Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:55 -1 (11 votos)
  Para Boondock Saint:
La verdad es que las reacciones se han debido al primer vídeo y a las declaraciones de Rare. Ahora, como bien dices, se han ido viendo cosillas con mejor pinta. Habrá que esperar, pues, para ver en qué medida se mantienen elementos plataformeros.

En lo que no te puedo dar la razón es en el guiño a Mario. A mi juicio, es innecesario y una sobrada y prepotencia de 3 pares de narices. Si este juego supera o no a los Mario, lo decidiremos todos los usuarios al jugarlo, no porque Rare lo insinúe en su vídeo presentación.

Ya por último, si los nintenderos se preocupan por este juego es porque precisamente, son quienes más los conocen y adoran. No veo nada de fanatismo anti aquí, del mismo modo que en el foro Wii se está discutiendo sobre si sería conveniente un Zelda en primera persona.
Mejor no contribuyamos al mal rollo y ataquemos a grupos de foreros. Gracias.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 22:58

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
JFRteam
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:56 +2 (6 votos)
Ejem, acabo de leer las impresiones de " la competencia" y la verdad es que me ha tranquilizado mucho lo que dicen los creadores  

Debo ser de los pocos Nintenderos que le ha hecho gracia que destrozen a Mario  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 22:58

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ Jaume]  4425-1085-6995          Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:58 -1 (7 votos)
Viendo ese segundo trailer es algo más tranquilizador, pero me sigue oliendo a Jak II, un juego que llegué a disfrutar, pero que me hizo plantearme no comprar la tercera entrega y finalmente quedarme sólo con la primera.

El beneficio de la duda este Banjo 3 la tiene por ser Rare, pero de momento no han captado mi atención lo suficiente. De todas formas probarlo hay que probarlo.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:58 +3 (7 votos)
Pues a mí lo de Mario me ha hecho gracia, no veo motivo para mosquearse por eso, es un guiño y dice mucho a favor de Rare y del propio Mario.

Podrían destruir otra imagen, de otro personaje, pero no, sencillamente lo hacen con el mejor exponente plataformero de la historia.

No creo que sea como para que algunos se mosqueen.., como bien han dicho mas atrás,.., un poco de humor no viene mal.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:00 -1 (9 votos)
Estoy flipando, y mas por la gente que por el juego. No entiendo ni entendere nunca como la gente puede decir que el juego no le gusta cuando aun no hay apenas datos de su dinamica ni su sistema de juego. Sabemos que hay vehiculos, y muchos... pero no os pareceria interesante un 50% de vehiculos y un 50% de las mejores plataformas? Porque rare ha tenido una idea fantastica, interesantisima, increiblemente bien implementada y muy innovadora (me refiero al modo de usarlo, ya que todos hemos tenido legos o mecanos o tentes de pequeños...). A mi me parece algo realmente divertido. Y aunque el video me ha dejado un poco frio (si... NADIE esperaba lo que hemos visto), sigo teniendo fe en una de las compañias que mas buenos ratos me ha hecho pasar... mas que nada porque apenas han dicho nada. Y aun asi... si resulta que no es un plataformas como los anteriores banjo, cosa que me encantaria (soy uno de los que consideran a la primera entrega el segundo mejor plataformas de la historia), aun asi tendremos un magnifico juego, no tengo la menor duda al respecto. Y otra cosa curiosa es que una gran parte de la gente que critica al juego ni tiene la consola ni la va a tener, por un motivo u otro... Tenemos que cambiar un poco el chip retro de vez en cuando (y sin pasarnos, jeje). Yo personalmente veo un juego con unos graficos impresionantes y una faceta de juego (mayoritaria o igual no) muy interesante en relacion a lso vehiculos. Un saludo.

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:01 +3 (7 votos)
Esto me recuerda a los foros nintenderos en un E3. Primero los llantos y las manifestaciones de dolor, luego las broncas airadas, luego los "bueno, ahora que lo miro con detenimiento..." y luego es Dios.

Se nota de dónde viene Banjo

Y lo del Mario claro que es una broma, el propio creador de Banjo alaba públicamente a Mario Galaxy...

Última edición: 13/05/2008 23:15

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:05 +1 (5 votos)
A mi cada vez que veo un video, cada vez que veo que sera una mezcla de recolectar tipo plataformas, mezclado con la infinidad de las posibilidades de construir con los elementos del mapa me pone el bello de punta  

Cada vez tengo mas ganas, en noviembre gow2 y banjo3 alguien da mas  

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:05 +1 (1 votos)
Muy interesante la entrevista, Averno:

That was one of my questions - is there a million bit and pieces to collect?

Mayles: No, no.

-----------
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:07 0 (6 votos)
  Para Dromar:
Pues no, si yo quiero un plataformas, quiero un plataformas.

Bueno visto lo visto, pasando del juego, tengo demasiadas consolas por alimentar, y solo me compro lo que yo creo que es una obra maestra, de rare solo me gustaba los Banjo y el DKC2 aparte del Kameo, todos los demás juegos que ha hecho no me han gustado para nada.

Así que con cosas extrañas no me voy arriesgar y el juego se va a quedar en la estantería.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Sergio1808
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS
De: Liberty City(Valencia)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:11 0 (6 votos)
Lo del guiño de Mario...enserio tan mal os sabe? joder entonces no jugueis al GTA, a cualquiera, porque esta petado de guiños y tonterias varias xDD
A mi no me parece tan horrible y ningun insulto al juego, joder si algo de lo que esta plagado Banjo es humor hostias...que poquito sentido de este teneis algunos...

Salu2!

-----------
\\Believe in a Hero and Finish the Fight  //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!*
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:12 +3 (7 votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
En lo que no te puedo dar la razón es en el guiño a Mario. A mi juicio, es innecesario y una sobrada y prepotencia de 3 pares de narices. Si este juego supera o no a los Mario, lo decidiremos todos los usuarios al jugarlo, no porque Rare lo insinúe en su vídeo presentación.

¿Prepotencia? Parece mentira que no conozcas a Rare y los toques de humor de sus juegos, estos se ríen hasta la reina de Inglaterra si hace falta.

Ya por último, si los nintenderos se preocupan por este juego es porque precisamente, son quienes más los conocen y adoran. No veo nada de fanatismo anti aquí, del mismo modo que en el foro Wii se está discutiendo sobre si sería conveniente un Zelda en primera persona.
Mejor no contribuyamos al mal rollo y ataquemos a grupos de foreros. Gracias.

Cuando se trata de Banjo yo soy tan nintendero como el que más, porque hablamos de la época N64 (mi consola favorita de todos los tiempos) y no me verás endiosar el juego pero tampoco dramatizando exageradamente como han hecho algunos, y creo que no hace falta que señale los ejemplos. No quería contribuir al mal rollo, sino simplemente hacer una apreciación sobre lo que he leído por encima en el post. Algunos parecía que tenían la aportación preparada en el bloc de notas antes de que saliera ningún vídeo.

Off topic: Y si el próximo Zelda es en primera persona bien por él, siempre que esto suponga una variación en el desarrollo (podrían meter vehículos... vale, es coña) porque creo que con TP ya hemos tenido suficiente ración de la filosofía de Ocarina Of Time, mejor renovarse que mostrar otro juego en tercera persona donde tienes que conseguir la espada, visitar los templos de hielo, fuego, bosque... creo que me entiendes.

-----------
Game Forever
Another_enix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Poseo: NDS,PS2,GC,360
De: Pontevedra
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:22 +1 (1 votos)
La verdad que no me hacia mucha gracia lo de los vehículos pero vistos los vídeos sinceramente no me desagrada del todo y como se muestra en el último vídeo tendrá también plataformeo. Veremos como queda al final este banjo porque es muy pronto para afirmar nada pero ya tiene que ser muy chufla para que no este el primer día en la tienda para comprarlo.

-----------
Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:23 +1 (3 votos)
¿Prepotencia? Parece mentira que no conozcas a Rare y los toques de humor de sus juegos, estos se ríen hasta la reina de Inglaterra si hace falta.

Realmente era sólo un comentario, mencionando que no le veo demasiado sentido a terminar la presentación de un juego con esa puntilla. Voy a seguir comprando el juego, de todas formas, si tiene la calidad que debe tener, y además el mundo sigue girando.

En cuanto a la renovación Zeldera, estoy de acuerdo en que la saga necesita un cambio. Pero nunca suprimiendo las mazmorras, por ejemplo; que era lo que se temía que pasase con los saltos de este BK3.

-----------
Mario-Net
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:23 0 (4 votos)
Yo no estoy diciendo que sea un insulto ni mucho menos, simplemente es un detalle que no me ha gustado lo mismo que hay gente a la que le parece que graficamente no es para tanto o que el tema vehículos no le acaba de convencer, es un comentario como otro cualquiera. Pero vamos que lo digo de buen rollo eh?!    

salu2!

Última edición: 13/05/2008 23:25
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:24 +2 (2 votos)
En una parte de la entrevista se trata el tema de la controversia:

How do you think the Banjo hardcore will react to the changes?

Mayles: I think the generation of players that have played Banjo before are probably going to be shocked to start with. They're probably going to look at it and say, 'Hang on a sec, this isn't the Banjo I was expecting. What have you done? You've ruined it!'

But then hopefully, in a very short space of time, they'll be able to see what we've done and like it

Traducción:

¿Cómo crees que los fans hardcore de Banjo reaccionarán a los cambios?

Mayles: Creo que la generación de jugadores que han jugado a Banjo antes probablemente se van a sorprender al comenzar a jugar. Seguramente lo mirarán y dirán, "Espera un segundo, esto no es el Banjo que estaba esperando. ¿Qué habéis hecho? ¡Lo habéis arruinado!"

Pero tenemos la esperanza de que entonces, en un muy corto espacio de tiempo, ellos sean capaces de ver lo que hemos hecho y que les guste.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 23:26

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii