Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Toma toma tomaa!!!!!
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:02 0 (8 votos)
joder que desilusión...me esperaba...no se...lo que todos esperábamos, no esto    

-----------
APTX4869
Link_Ilia
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah
De: Hyrule
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:04 -12 (18 votos)
La coña con Mario sobraba la vdd por k yo creo k con lo k han enseñao por ahora con la mierda de los vehiculos no tiene nada k hacer con lo k es Mario Galaxy para mi gusto... Mario Galaxy se lo esta comiendo por todos los aspectos... veremos en k acaba el Banjo 3... espero k mejore, con el aprecio k les tenia a los 2 primeros    

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 19:30

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylian ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||  -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]-
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:04 -4 (6 votos)
hay muchos listos que por ver dos minutos de video ya tachan al juego de mierda sin saber de que va y sin apenas oir noticias de rare

Para jacbx360:
Y otros listos que con solo 2 minutos lo endiosan hasta decir basta...

Y despues sacan un comunicado diciendo que no se centraran en los vehiculos o que NO es un juego de velocidad...      

EDIT:

Han tenido que meter la coñita de mario  ( buenisima )  para dar que hablar , por que de otro modo...  

Última edición: 13/05/2008 18:05

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:04 -1 (21 votos)
Aún sigue doliendo que Rare no esté en Nintendo? macho es que da risa como casi todos los que critican el vídeo son los nintenderos.

En fin, que yo voy a disfrutar de esta obra maestra en X360 a quien le joda ajo y agua.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Mira Evra, es Gulatoni llorando y Trollbellan aprendiendo a sumar"
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:04 +1 (9 votos)
Pues a mi me gusta.  

Para Marvin Hagler:
No vayas de perdona-vidas, ¿eh? Lo que dice el compañero es muy comprensible. Aquí se juzga el juego por 2 minutos de video, ¿es justo? Lo mejor es esperar y ver cómo se suceden los acontecimientos, ¿no crees?    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:05 +1 (7 votos)
Hombre, la reciente noticia de Vandal confirma que los vehículos serán una gran parte importante del juego, lo que hace muy cercana a la realidad la teoría de Piccolo sobre la función de los vehículos.

No estamos ante un plataformas puro y duro sino que el plataformeo podría ser el modo de llegar al nuevo modo de juego.

A mí si me dan a elegir me quedo con explorar escenarios a pata en lugar de sobrevolarlos, pero bueno, hay que probarlo.

No he dicho que el juego tal y como está sea malo (porque no lo sé), pero... no es lo que yo quería.

Es como si me ofrecen un shooter y me dan un juego de frontón. Se parece, pero...

Para yod:
Haz el favor de dejar de decir chorradas y no empezar a enfrentar a la gente.

Última edición: 13/05/2008 18:07

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:05 +2 (2 votos)
Aqui nadie esta poniendo en duda la calidad del titulo, lo que la mayoria de los foreros estan criticando es si es un banjo o no, yo personalmente no he jugado a anteriores banjos pero entiendo perfectamente las reacciones de los foreros.

Yo siempre lo he dicho y pienso lo mismo que con RE4, si ves que una saga se ha estancado o ya no vende tanto y ya no quieres seguirla, no le cambies la esencia simplemente crea una saga nueva pero no cambies la esencia, y esta es la impresion que me da el Banjo y ya digo que hablo con desconocimiento de titulos anteriores..

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:06 +8 (8 votos)
Me encanta como juego.
Me decepciona como Banjo.

Mal ha de ir la cosa para que no lo compre pero esperaba otra cosa.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:10 +7 (9 votos)
Aún sigue doliendo que Rare no esté en Nintendo? macho es que da risa como casi todos los que critican el vídeo son los nintenderos.

Yo eso lo puedo entender porque fueron unos años fantásticos. Lo que más me ha extrañado es que sonyers desde tiempos inmemoriales como Guymelef sean aparentemente fans de la saga y se indignen con el rumbo que ha tomado .

Última edición: 13/05/2008 18:12

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:11 +1 (7 votos)
Y otros listos que con solo 2 minutos lo endiosan hasta decir basta...

Yo no endioso a banjo3, porque he visto dos minutos de juego yo endioso y defiendo a Rare porque a dia de hoy todo juego que ha hecho me a encantado, a falta de probar PDZ  

Para mi junto con nintendo han sido y son las dos mejores desarrolladoras de juegos y creo que juzgar a una creadora como rare por un video de dos minutos y tachar su juego de mierda es como poco de no tener ni idea, pero como muchos dicen es mi opinion  

Lo que más me ha extrañado es que ahroa sonyers desde tiempos inmemoriales como Guymelef sean aparentemente fans de la saga y se indignen con el rumbo que ha tomado

Que no te extrañe, eso se llama ser un troll y soltar mierda a las primeras de cambio para joder el ambiente  

Han tenido que meter la coñita de mario  ( buenisima )  para dar que hablar , por que de otro modo...

Si algo tiene Rare que no buscar es dar de que hablar, mas que nada porque desde sus primeros tiempos todo el mundo habla de ellos y todo el mundo esta esperando cosas suyas  

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 18:15

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:11 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Claro que me acuerdo ahora del nivel monedas sobre Luigi, lo que pasa es que creia que te referias a algun nivel en Mario, que de alguna manera critica a Banjo.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Marvin Hagler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"IRON"Mike tyson
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:11 0 (6 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
De perdona vidas? Si me replicas a mi supongo que te han parecido correctas sus formas y no las mias.
Solamente le he replicado por que pienso que ha faltado al respeto a todos los que han opinado del video negativamente.
Hay que joderse cunto pelota.

Que no te extrañe, eso se llama ser un troll y soltar mierda a las primeras de cambio para joder el ambiente
     Y eso lo dice alguien que en su primera replica falta al respeto a todo el que le parece una mierda el video
El chaval por lo menos ha opinado del juego sin faltar a nadie.
Bueno igual es que tu lo que habias dicho era para mejorarlo

Enga saludos.

Última edición: 13/05/2008 18:17

-----------
Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó.           "IRON"Mike tyson     http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related
Hiroshi Yamauchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kanute
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:13 -6 (10 votos)
  Para yod:
¿Obra maestra?

Te esperas a noviembre, majete.

-----------
// "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 //
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:14 +1 (5 votos)
Es RE4 un Resident?

Y yo que se si lo es o no lo es, lo único que se es que es un juegazo de 10.

Pues lo mismo con este Banjo.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:14 -1 (7 votos)
en mi tienen otro comprado fijo. no voy  dudar de RARE ahora.

el video esta bien claro para que esta hecho.lucir la novedad de los vehiculos,un poco las carreras y los minijuegos multiplayer.

la iluminacion y fisica por lo poco que se ve cumplen.

el diseño de las naves que uno podra construirse creo que sera amplio y sera unos de los muchos atractivos del juego.

el "zas" que se va a llevar mas de uno va a ser demencial.

no es algo que me preocupe ya que aqui algunos se dedican a descuartizar juegos incluso antes de su salida. (ejemplo:NG2)

los nintenderos que se lo hagan mirar y que superen de una vez la marcha de RARE.

lo de mario me ha hecho gracia y puede que de a entender lo que uno podra conseguir juntando piezas.

se nota que estos de RARE son unos cachondos.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.   dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii