo plataformeo a gogo... P.D: Y que conste que no estoy diciendo que no vaya a ser un juego divertido, y puede que mucho, pero es que antes esto era otra cosa. Eso sí, el poquísimo rato en el que vemos a Banjo recogiendo notas, o saltando a la antigua usanza , me pongo tontorrón de la emoción. Habrá que ver qué porcentaje del juego es plataformeo y cúanto hay de vehículos y qué estan destinados... Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 11:41 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Hombre, la gracia de algunos vehiculos esta en darle mayor profundidad al juego, si que es verdad que se pierde plataformeo pero también se gana en profundidad, ahora el juego abarca muchas más posibilidades debido a mútliples carreras o minijuegos , fases sectretas aereas o o por agua y como bien dices de acción, un nuevo aire a la saga no lo viene nada mal, lo que tampoco me gustaria es que abusesn de los vehiculos siempre, y que centren al juego un poco más a su fiel estilo. Y ami que la musica me recuerda algunas fases del Donkey 64 oye... ![]() ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299 |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0