Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Nirgal
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lo moruno es oportuno, porque no huele a chotuno
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:25 +1 (1 votos)
Han puesto unas primeras impresiones en la pagina que no se puede mentar, sirve para hacerse una idea de como sera el juego.

A mi personalmente me encanta la idea de los vehiculos, segun dicen esta muy bien llevado el tema de ir metiendoles piezas, sera muy intuitivo. Y para el online construirse pepinacos adecuados para el circuito en que se corra y el modo de juego  

Es de esos juegos que hasta que no los pruebas en persona no puedes saber hasta que punto es bueno, pues no existe nada semejante.

-----------
lol
esasi

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:26 +1 (1 votos)
Esta imagen me parece genial, B&K con Jumbo en la ciudad esa        
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/872/872701/banjo-kazooie-3-20080508030640470.jpg

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:29 +2 (2 votos)
Es la misma idea de un mario , coger notas doradas para formar el puzzle que te de paso a la siguiente fase en un mapa principal con algunos secretos.

Que la estructura de acceso a los niveles sea la misma no tiene nada que ver con que sea un plataformas.

Por otra parte la mitad de los medios y los usuarios llaman plataformas a cualquier juego que tenga un personaje super-deformed como protagonista.

Esto son plataformas:

http://www.geocities.com/tgz6/Video_Game_Maps/TickTockClockSM64.jpg
http://www.geocities.com/tgz6/Video_Game_Maps/DireDireDocks1SM64.jpg

El diseño de niveles en Banjo-Kazooie no es ni remotamente parecido.

Veces editado: 3
Última edición: 14/05/2008 13:03

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Nirgal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lo moruno es oportuno, porque no huele a chotuno
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:40 +1 (1 votos)
Pero este banjo mantiene por lo visto la misma estructura que los otros, recoleccion de items y todo eso es igual, solo que en lugar de basarse exclusivamente en las habilidades de los personajes y sus trasformaciones, incluye el elemento de crear tus vehiculos.
Hay a quien le parece excesiva la importancia que se le ha dado a los vehiculos, para mi si esa idea esta bien implementada puede ser genial.
Eso sin hablar del multiplayer, ahi ya si que es la bomba seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 01:41

-----------
lol
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:41 +1 (1 votos)
Leídas las impresiones de la competencia me quedo más tranquilo de lo que estaba. Confío en que saldrá algo bueno como mínimo. Además, la historia al final es cachondísima. xD

Edit: "“Espero que los aficionados estén satisfechos con el trabajo que estamos realizando, ya que para nosotros son muy importantes y les estamos teniendo muy en cuenta. Yo mismo era seguidor de la saga en sus inicios, y quiero decir que ante todo, Banjo sigue siendo Banjo, sigue estando presente su sentido del humor, vuelven personajes, tiene una importante variedad de movimientos… Tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo”"

Vamos, que de hacerlo todo con el cochecito nada de nada. xD

Edit 2: ¡Juas! ¡Klungo´s Game Empire! xD

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 01:45

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
xoxe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
xoxe_revolution
De: valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 01:43 -6 (14 votos)
Bueno yo al los anterios juegos en n64 nunca e jugado pero me gustaria opinar de una cosa que me hace mucha gracia:

ese mario que pinta en este juego?polemica?marketing?que son payasos y aun no lo saben?indignado estoy... que se vayan a la porra anda

-----------
xoxe number one!!!--PSN:XOXEJOL
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:46 +2 (6 votos)
ese mario que pinta en este juego?polemica?marketing?que son payasos y aun no lo saben?indignado estoy... que se vayan a la porra anda

Es un ejemplo de todo lo que puedes hacer con el motor físico del juego. Si tienes suficiente talento puedes coger un vehículo que tenga adherida una ventosa y con él construirte un mario o lo que quieras a base de bloques.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 01:47 +1 (1 votos)
De aki a diciembre.noviembre tienen tiempo para terminar de pulirlo, porq realmente no creo q cambien mucho lo q vemos ahora a la version final del juego.
Es de suponer, que a medida q se acerke la fecha de salida, salgan iamgenes ya del juego acabado, y mas cosas del monojugador.

Yo tengo fe ciega en este juego y mas aun tras los 2 videos de hoy, y varias declaraciones de distintos medios q lo han probado.
xoxe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
xoxe_revolution
De: valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 01:53 0 (sin votos)
  Para Roy Batty:
pues si hubieran puesto la imagen de este personaje que muestro aqui abajo en bloques hubiera quedado perfecto con el ambiente del juego mas que Mario

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 14/05/2008 01:54

-----------
xoxe number one!!!--PSN:XOXEJOL
Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:58 +1 (7 votos)
Después de haber visto el trailer, pues si es normal que salten las alarmas..., es que en todo el trailer se habrá visto saltar a Banjo 3 VECES CONTADAS...., el 90% del video solo muestran:

-Carreras de vehículos

-Vehículos armados de tierra con todo tipo de arsenal.

-Vehículos de aire

-Vehículos de agua

Aviones, barquillas, barcos, camionesta, tanques, coches, cohetes... DE TODO, menos.... exploracion, aventura, plataformas....lo que quiere decir...  DE TODO MENOS UN PLATAFORMAS.

Yo sinceramente, visto lo visto..., no me haré muchas ilusiones.., con la ilusión que tenía de jugar a un plataformas next gen... no a un  TOY COMANDER  de (Dreamcast)

Saludos

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 02:05 0 (2 votos)
¿Pero nadie ha visto el otro video donde se va a Banjo saltar, ir por una cuerda, trepar un mastil, etc.? Ahí se ve que sí nos quedarán plataformas  

-----------
Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 02:07 +4 (6 votos)
Si, se ha visto a banjo saltar... 2 veces, una en al cuerda, y otra intentando subir a una caja... más o menos eso.., o lo que es lo mismo el 10% del trailer se ve a banjo en el escenario, el 90% solo s ven los JODIDOS VEHICULOS DE LOS COJONES.

Enfin, menuda decepcion del jodido trailer, más que un Plataformas parece un.... Toy Piñata Comander-Kazzoie.

Saludos...

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 02:43 +2 (2 votos)
No, me refiero al otro video donde se le ve trepar incluso por un mástil en plena plaza y recolectar una nota musical (con su sonidito y todo).

Sois todos tan agoreros que da miedo pasarse por aquí para evitar que peguéis el negativismo.    

Última edición: 14/05/2008 02:44

-----------
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 03:31 0 (sin votos)
  Para esasi:

Hombre al video que tu refieres es este y de verdad pido a todos que porfavor lo vean. Yo me exité demasiado cuando Banjo trepa un poste, camina por la cuerda y aparecen las notas musicales y cuando se las come suena el sonido de toda la vida... y la música de fondo al mismo estilo del primer Banjo..... PURO AMOR

Aquí el link para quien lo quiera ver en HD comodamente en su reproductor favorito http://www.gametrailers.com/download/33904/t_banjo360_springshowcase08_v2_h264.wmv

MODO NEORUS ON

Rare dios!!!

MODO NEORUS OFF

Última edición: 14/05/2008 03:58

-----------
A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes.
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 03:31 -1 (9 votos)
No dudo que pueda salir un buen juego, pero sin duda esto no es un Banjo, en fin... habra qe conformarse rejugando a los de N64, aparte de cagarnos un poco en Rare (yo ya dije en su dia qe viendo sus ultimos titulos no confiaba mucho en ellos ya, y ahi esta la prueba)

Qe graficazos para ser tan antiguo joder

Última edición: 14/05/2008 03:33

-----------
DaGGoTh. (16/14) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, JohnMcClane

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii