Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:34 +3 (3 votos)
Tenían que habe hecho un trailer mas como este últim ovídeo, creo es mucho mas tranquilizador para los que esperábamos algo estilo a los anteriores. Es que en el 1º te meten de golpe todo vehículos y claro, cunde el pánico.

Ya lo he dicho varias veces, pero cada vez me gusta mas.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
juanitokiller
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
117
De: sgraciaoo!!
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:34 +5 (5 votos)
Pasa que soy el único al que Banjo no le levantaba la mas mínima atención y con este video se ha quedado boquiabierto y flipando, y ahora piensa que es una de las cosas mas frescas, innovadoras y bellas que ha visto esta generación? espero que no...

El juego me parece puro amor joder, increible! nunca habría imaginado que harían algo TAN original... solo RARE, muchos criticaran que el juego tal vez se aleje mucho del original, pero en mi opinión lo que pasa es que es demasiado diferente de lo que esperabamos la mayoría de los foreros, y eso no tiene que ser necesariamente malo, pero desde luego en un principio no inspirara confianza

Yo personalmente le doy mi voto de confianza a Rare, si sacan algo la mitad de bueno que Kameo o un poquito mejor que PDZ, usando esta fórmula, para mí será un imprescindible

-----------
Grand Theft Auto IV + GRAN TURISMO 5 + Halo 3 + FABLE 2 + Gears of War 2 + Metal Gear Solid 4 + Crysis = REYES DE LA NEXT - GEN
Mario-Net
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:35 -4 (12 votos)
No quiero crear ningun tipo de polemica, es más, el aspecto del juego me encanta y seguramente lo acabe comprando. Pero para mi gusto la secuencia del final lanzando unos cohetes a la figura de mario me parece de mal gusto (opinión personal) , no se a cuento de que viene algo así, en fin ellos verán. Por lo demás tiene muy buena pinta.

salu2!
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:35 +2 (2 votos)
También pensad que no vamos a estar todo el rato en la ciudad. Supongo que habrá otros escenarios más plataformeros, así como zonas interiores donde no se utilizaran los vehículos. También puede ser que para conseguir cierta pieza de vehículo sea necesario ir a patita.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
mapushi360
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:35 +2 (2 votos)
Gracias por el video Gargos. A mi me va a divertir mucho este Banjo.

Y como se ve, señores!! Me encanta.

Saludos!!

-----------
Gamertag: Juanjolf
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:38 +2 (2 votos)
El ultimo video me devuelve la ilusion    

Que ganas tengo de ver mas cosas de este Banjo....

Gracias Gargos  

Saludos

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
bolis gc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:38 0 (4 votos)
Por qué no damos un poco de tiempo para que se nos explique la mecánica del juego antes de hechar mierda sobre Rare...es increible las réplicas que se leen y no me cabe la más mínima duda que la mayoría de ellos el dia del lanzamiento estarán jugándolo.

Mirad el último video, los vehículos que construyamos serán muy importantes en el transcurso del juego (minijuegos, recolección de determinados objetos, desplazamiento por zonas) pero no me cabe la más mínima duda que durante el juego será un plataformas/aventura como los anteriores, zonas a pie recolectándo jigglies y notas  por las seis enormes zonas de las que consta el juego.

Esa música, esos gruñidos

Edit: video puesto por Gargos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 22:40

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:43 +3 (5 votos)
tanto duele lo del descabezamiento de Mario....

Un poco de humor, ¿no? No deja de ser una graciosa coña hacia un personaje de videojuegos.
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:45 +3 (9 votos)
Seguro que el juego es la hostia de divertido, viniendo de Rare y siendo un proyecto importante, pero ya veo que la gente a través de un vídeo (el cual muestra uin aspecto acojonante) sabe que va a ser una mierda. Mejor, más copias que habrá en la tienda para que yo no tenga problemas en comprarmelo. De todos modos esperaré a noviembre para probarlo, porque salga como salga lo voy a comprar fijo, tengo en un altar la N64 con los dos anteriores Banjo (sobretodo el primero, además del resto de joyas que Rare sacó para dicha consola).

Sobre los comentarios de los llorones (sí, en su mayoría nintenderos por lo que he podido ver) mejor no digo nada, porque dan verdadera lástima por sí mismos (lo de quejarse por el guiño a Mario es algo que me supera). Luego tal vez salga un juego de 95 de nota media y todos con la cabeza agachada.

Beneficio de la duda señores, que si algo transmite el trailer es diversión, a mi si tengo que ser sincero me ha dejado algo frío en un principio porque me ha dado la sensación de que podría ser un producto enfocado a los más jóvenes como Viva Piñata, pero pensándolo bien, ahí está Viva Piñata 2 para cubrir ese puesto. Raro sería que de un proyecto de esta envergadura dirigido a los fans de Banjo salga algo malo, mediocre, o digno de quejarse como si se acabara el mundo.

No se qué esperaba la gente, ¿un remake en HD del primer Banjo? ¿Una tercera parte aun más cargante y densa que la segunda?

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 22:47

-----------
Game Forever
Dhurtu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:47 +1 (1 votos)
Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto, aunque entiendo a la postura de los mas puritanos. Vereremos como queda al final este Banjoo 3, pero en principio pinta muy bien.

-----------
Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742
Khodex
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:49 +1 (3 votos)
Con el último vídeo todavía queda un rayo de esperanza, esos primeros 42 segundos son el BANJO QUE YO QUIERO, los vehículos cortan demasiado el rollo.

-----------
Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas?        [ The legend of Zelda: Twilight Princess]
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:49 +2 (2 votos)
Por cierto, no me he leído el post con detalle y no estoy seguro de si se ha puesto, pero aquí hay otro vídeo muy interesante:  http://kotaku.com/5008885/banjo+kazooie-hot-new-bird-on-bear-action

-----------
Game Forever
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:49 +2 (2 votos)
  Para Boondock Saint:
Totalmente de acuerdo con cada uno de los párrafos que has escrito. Yo confieso haberme sentido ligeramente decepcionado con el tráiler por no ser un Banjo al uso, pero aún así el juego promete calidad a raudales  

El vídeo sí se ha puesto, y está provocando que muchos se retracten de sus palabras

Para corcon:
Mírate el segundo vídeo

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 22:52

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:51 -1 (5 votos)
Pero que mal, mal , mal , mal veo que los vehículos tengan tanta importancia. Ufffffffffff, que manera de joderme toda la ilusión. Es algo increíble.

Graficamente pinta bastante bien, parece divertido, pero como el juego final se así, desde luego Rare se han cargado a Banjo de forma lamentable.

Habrá que tener fe, pero es que cada vez que veo que la información que sacan está basada en un 95% en vehículos me deprimo... En fin, no queda otra que esperar que la cosa mejore.

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:54 +1 (1 votos)
Pues a mi el primer video me ha gustado, ademas habia un trozo que parecia sacado del modo multiplayer (una especie de carrera).
Y de este ultimo que decir, me ha encantado, esa musica, los sonidos, las animaciones de Banjo, los graficos, absolutamente todo me ha gustado.
Si todo sigue su curso normal caera de cabeza el primer dia .

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 22:56

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii