Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:28 0 (10 votos)
DECEPCIONADO, MUUUUUY DECEPCIONADO     , como he dicho varias veces en este post, quería volver a jugar a la única saga que en mi opinión, le ha plantado cara a Mario en las 3D y...me lo transforman en...ESTO? . Por favor, joder, tengo un mono impresionante de plataformas, que aunque el Mario Galaxy me parezca un juego 10, no voy a aguantar toda la generación solo de un mísero juego de este género y va Rare y me cambia completamente la mecánica de su joyita...joder, si querían hacer un juego de vehículos, que hubiesen metido a las piñatas, a Sabre Wulf o incluso a Conker...pero van y me usan la licencia de Banjo...     .

En fin, le seguiré la pista igualmente, tengo un atisbo de esperanza aun y aunque es posible que el juego me guste... si realmente es así el juego, me va a condicionar mucho, pero como fan de la saga plataformera que soy, seguro que me lo acabo comprando, que me conozco .
Bueno, aun me queda el nuevo Sonic, que pinta muy bien.

P.D. La broma de Mario me ha hecho gracia ...aunque creo que está fuera de lugar...si fuera de plataformas aun, pero un lego-cochecitos...

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 19:30

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
JFRteam
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:37 -1 (15 votos)
Joer, no puede ser    mi fé en Rare se ha ido al garete, me siento igual que cuando Nintendo mostró por primera vez Zelda Wind Waker    

Solo espero que siga habiendo personajes carísmáticos y mucho cachondeo, pero vamos, a juzgar por el trailer, y a falta de ver más cosas del juego, puedo decir que una cosa es "evolucionar" una saga y  la otra...  

Y es normal que seamos los Nintenderos los que más nos metamos con el juego, ya que  fuimos nosotros los que jugamos a las 2 primeras entregas en N64 , muchos de nosotros nos cabreamos el día en que Rare y Nintendo rompieron su relación, muchos nos compramos una Xbox para poder jugar a un nuevo Banjo y continuar con la mágia de Rare,   y este trailer, de Banjo-Kazooie/ Tooie solo tiene a sus protagonistas , de plataformas no tiene nada, parece una parodia de GTA...  

Última edición: 13/05/2008 19:38

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ Jaume]  4425-1085-6995          Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:38 0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
tienes el sonic unleashed, y si sale, el jak 4

a mí no me ha gustado. De todos modos,  el cambio del jak 1 al 2 me acabó gustando. puede que esta vez tambien.

Y yo con el banjo 1 sin pasar aún  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:39 0 (sin votos)
Dios, con ese peto Mumbo Jumbo parece Don Pimpón    

Para JFRteam:
Hombre, salen Jolly Roger, el rino de las hamburguesas...

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
DARKWEN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:40 +2 (2 votos)
La verdad que lo acabo de ver y no sé si me gusta o no...Después de haber jugado hasta la saciedad con los de N64 y GBA...en este trailer no le veo nada de esos juegos quitado alguna escena...¡y a Parches!! No sé si será para atraer a gente que quiera juegos de acción y han montado de esta forma el trailer, pero bueno, solo es un video y queda mucho tiempo para que enseñen cosas que sean características de la saga.
Y visualmente para impresionante aunque pueda crear un poco de disconformidad la estética, luce muy muy bien.

-----------
Know your roots!!
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:40 +2 (6 votos)
A mí lo que me parece impresionante es lo de "me compré la Xbox para jugar a un nuevo Banjo". Joder, si ni se había visto una imagen, ¿Para qué comprarla? xD Total, si ese era el juego por la que la querías siempre se podía esperar.

PD: Mumbo Jumbo a lo taller mecánico es genial. xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Link_Ilia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah
De: Hyrule
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:40 +4 (4 votos)
Informacion k e cogido en otro foro:

-Saldrá en noviembre.
- Rare dice que no querían hacer una versión en alta resolución de los Banjo de plataformas anteriores.
- Creas vehículos con partes que encuentras en los niveles.
- Los de GI dicen que su primer vehículo fue un kart de 4 ruedas con un muelle abajo que les permitía saltar cosas. Más tarde encontraron una hélice de helicóptero que le permitía a su kart volar. Después añadieron globos al vehículo y pusieron la hélice en la parte trasera para crear un hovercraft.
- RARE les enseñó un vehículo que era un monstrer truck que podía desenganchar el chasis para convertirse en una minimoto. Cuando la moto bajó por un acantilado se abrieron sus alas desplegables y empezó a volar.
- Habrá 1600 piezas, incluyendo armas, que se podrán incorporar a los vehículos.
- La ciudad se llama Showdown Town (ciudad del duelo -como los de los pistoleros en el oeste, vaya-).
- GI dice que a pesar del gran énfasis en los vehículos aparecen elementos de los juegos anteriores como la mecánica tradicional de plataformas, caminar por cuerdas flojas y recolección de piezas de puzle.
- Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
- Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
- La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
- RARE dice que habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias.
- Construir vehículos es como jugar a LEGO. Se puede entrar y salir del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.
- Las piezas se pueden colocar y mover con facilidad. Por ejemplo, no tienes que preocuparse de unir el motor a las ruedas. Basta con colocarlo todo de tal manera que quede pegado y no se obstruya nada.
- Los diseños de los vehículos pueden jugar un papel muy importante en las misiones. Vimos uno en el que tenías que recoger cocos de un campo y tenías un camión que podía succionarlos. Por desgracia, no cabían todos en el camión y hubo que volver y llevarlos en un barril grande. Nos enseñaron cómo podías crear un helicóptero con un gancho que podía recoger el barril, volar hasta el campo de cocos y volar bajo para coger los cocos del barril.
- ¡La física era asombrosa! Con un diseño puso un arma pie-en-una-caja detrás de una hélice y cuando intenté usarlo, el pie/bota no era capaz de pasar la hélice... ¡hasta que lo usé unas cuantas veces y saltó la hélice de una patada!
- El multijugador es muy divertido. Se pueden escoger vehículos prediseñados o diseños propios. Todavía necesitaban pulirlo, pero prometía.

No se si se a puesto antes.

Tmb dijeron...

Comentario adicional de alguien que probó el juego:

"¿Que si me pareció divertido? Mi compañero (periodista) y yo no hemos parado de pensar en el juego desde que jugamos. Fue extremadamente divertido el crear tus propios vehículos como querías y probarlos en el juego. Sólo con eso. ¡Funciona de maravilla! Añade globos y empezará a flotar. Añade alas y volar y moverte en el aire. Añade globos inflables y no te hundirás cuando te caigas al agua. Añade una hélice y ya tienes propulsión en el agua. Todo tiene sentido y funciona exactamente como piensas que lo hará".

Última edición: 13/05/2008 19:41

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylian ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||  -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]-
Elyas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♫♪♫
De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!!
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:43 -9 (9 votos)
Algunos pareceís lerdos...xD Y no es por ofender, pero no hay otra palabra.
Unos lerdaques de miedo...xD

Es que viendo 2 minutos de VIDEO en MULTIJUGADOR en su mayor parte y parece que se lo han completado al 100 por 100.
Los lerdos, lerdaques son los de RARE.

Haber dime quién es el lerdo que para presentar el juego muestra el multijugador, o la parte menos importante del juego.

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:43 +3 (3 votos)
Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
- Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
- La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
- RARE dice que habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias.

Con esto tengo suficiente para saber que será un gran juego.., y bueno, eso y el apartado gráfico que cada vez me gusta mas.

Por cierto, yo me pasé en su día los Banjo de antaño y no me siento en absoluto defraudado ni engañado con lo visto en esta nueva entrega.

Haber dime quién es el lerdo que para presentar el juego muestra el multijugador, o la parte menos importante del juego.

xd ¿ya nadie se acuerda de las primeras imagenes in-game de Halo 3?

Última edición: 13/05/2008 19:46

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:45 0 (2 votos)
  Para KILLY:
Si fuera tu saga favorita... quizás un poco sí te sentirías

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
N.I.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Eurolarva, en Rapala.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:53 +2 (2 votos)

aqui se ven mas cosas del juego  
Elyas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♫♪♫
De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!!
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:54 0 (2 votos)
  Para KILLY:
Los Halo siempre han sido el juego que más se ha jugado en modo multijugador. Era algo conocido por sus entregas anteriores. Así que eso no es lerdo.

EDIT:  http://www.gamersyde.com/news_6470_en.html

Última edición: 13/05/2008 19:56

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:55 -1 (5 votos)
Por mi parte se pueden meter los vehículos por el orto, la única manera de que yo me comprase una 360 se la pueden estar cargando de ser así finalmente.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:56 +1 (3 votos)
Vamos a ver, yo no digo que el juego sea una mierda, seguro que será Dios viniendo de Rare, pero no será un Banjo puro y duro, y eso me jode mucho  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ Jaume]  4425-1085-6995          Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:57 +1 (1 votos)
  Para Link_Ilia:
Gracias por esas impresiones que has recogido, debo decir que me ha encantado lo leido.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii