Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 07:29 +1 (1 votos)
Hombre al video que tu refieres es este y de verdad pido a todos que porfavor lo vean. Yo me exité demasiado cuando Banjo trepa un poste, camina por la cuerda y aparecen las notas musicales y cuando se las come suena el sonido de toda la vida... y la música de fondo al mismo estilo del primer Banjo..... PURO AMORa

Creo que habra que poner el mismo post en cada pagina para que la gente se ente de que HAY OTRO VIDEO DONDE SE VE A BANJO PLATAFORMEAR...

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Averno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 10:07 0 (sin votos)
Rare sobre el anuncio en su página:

So then, the embargo is over and not just one but two major Rare projects are blown open. What a wonderful surprise this must be! It'd be terrible if the announcement had been undermined by, for instance, a load of this stuff being leaked onto the web a couple of days ago.

Traducción:

Así que el embargo ha terminado y no sólo uno sino dos importantes proyectos de Rare están abiertos a todos. ¡Que maravillosa sorpresa debe ser! Sería terrible si el anuncio se hubiera visto saboteado por, por ejemplo, un montón de este material filtrándose en la red desde hace unos días!

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 10:17

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:13 -2 (2 votos)
¿Entonces no se ha presentado nada más de Rare no?, supongo que al ritmo que van solo les debe quedar un juego en la 360 para despedirse, espero que sea algo muy grande.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:37 +1 (3 votos)
Rare, como buenos británicos, conservan el sentido del humor tan especial que les ha caracterizado siempre Pero también es cierto que gran parte de los talentos de la casa hace tiempo que dejaron Twycross.
A mí este Banjo me atrae 0 lamentablemente, empezando por el diseño de los personajes y rematándolo ya con el tema de los vehículos (que sí, que me he visto los dos tráilers). Kazooie para que está? Si no se la necesita para nada... La sola idea de que un juego como Banjo pueda tener "customizaciones" y "logros" me pone menos que Karmele Marchante.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:41 0 (sin votos)
1) No he jugado a ningún Banjo anterior

2) Las imágenes, vídeos e impresiones me ponen los dientes lasrguísimos

3) El Kameo también me la ponía dura, pero una vez jugado me parece un juego del montón (excepto en gráficos)

Cuando salga el juego y lea impresiones de los vandaleros veré lo que hacer

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:49 0 (sin votos)
¿Habéis visto el rediseño de Mumba Jumba?

Qué pecosita, antes era más espigada.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:53 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Perro, te me has adelantado con Wumba. Por cierto, que no me esperaba verla de nuevo. Ahora parece una lolita.

Aqui hay más personajes confirmados junto a Wumba: Bottles, un artwork donde se ve bien al nuevo Mumbo, algo de Klungo y un cerdo que parece ser nuevo. Falta Jamjars, maldita sea.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 10:56

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:53 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
¡Ottia! Nunca lo hubiera dicho mejor, estoy igual que tú.

Y digo más: Perfect Dark Zero también me puso los dientes larguísimos y me pareció otro juego del montón, como Kameo.

Eso sí, Banjo tiene un apartado artístico impresionante. Me encanta (lo mismo me pasa con Viva Piñata).

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
Gargos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shigefumi Hino
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:00 +1 (1 votos)
Hay una imágenes por Famitsu que creo que son nuevas:

Parece que Kazooie en vez de meter picotazos ahora arrea al personal con el Mumbo-palo ese que tiene para mover cosas.

-----------
"As you read this, you will come to learn fear, as I have. You too will come to understand, or you will perish"
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:11 0 (sin votos)
Ese último vídeo con los personajes y las nuevas imágenes me han gustado mucho, mis expectativas hacia el juego van creciendo más y más

Para red bat:
Bottles es mil veces mejor que Jamjars

Este último me estresa con esa forma de hablar que tiene

Sobre el primero me gustaría saber cómo es que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:13 +1 (1 votos)
  Para Jimmytrius:
Jamjars DIOS, gamberro. Y para hablar de él se me cuadra. 20 flexiones   Anda que no me he hechado risas con él en el multi.

Y Bottles resucitó en Tooie antes de la batalla contra Grunty. ¿O no se acuerda hustep de que llegó tarde a cenar?
Más me extraña a mí ese nuevo cuerpo de Grunti, con manos verdes y todo. ¿Será de mentirijillas o algo?

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 11:18

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:18 0 (sin votos)
  Para red bat:
Lo cierto es que tengo el juego a medias desde hace meses, a ver si me lo termino este verano, es que no me enganchó todo lo que esperaba y había mucho a lo que jugar. En fin, me pondré a hacer flexiones como penitencia... 1... 2...

Me alegra saber lo del bueno de Bottles

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:39 +3 (3 votos)
Lo que aún no tengo claro, y mira que está ardiendo mi pc de tanto ver los dichosos vídeos, es si los vehículos estaran más enfocados a desplazarse (pese a poder disparar con ellos y echar alguna carrera) a traves del enorme mundo que se ve o si estaran más destinados a la acción.

Lo digo porque si uno se fija, el enorme escenario que pasa de zonas boscosas, a ciudades o lagos, tiene que ser muy tostón de recorrer a pie. Si es que ya no se a qué agarrarme para creer que sigue habiendo plataformeo a gogo...

P.D: Y que conste que no estoy diciendo que no vaya a ser un juego divertido, y puede que mucho, pero es que antes esto era otra cosa. Eso sí, el poquísimo rato en el que vemos a Banjo recogiendo notas, o saltando a la antigua usanza , me pongo tontorrón de la emoción. Habrá que ver qué porcentaje del juego es plataformeo y cúanto hay de vehículos y qué estan destinados...

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 11:41

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:49 0 (sin votos)
Hombre, la gracia de algunos vehiculos esta en darle mayor profundidad al juego, si que es verdad que se pierde plataformeo pero también se gana en profundidad, ahora el juego abarca muchas más posibilidades debido a mútliples carreras o minijuegos , fases sectretas aereas o o por agua y como bien dices de acción, un nuevo aire a la saga no lo viene nada mal, lo que tampoco me gustaria es que abusesn de los vehiculos siempre, y que centren al juego un poco más a su fiel estilo.

Y ami que la musica me recuerda algunas fases del Donkey 64 oye...

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:55 +1 (1 votos)
  Para FugadeMediaNoche_:
Es normal que te suenen parecidas, ambas OST son obra del genial Grant Kirkhope

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Sonic Unleashed | Star Wars: El Poder de la Fuerza | Street Fighter IV | Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches | Brothers in Arms: Hell's Highway
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii