| Últimas noticias de Xbox 360: Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Contenidos descargables para Mega Man 9 (13:03 7/10/2008) Silicon Knights reduce su plantilla (11:20 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6691 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Saludos. Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 22:58 ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
JFRteam ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
![]() |
Ejem, acabo de leer las impresiones de " la competencia" y la verdad es que me ha tranquilizado mucho lo que dicen los creadores ![]() Debo ser de los pocos Nintenderos que le ha hecho gracia que destrozen a Mario ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 22:58 ----------- A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes? Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl: [ Jaume] 4425-1085-6995 Mario Kart Wii: 3222-5669-6172 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3496 De: Kojima Productions IP Registrada |
Viendo ese segundo trailer es algo más tranquilizador, pero me sigue oliendo a Jak II, un juego que llegué a disfrutar, pero que me hizo plantearme no comprar la tercera entrega y finalmente quedarme sólo con la primera. El beneficio de la duda este Banjo 3 la tiene por ser Rare, pero de momento no han captado mi atención lo suficiente. De todas formas probarlo hay que probarlo. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12823 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Pues a mí lo de Mario me ha hecho gracia, no veo motivo para mosquearse por eso, es un guiño y dice mucho a favor de Rare y del propio Mario. Podrían destruir otra imagen, de otro personaje, pero no, sencillamente lo hacen con el mejor exponente plataformero de la historia. No creo que sea como para que algunos se mosqueen.., como bien han dicho mas atrás,.., un poco de humor no viene mal. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Esto me recuerda a los foros nintenderos en un E3. Primero los llantos y las manifestaciones de dolor, luego las broncas airadas, luego los "bueno, ahora que lo miro con detenimiento..." y luego es Dios. Se nota de dónde viene Banjo Y lo del Mario claro que es una broma, el propio creador de Banjo alaba públicamente a Mario Galaxy... Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 23:15 ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
|
jacbx360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Banjo & Kazooie Mensajes: 2401 De: Rareware IP Registrada |
A mi cada vez que veo un video, cada vez que veo que sera una mezcla de recolectar tipo plataformas, mezclado con la infinidad de las posibilidades de construir con los elementos del mapa me pone el bello de punta Cada vez tengo mas ganas, en noviembre gow2 y banjo3 alguien da mas ![]() ----------- | MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) | |
|
|
Sergio1808 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS Mensajes: 559 De: Liberty City(Valencia) IP Registrada |
Lo del guiño de Mario...enserio tan mal os sabe? joder entonces no jugueis al GTA, a cualquiera, porque esta petado de guiños y tonterias varias xDD A mi no me parece tan horrible y ningun insulto al juego, joder si algo de lo que esta plagado Banjo es humor hostias...que poquito sentido de este teneis algunos... Salu2! ![]() ----------- \\Believe in a Hero and Finish the Fight //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!* |
----------- Game Forever |
|
Another_enix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Poseo: NDS,PS2,GC,360
![]() |
La verdad que no me hacia mucha gracia lo de los vehículos pero vistos los vídeos sinceramente no me desagrada del todo y como se muestra en el último vídeo tendrá también plataformeo. Veremos como queda al final este banjo porque es muy pronto para afirmar nada pero ya tiene que ser muy chufla para que no este el primer día en la tienda para comprarlo. ----------- Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix |
|
Realmente era sólo un comentario, mencionando que no le veo demasiado sentido a terminar la presentación de un juego con esa puntilla. Voy a seguir comprando el juego, de todas formas, si tiene la calidad que debe tener, y además el mundo sigue girando. En cuanto a la renovación Zeldera, estoy de acuerdo en que la saga necesita un cambio. Pero nunca suprimiendo las mazmorras, por ejemplo; que era lo que se temía que pasase con los saltos de este BK3. ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
Yo no estoy diciendo que sea un insulto ni mucho menos, simplemente es un detalle que no me ha gustado lo mismo que hay gente a la que le parece que graficamente no es para tanto o que el tema vehículos no le acaba de convencer, es un comentario como otro cualquiera. Pero vamos que lo digo de buen rollo eh?! salu2! Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 23:25 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13167 De: Málaga IP Registrada |
En una parte de la entrevista se trata el tema de la controversia:
Traducción: ¿Cómo crees que los fans hardcore de Banjo reaccionarán a los cambios? Mayles: Creo que la generación de jugadores que han jugado a Banjo antes probablemente se van a sorprender al comenzar a jugar. Seguramente lo mirarán y dirán, "Espera un segundo, esto no es el Banjo que estaba esperando. ¿Qué habéis hecho? ¡Lo habéis arruinado!" Pero tenemos la esperanza de que entonces, en un muy corto espacio de tiempo, ellos sean capaces de ver lo que hemos hecho y que les guste. Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 23:26 ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0