Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:02  0 (sin votos)
Yo por una parte estoy un poco decepcionado, pero lo de poder crearte tu propio vehículo en plan lego me gusta mucho y parece que se pueden hacer varios vehículos de uno solo, como el vehículo del final, el cual una vez está en el aire, se desengancha de una de las piezas y se convierte en otro, eso me ha parecido una pasada.

Por mi parte sigue siendo uno de los juegos que mas espero, aunque como muchos, me hubiese gustado un estilo mas clásico, pero bueno, igual segun vayan saliendo mas cosas cambio de opinión.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
ZORA
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:12  -16 (40 votos)
Pero que mierda de juego es este?  Vaya basura, patraña, aberración...Faltan descalificativos.

Los gráficos son una autética mierda y los de los cohes da lástima. Se han cargado la saga, de las pocas que estaban aún en lo más alto del podio de grandes títulos.

Era una compra segura para mí, pero ahora como al final sea así se irá a la basura directamente porque apesta.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:13
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:14  +1 (1 votos)
Dada la naturaleza del juego han eliminado todos los movimientos de Kazooie, echare de menos el poder lanzar huevos por la boca entre otras cosas   .

Por cierto los graficos de mierda nada, para muestra un boton:

http://msxbxnm.vo.llnwd.net/d1/inside_xbox/en-gb/2008/05/rare_ep1cut2.wmv

Última edición: 13/05/2008 20:16

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:38  +1 (1 votos)
Los gráficos una mierda!? Entiendo que haya gente que esté decepcionada con el juego, pero en cuanto a gráficos creo que no puede haber queja. Y bueno, como Banjo puede ser una mierda, pero como juego seguramente no, pero hasta que no se pruebe o se vea mas, no creo que se pueda decir si es malo o bueno, pero aquí la gente con las cosas o son dios o una mierda.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:51  -1 (11 votos)
Han matado a Banjo. ¡Hijos de putaaa!

Fuera coñas, habrá que esperar a ver más material para aclarar un poco la situación, pero plataformas en el vídeo, cero. No es que los de N64 fueran un Crash Bandicoot o un Mario en cuanto a saltos se refiere, pero al menos eran la esencia del aventureo/plataformeo 3D. Entiendo perfectamente que Rare quiera innovar, aunque quizás se ha inclinado por un camino demasiado peligroso para mantener al fan tradicional de Banjo. Ya veremos.

Por otra parte, me llama la atención que no haya un 3 en el título. Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, sin más.

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 22:55

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:51  -2 (12 votos)
Uhm ^^ dije que aparecería tras ver el video. Ahí tenéis a Banjo, o el como cargarse un juego de plataformas.

La canción le ha dado un poco de marcha al asunto (temazo).

No se puede hacer una valoración del juego, digamos que es un potipoti que puede ser cualquier cosa. Eso sí, creo que ha perdido toda la magia que tenía en 64.

Lo de Mario no sé si tomarmelo como una coña, o un acto de venganza de la propia Rare xD

Para pablo perez doncel:
Tampoco huvo Banjo Kazooie 2. Fue Banjo Tooie en vez de ser numerado.

Última edición: 13/05/2008 20:53

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:53  0 (2 votos)
Pues a mi me ha encantado. No es que tengamos mucho catálogo por el que elegir, y a mi Rare nunca me ha defraudado =).

Edit: No entiendo a la peña que dice que le da asco el misil de broma a Mario. Acaso no están haciendo un Piñata de DS? En fin, cuanta envidia (L) xdd

Última edición: 13/05/2008 20:56

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:56  +3 (3 votos)
Me encanta escuchar algunos de los temas clásicos de la serie en este último vídeo. Ya pensaba que los iban a "modernizar" en exceso.

Gracias Banjo.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
Gargos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shigefumi Hino
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:06  +3 (3 votos)
Pues yo cuanto más leo/veo sobre el juego más me gusta. El video que ha puesto BANJO está muy bien. Hay problemillas con el framerate y el tearing, pero supongo que se podrá arreglar antes de que salga el juego.

Y, sinceramente, creo que la mayoría no estais viendo las posibilidades del sistema de los vehículos. En los otros Banjo's tampoco había mucho plataformeo, iban más enfocados a la aventura y a utilizar correctamente las habilidades que ibas obteniendo. Ahora las piezas nuevas deben ocupar el hueco de los power-ups. En vez de darte habilidades para volar, saltar más, o correr más deprisa, lo que consigues son hélices, muelles o nuevos motores. Luego pueden meterte seccioncillas de plataformeo más clásico aquí o allá, en zonas dónde no puedas llegar con vehículos. La idea en si es buena, puede dar lugar a puzzles mucho más interesantes. Si los niveles y las pruebas están bien diseñados, las posibilidades son enormes.

-----------
"As you read this, you will come to learn fear, as I have. You too will come to understand, or you will perish"
Gonrag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ai Oboeteimasuka
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:11  +1 (1 votos)
Que no empiezen los suicidios masivos todavia!!! Creo que en este trailer han querido mostrar mas que nada las novedades del juego, supongo que ya luego mostraran mas de lo que estamos acostumbrados a ver en banjo.

-----------
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:13  +1 (3 votos)
Graficos muy buenos y coloridos, eso me gusta, pero en el video no se ve nada de plataformas y eso no me gusta nada. Abra que esperar, pero de momento mi impresion es mala, menos en el aspecto tecnico.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:14  +1 (1 votos)
A mi me gustaría saber si las seis zonas en las que se desarrolla el juego son independientes o podremos ir de a unas a otras cuando nos venga en gana siempre y cuando hayamos logrado los requisitos adecuados para lograrlo.

Me refiero a que no sean mundos independientes que se eligen en un menú con forma de mapa.

En todo caso, yo tambien soy de los que a medida que va viendo cosas del juego mas me va gustando.., el vídeo puesto por Banjo es una maravilla.

Y lo de que tiene graficos de mierda.., en fin.. xDD

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:16  +1 (1 votos)
Tiene una pinta bestial, ya se que la incorporación de lo vehículos es un tanto extraña, pero seguro que gustará, por cierto, en un momento determinado del vídeo, se puede ver una nota musical cuando Banjo salta hacia una caja, por lo que el elemento platarformero no se ha perdido del todo.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:18  0 (sin votos)

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Khodex
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:32  +1 (9 votos)
Y así murió el género de plataformas.  

-----------
Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas?        [ The legend of Zelda: Twilight Princess]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii