Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:49 -3 (27 votos)
A mi es que la supuesta coña final contra Mario me da vergüenza ajena, después de todo lo que han trabajado juntos Nintendo y ellos y de que, si alguien ha demostrado estar prácticamente en forma en casi todas sus entregas, ese es Mario.

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
_Euquivuck_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sword Master
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:50 +3 (7 votos)
  Para jacbx360:
Puedes verlo todo lo grande que quieras, no vas a conseguir que Banjo se baje de los "cochecitos"...

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:50 +1 (1 votos)
A mí me ha encantado lo visto en trailer y las impresiones que he leído en gaf, todo eso de construir tus propios vehículos, que pueden contener otros vehículos dentro, me parece brutal. Se ha puesto en mi nro1 de más esperados. Además, gráficamente pinta perfecto.  

PD: Me muero de ganas de construirme ese Mario para conducir por los escenarios.  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 17:52

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Mind.in.a.box
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barna
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:51 +4 (10 votos)
Este juego como spin-off podría resultar muy interesante... pero "Banko-Kazooie 3"... vamos no me jodas...  

Última edición: 13/05/2008 17:53

-----------
Un sueño que se puede hacer realidad no es un verdadero sueño
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:52 +3 (3 votos)
Pues están saltando las primeras impresiones por NeoGaf y lo ponen por las nubes los que lo han jugado, pero el juego se basa en la creación de vehículos, algunas impresiones son de algunos que antes de jugar no les gustaba nada el tema de vehículos y después de jugarlo pensaban lo contrario, por lo que dicen casi cualquier cosa del escenario se le puede meter al vehículo en un periquete y ya afecta a las condiciones de éste. A ver si sacan algo más y un vídeo de alguien jugando y no tan frenético como el vídeo de hace unos momentos.

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:52 +1 (1 votos)
Me parece divertidísimo  

Que graficazos, la física, el agua, el diseño artístico, me gusta   .

En la mayor parte del video yo diría que se trata del multijugador, y que tratan de mostrar las novedades del juego. Si Rare dijo que habrá plataformeo puro, lo habrá, en que medida, no sé, pero que los vehículos tomen protagonismo, y de una manera peculiar, a mi me gusta mucho.

Dios le ha volado la cabeza a Mario   , estilo Mario killer  

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:54 0 (sin votos)
Desde luego hay mucha información que desconocemos y que deben de dar ya.

Creo que la escena de Mario es una venganza por el nivel "monedas sobre Luigi".

Para huskyds:
Del galaxy. Una fase en la que recolectas monedas sobre un Luigi pixelado. Una pesadilla para casi todo el mundo

Última edición: 13/05/2008 17:56

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:55 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Que nivel es ese de monedas sobre luigi?, he jugado a todos los últimos marios, pero no me acuerdo    

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:55 +1 (13 votos)
ya he visto el video y me encanta y si la gente que lo ha jugado dice que los coches le dan mas vida al juego yo encantado  

A mi lo que me parece patetico son los nintenderos que lloran porque banjo le ha volado la cabeza a mario   en vez de tomarselo como una broma se lo toman con una traicion  

Na esperar al juego por mi parte caera y los graficos de lo mejorcito que he visto hasta ahora, ni que decir comparandolo con otro juego de plataformas  

Para Marvin Hagler:
vete a entrenar tus puñitos contra una pared señor tyson  
Repito lo dicho, hay muchos listos que por ver dos minutos de video ya tachan al juego de mierda sin saber de que va y sin apenas oir noticias de rare    

Última edición: 13/05/2008 17:59

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Marvin Hagler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"IRON"Mike tyson
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:56 +3 (9 votos)
  Para jacbx360:
na ahora dare mi opinion pero creo que muchos vais demasiado de listos y estais juzgando un juego que tienes unos cuantos años detras por un trailer y unos cochecitos, resulta que ahora nadie se va a comprar el juego
Pero tu que coño dices? Si aqui alguien va de listo eres tu que ni siquiera has visto el video para opinar y unicamente has posteado para eso,para hacerte el listo.
Si mi opinion o la de los demas foreros que les ha parecido una puta mierda de lo que se enseña ahy no te gusta,lo siento estrellate la cabeza contra la tele pero no faltes a la gente por opinar lo que a ti no te guste.

-----------
Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó.           "IRON"Mike tyson     http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:00 +3 (5 votos)
Buff ha sido una jarra de agua fria , esperare a probarlo pero me he dejado muy confuso el video..

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:01 +1 (1 votos)
How nervous were you about revealing the game? What expectations did you have?

Our biggest worry is whether people would understand what we're trying to do with it. In essence, we're not changing Banjo, but trying to evolve it. And this gives us a lot more scope for gameplay. Obviously Banjo has a big following from the games of old, and a community which cares a lot    and we care about them. We don't want to let them down.

It's a radical approach.

Platforming, in many people's opinion -- and I would agree -- reached its pinnacle... not even the last generation, but the generation before. Since then it's been a case of adding more triangles and improving the resolution, which isn't really extending it. When we set out to make this, we really wanted to extend the genre. Physics was the first port of call -- more interaction for free as well, if you know what I mean. Parts came from the designers and we evolved on that.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:01 -6 (20 votos)
¿Qué mierda de Banjo es este    ?

Primero se cargan Perfect Dark, ahora esto...

-----------
Konami, small waves build great storms.
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:01 +3 (5 votos)
Banjo me ecnanta, no podría haber salido nada mejor que esto, me aprece muy muy original.

Me da mucha risa que cuando dijo RAre que sería un juego rompedor la gente le comió los huevos. "Oh, si!, innovador", y ahora que lo teneis delante lo unico que haceis es suspirar por mas de lo mismo pero con otro envoltorio.

Rare es esto, le pesa a quien le pese.

Aquí tienen a otro comprador, sin dudarlo ni un segundo.

Acabo de ver el trailer y es GENIAL  

Me encanta cuando de la nave sale volando la navecilla y esta le vuela la cabeza a mario  

Última edición: 13/05/2008 18:04
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 18:02 +2 (2 votos)
Lo que veo me ha gustado. No mucho que haya tanto vehículo, pero creo que hay mucha imagen del multijugador. Sea como sea, estaré atento a cómo avanza y llegado el día pensaré si lo compro o no, no hoy por un video que no dice nada.

Banjo, cariño        

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii