Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Dark_Thunder
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:49 0 (4 votos)
Buff, estaba ilusionado con las imagenes, pero el video me ha decepcionado bastante........ no me gusta nada que se use tanto los "vehiculos" esos, preferia un plataformas de toda la vida....    

Me quedo a la espectativa de mas videos  

Saludos

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
huruneo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii!  Next-Control
De: Nintendo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:49 +1 (3 votos)
Me he llevado un poco de decepcion, es q me recuerda tanto, al rachet and clank de ps3, en el apartado artistico... y este no me gusto ni una milesima parte de lo q me gusto en banjo de la N64 . Pero esta claro q me lo comprare en su salida...

-----------
Nintendero desde 1983 !! ||| [WiiCoDe]: 0630*9062*8177*0969 ||| Mi Clave Mario Kart Wii: 4425-1574-9324 ||| Msn: Huruneo@hotmail.com
Elyas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♫♪♫
De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!!
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:52 -6 (14 votos)
Esto es lo más DECEPCIONANTE que me ha pasado en mi vida              

oh diossss DIOSSSSS tanto esperar para las putas naves y coches, dos saltos de banjo y ni una cara carismatica de ningún animalito, oh diosssssss

me voy a suicidar          

de verdad, de todo corazón, mi amor platonico, mi amada RARE me decepcionado con un golpe brutal sobre mi corazón.

p.d. me lo veía, todo esto eh? no hay plataformas, éstos no triunfan, más vale unos rallies, golpes, destrozos, ugh...oh diossss no puedo hablar.

que trauma      glup

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:53 +1 (1 votos)
Otras dos nuevas:

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 19:03

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:54 0 (14 votos)
Estos de rare sabian que iban a decepcionar a todo el mundo y por eso han metido a mario.

Claro claro Rare hace los juegos para decepcionar a la gente   lo de algunos es de lastima  

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:56 0 (sin votos)
¿Es cosa mía o los conejos son como los del belén? Esas patas pegadas...  

Hay que reconocer que la ambientación me encanta.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:57 +3 (3 votos)
  Para Roy Batty:
Ésa especie de conejos de la imagen son geniales

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:57 +2 (2 votos)
  Para Roy Batty:
Los conejos que salen son la releche    

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:58 +1 (1 votos)
  Para ASTURmatr:
Esque lo de los movimientos es delicado: En Tooie ya te sobraban la mitad, y las cosas solo eran estrictamente necesarias en contadísimas ocasiones. A la hora de jugar la voltereta lateral, los huevos granadas y el aleteo, o el talon-trote para ir más rápido. Me daba miedo que quisieran seguir con más movimientos en este, así que darle un giro con lo de los vehículos no me parece del todo mal para refrescar la saga. Creo que si hubiesen seguido con plataformeo puro y duro habría sido jodido hacer que el juego destaque y que no se quedase en una simple continuación y la gente se estaría cagando igual, mira con Street Fighter IV, no son pocos los que lo tachan de continuista y de poco innovador y que para eso mejor no haberlo sacado del ataud. Y quizá tengan razón. (Aunque a mi ese juego me trae loco ) No acabaría de ver una secuela como los anteriores tal cual, seguiría estando loco por él, eso si. A fin de cuentas, es mi saga favorita. De todas formas, las plataformas no son la esencia de Banjo desde ya. A mi mientras tenga pitorreo, y un estilo característico, y sea bueno, cosa que no dudo, me vale.

P.D.:
¿Es cosa mía o los conejos son como los del belén?

Pues a mi que me recuerdan a las pollas andarinas esas de juguete

Última edición: 13/05/2008 19:03

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Gargos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shigefumi Hino
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:59 +2 (2 votos)
Pues a mi la idea me gusta Al menos el sistema del taller para montar los cacharros esos, y las físicas y tal parecen funcionar bien, pero hacer todo un juego basado en eso no es fácil. Por lo menos estoy interesado... la verdad es que antes de hoy la idea de un Banjo nuevo no me llamaba mucho :/

[EDIT] Los movimientos deberían estar sustituidos por piezas nuevas, o mejoras para el taller. Tal y como han planteado el juego, dar a los personajes un set más o menos típico de movimientos desde el principio me parecería lo mejor.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 19:05

-----------
"As you read this, you will come to learn fear, as I have. You too will come to understand, or you will perish"
huruneo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii!  Next-Control
De: Nintendo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:01 -2 (2 votos)
Ahora enserio, ¿¿esto es un editor de veiculos como EXTRA en el juego?? con el cual podremos jugar online a destrozar, nuestros veiculos... pero me niego a q sea asi el juego, por q señores seamos realistas, este video q aparece un supuesto banjo, al banjo q yo conozco, el cual se transformaba por error en labadora xD, de ese banjo no tiene ni los pelos de la cabeza.    Sere un fanatico de nintendo, pero la verdad si tengo la x360 es por este juego, y me estoy llevando otra decepcion enorme, como en su momento con el Perfect dark    y ya sin mencionar a q viene el ultimo veiculo q es un mario enorme, y le rompe la cabeza. Es como decir, no tenemos ni idea de hacer un juego de plataformas, pero mirar, sabemos destrozarle la cabeza a mario    

Última edición: 13/05/2008 19:04

-----------
Nintendero desde 1983 !! ||| [WiiCoDe]: 0630*9062*8177*0969 ||| Mi Clave Mario Kart Wii: 4425-1574-9324 ||| Msn: Huruneo@hotmail.com
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:01 -1 (5 votos)
Es que el juego no solo debe de ser vehiculos, puede ser un mundo central que construir con las piezas de puzzles recogidos de los otros 6 mundos, en estos 6 mundos a lo mejor si podemos usar a banjo y kazooie como siempre y hay recogemos piezas y demas para construir vehiculos que utilizar contra jefes y para el multijugador, si la idea no es mala pero ahora hay que saber que nos tiene que decir rare.

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:01 0 (16 votos)
Os dejo una nueva imagen , ahora me gusta un poco mas...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:01 -5 (9 votos)
Sí que estaría de acuerdo con el creador del juego en que los plataformas 3D han tocado techo, y que cierta innovación les vendría muy bien.

Los plataformas 3D tocaron techo con el floating runner.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Gael
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leon S. K.
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:07 -7 (7 votos)
Veo una inspiración BRUTAL en Little Big Planet  

Última edición: 13/05/2008 19:07

-----------
Rare como has copiado el estilo creativo del LBP en tu Banjo 3 ... con lo que molaba el osito :(

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii